lunes, 7 de enero de 2013

Regalos de Navidad + Colecciones de Bloggeros

Ya se han acabado la navidad y aquí os muestro todo lo que Papá Noel y Los Reyes Magos han dejado en mi casa, tanto para mi chico como para mi.

La verdad es que han sido las mejores navidades en muchísimos años y ha sido gracias al príncipe verde (no azul, porque prefiero el color verde) que he encontrado. Han sido unas semanas mágicas y me da mucha pena que acaben, pero estoy convencido que todo lo que venga de ahora en adelante, será igual de maravilloso, sobre todo porque estoy con mi niño y como cualquier pareja Disney, el destino nos tendrá muchas aventuras más para que disfrutemos juntos.

A continuación, una explicación de los regalos:

  • La muñeca básica de Mérida: Esta muñeca la deseaba desde que salió en cines la película de Brave, pero por motivos personales y monetarios no he podido tenerla hasta el pasado 25 de diciembre. Me parece una preciosidad, sobre todo por el significado que tiene para mi por quien me la ha regalado.
  • El muñeco del Genio: Hace unos días fui a Disney Store en busca de alguna ganga que poder llevarme y encontré este maravilloso muñeco. Mi decepción vino cuando abrí la caja y lo coloqué al lado de Aladdín y Jasmine. ¡Es demasiado pequeño y no queda bien con ellos!
  • La muñeca cantarina de Mulan: Me la he comprado hoy. Iba a la tienda Disney con la esperanza de encontrar rebajado el peluche de Sparky (Frankenweenie), la muñeca de Madre Gothel o el set de muñecas de La Cenicienta (por la Madrastra y las Hermanastras), pero ninguna de estas cosas estaban (lo de Cenicienta si, pero más caro que la última vez y no me lo puedo permitir). Así que me compré esta preciosidad de muñeca, enorme y perfectamente realizada.
  • El peluche de Vanellope Von Schweetz: Me lo regalaron mi sobrina y cuñada y me encantó. Uno de los mejores personajes de Disney y estaba deseando tener merchandising de ella, al igual que de Félix.
  • El peluche de Arregla Félix Jr: Ha sido uno de mis regalos de Reyes y la verdad es que me ha encantado, incluso podría decir que ha sido el presente que más me ha entusiasmado de estas navidades. ¡Una auténtica monada!
  • El Blu Ray de John Carter: Una de mis películas preferidas y que llevaba meses tras de ella. Me alegra mucho tenerla en mi filmoteca particular y fue un regalo insuperable para mi aniversario.
  • El Blu Ray de Los Vengadores: Al igual que John Carter, me parece una de las cintas más soberbias del año pasado y estaba deseando tenerla en mi colección.
  • El Blu Ray de Brave: No me esperaba este regalo, pero sin duda me hizo una gran ilusión cuando lo descubrí. Cuanto más veo esta película, más me gusta.
  • La serie de La Fuga: No es un regalo Disney, pero se convirtió en una de las series que más me han impactado y gustado de la historia de la televisión y no solo por sus atractivos protagonistas. Tenía miedo que se agotase, pero por fin puedo decir que la tengo y que siempre estará en mi colección de películas y series.
  • El juego de mesa "El Cluedo": Uno de los juegos que siempre quise durante mi infancia, por fin lo tengo en mi casa. Es un juego magnífico y entretenido, sobre todo para más de dos personas. Mi chico decidió comprárselo para estas fiestas y nos pasamos las horas muertas jugando a él.

El resto de regalos que aparecen son los que le hice yo a Jose: El Blu Ray de Los Juegos del Hambre, los DVDs de Mi vida en Ruinas, Big Fish y Percy Jackson y por último, la primera temporada de la serie de ABC, Érase una vez, que nos encanta a los dos. También le regalé una cartera de Jack Skelleton, pero la voy a descambiar porque es realmente pequeña para todo lo que el tiene que meter ahí.


¿Estáis contentos con vuestros Reyes?


Voy a aprovechar esta entrada para poner las fotos de algunas de las colecciones que me habéis enviado .

La colección de Aeviking:




La colección de Blu Rays de Rodrigo:



Y por último la colección de Toy Story de Frank:

12 comentarios :

  1. Gracias por subir mi coleccion de blurays ,se que no es mucho pero a Chile llegan pocas peliculas,por ejemplo Timmoty green no llego al cine ni en bluray ,entonces a esa tuve que grabar la original que compro mi tio en su viaje a Usa y grabarla en un disco bluray ,ojala que llegaran mas Titulos en Bluray de los Clasicos y no solo traigan los de Pixar y los Clasicos mas nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes muchos, no te quejes jaja, yo BRs tengo poquísimos.

      Eliminar
    2. Pero me gustaria tener mas.pero los otros que llegan son ediciones simples y con caratulas horribles

      Eliminar
  2. Cariñoooo, sé que estás algo triste por el fin de las navidades, pero lo importante es lo bien que lo hemos pasado estas fiestas y lo felices que estamos juntos y también en los futuros proyectos como Taron 2 o Malmö que van a ser super especiales para ambos dos. Te quiero muchisimooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi amor! Ha sido todo gracias a ti que con tu presencia y cariño me haces la persona más dichosa del mundo! TQ!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por poner mis fotos!

    ResponderEliminar
  4. Guau! Te ha ido de lo mejor
    A mi me ha fascinado todo lo que me dieron esta navidad, pronto lo subire a mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. en la foto de "La colección de rodrigo" aparece la película de Buscando a nemo en 3D, sabes si el audio esta en castellano o en latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El es de América, por lo tanto es latino, no existe doblaje castellano en ningún DVD ni BR de dicho continente xD

      Eliminar
    2. que pena! porque es una edición buenísima con 5 discos, en cambio aquí no se que edición sacaran (malísima seguro)

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...