miércoles, 16 de enero de 2013

Promo de Blogs de seguidores

Nunca he sido partidario de este tipo de entradas, pero creo que debo agradecer como es debido todo el apoyo recibido estos últimos días y la gran participación en el blog desde aquel mes de junio que decidí abrir Novedades Disney.

Así que lo prometido es deuda y comienza la promoción de blogs:

Euromaniacs_Joe: http://euromaniacs.blogspot.com

Este blog está dedicado al famoso festival de Eurovisión. Es una web con información actualizada, rigurosa, traducciones de las canciones de todos los países, biografías, imágenes, vídeos.. ¡Vamos que lo tiene todo! El sitio web más completo de uno de los eventos más importantes del año para Europa. Además yo también colaboro con el diseño de este blog y en alguna ocasión realizo noticias.


Aeviking: http://desdemimundoperdido.blogspot.com.es/

El blog de mi Elena particular. Es una web muy interesante, donde podemos ver el gran talento de esta chica para dibujar, diseñar y realizar cosplays. Además, eso no es todo, ya que podemos encontrar críticas, cómics y un sinfin de cosas variadas. 

P.D. ¿Realizas también trajes para muñecas? Si es así ¿cuánto pides? Jaja, es que estoy interesado en hacerme a algunos personajes que no han sacado muñeco y tal como Jim Hawkins, Kuzco, John Carter...


Haku: http://0751forever.blogspot.com.es/

Esta web pertenece al Taron del proyecto que traemos entre manos en Novedades Disney, Taron y el Castillo de Llyr. Es un blog divertido, desenfadado y en el que podemos encontrar críticas de todo tipo de películas o series, además de un fanfic con personajes animados de todo tipo de compañías siguiendo la estela de mi serie, Dominios Encantados. Si esto fuera poco, Haku también está realizando dibujos de personajes inventados por él y la verdad es que están muy chulos.


Miquel Diaz: http://animacionartesanal.blogspot.com.es/

Miquel es uno de los recién llegados a Novedades Disney, pero me encanta mantener debates y conversaciones con él en el blog, porque aunque no tengamos prácticamente ningún gusto en común, me echo unas risas y lo que es más importante, aprendo, porque este hombre tiene un conocimiento inmensurable del mundo animado. En su blog realiza minuciosos análisis sobre todo tipo de producción animada sin importar el origen, la calidad o la popularidad. Además no os perdáis sus críticas en vídeo que no tienen desperdicio.


Locadorable: http://locadorable.blogspot.com.es/

¿Qué puedo decir de esta niña y de su blog? ¡Pues que son loc@s y adorables! jaja, no podría haber elegido un mejor nombre. No puedo evitar partirme de risa con cada una de su entrada, pero no solo es una web desternillante y la mar de entretenida, sino que además tiene entradas muy profundas y bien redactadas de autoayuda para todo tipo de personas que se sienten mal o poca cosa. A mi me ha ayudado muchísimo con algunas.

¡Eres una crack!


Happy Heroe: http://elfindedisney.blogspot.com.es/

Bueno, este niño tiene muchos blogs así que no sabía cual poner jaja, pero finalmente me decanté por este. Al igual que Haku, está creando una serie de Disney a lo "Dominios Encantados", pero con varios cambios, es decir, que no se parece nada a mi serie. Personalmente, me llena de satisfacción que desde que se creó Dominios,  muchos se hayan animado a desarrollar ideas que estaban en su interior y manifestarlas en proyectos para entretener a los demás. Mientras no haya clara copia de mis proyectos, que el arte no tenga fin.


Bella: http://wwwelrincondebella.blogspot.com.es/

Os presento el blog de una de las mayores fans de La Bella y la Bestia que he conocido, bueno de Bella y Alfonso (que ella prefiere este nombre para el príncipe Adam). En este sitio web podréis encontrar cosas de todo tipo, sinopsis de series, curiosidades históricas, todas las fechas de apertura y cierre de los parques Disney y extensas biografías de ilustres personajes mediáticos como la autora de Harry Potter, J.K. Rowling.


Silvia: http://albumesdecromos.blogspot.com.es/

Silvia tiene tres blogs muy interesantes, pero este es mi preferido, sobre todo por esa nostalgia que emana cada álbum de cromos que tenías siendo un niño y que creerías que jamás volverías a ver. Podéis encontrar álbumes de todo tipo de cosas, creo que es la web con más material en este campo que he visto.


