jueves, 3 de enero de 2013

Nuevas imágenes de Oz. Un Mundo de Fantasía

Han salido diversas imágenes de uno de los proyectos más ambiciosos de Disney para este año, Oz. Un Mundo de Fantasía.

A continuación os dejo una imagen con el vestuario de los cuatro protagonistas: Oscar Diggs (James Franco), Glinda (Michelle Williams), Evanora (Rachel Weisz) y Theodra (Mila Kunis).


Y un poster totalmente nuevo protagonizado por Oscar Diggs (James Franco) en una marquesina estadounidense.


Oz. Un mundo de fantasía se estrena en España el próximo 15 de marzo de este año.

4 comentarios :

  1. Cuantas ganas...
    Se ha puesto de moda llevar a los cuentos de hadas a la pantalla grande.
    Saludos
    P.D. Ya te envie mi segunda prueba de voz, te llegó? Si no, avísame y te la vuelvo a enviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama mucho la atención este proyecto, aunque las últimas versiones que han llevado al cine sobre cuentos clásicos no me han gustado nada xd.

      Ahora miraré a ver si me llegó jeje. Gracias!

      Eliminar
  2. pues si que llegan al cine cuentos tradicionales, primero fue caperucita roja, luego blancanieves y el cazador, y ahora en 2013 creo que saldra la bella y la bestia con emma watson (hermione) de bella

    Lobo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es cierto que pasa con las películas de ahora XD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...