jueves, 17 de enero de 2013

Nuevos juguetes de Iron Man 3

Como es habitual con las superproducciones de Marvel Studios ya se van mostrando las primeras imágenes del merchandising de una de las películas más esperadas de este año 2013Iron Man 3. Hace unos días os mostré la primera figura de Tony Stark con su nueva armadura.

A continuación os facilito imágenes de un busto del superhéroe en cuestión (también con la armadura que luce en Los Vengadores) y una figura de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con una gran cantidad de accesorios.





La primera sinopsis oficial de 'Iron Man 3' se presenta así: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Iron Man 3 se estrenará en España el 26 de abril de este año.

1 comentario :

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...