Eduardo: http://memoriesofapromise.blogspot.com.es/

El blog de Eduardo es muy completo y multiusos, porque además de escribir lo que le pasa en su vida cotidiana o lo que siente en cada momento, realiza un fanfic muy interesante, repleto de magia y aventuras y que ya lleva más de 30 capítulos. ¡No dudéis en entrar!


Aquellos que no tenéis blog pero que no dejáis de apoyarme (Lalula, Pepe, Rebeca, PrincessLove, Lobo, Fernando Alexis... disculpad si me dejo alguno) ¡Gracias!

22 comentarios :

  1. Guau Tex! Que padre entrada, ya sigo a casi todos, (el de Miguel tiene un problema de no se que en el gadget de seguir)
    Muchas gracias por poner mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti :D a mí me gustaría tener un blog pero me falta imaginación jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya jaja, si todos los fans de Disney tenemos mucha imaginación xDD

      Eliminar
    2. Hay excepciones en todas partes y yo soy una xD en vez de a estudiar periodismo debí meterme a creatividad a ver si así mejoraba :P

      Eliminar
    3. Jajaja,. anda ya! además para ser periodista hay que ser creativo! ¬¬

      Eliminar
    4. Ya... en teoría sí xD pero me quiero especializar en deportes y ahí soy más creativa (bueno, ya dejo de contar mi vida jajaja)

      Eliminar
  3. La verdad es que hace unos años (unos cuantos, la verdad), hice algunos trajes de personajes que no tenía, como el uniforme de Febo, el traje de Clopin... todo de personajes de El Jorobado de Notre Dame porque pasé una etapa muy friki y, recientemente, he hecho el vestido rojo de la Alicia de Tim Burton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! pues por mail me podrías decir cuanto cobrarías? jaja es que tengo varios que me interesan

      Eliminar
  4. Orejas. Mickey estoy deseoso de verlos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti tambien :)
    Muy buenas la críticas de los blogs.
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe Crack! jaja, gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber mencionado uno de mis blogs.

    Emecé el blog con poquito, pero mucha gente se ha animado a colaborar y albumesdecromos saca mañana su álbum número 361, que precisamente es el tuyo de los Power Rangers (falta una hoja, te lo he dicho por e-mail). GRACIAS por colaborar. Me parece increíble que haya tantos albumes.

    Un abrazo y ya sabes que tienes mi apoyo para todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería mencionar los tres, pero bueno ya habrá otras ocasiones jejeje.

      Disculpa por la página, mañana por la mañana te la mando sin falta^^

      Eliminar
  7. Gracias a tí por hacer un maravilloso trabajo :3 En la calle me es muy difícil encontrar verdaderos fans de Disney que no anden molestando con los tontos rumores que supuestamente hay detrás de la compañía; así que de verdad disfruto visitar el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja yo también detesto a los que sacan leyendas urbanas todo el rato xDD

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por esta dedicación, sumado a tu esfuerzo en general por entretenernos y mantenernos al día de todas las novedades disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Haku! Gracias a ti por poner una crítica de Novedades en tu blog:)

      Eliminar
  9. ¡Muchas gracias por mencionar mi blog, Tex! ^^
    Me encargaré de seguirlos todos (algunos ya los sigo) porque seguro son increíbles.
    Algún día te lo agradeceré haciendo una reseña de Novedades Disney, de Dominios Encantados o de alguno de tus proyectos. Tenlo por seguro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, de nada!! y gracias!!^^ Espero que te vaya todo bien^^

      Eliminar
  10. Muchas gracias, me ha encantado la crítica que has hecho del blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias por todo lo que has dicho sobre mi blog! ¡Me ha hecho un montón de ilusión y me ha alegrado mucho! Me encanta saber que te hago reír con mis cutre-entradas, jaja ^^
    Es muy cierto todo lo que dices sobre los otros blogs, es muy bonito por tu parte hacer una entrada para citar a toda la gente que te apoya :3
    Un abrazo y gracias de nuevo por ésta maravillosa mini-crítica, jeje <3

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...