lunes, 21 de enero de 2013

Nueva imagen promocional de Daren + Pronto primer capítulo de la novela

Os traigo novedades de mi primera novela, Daren. El Emisario de la Muerte. Muy pronto llegará el primer capítulo, probablemente a mediados de febrero podáis leerlo.

Es una historia poco usual, no es un cuento de hadas, es oscura, épica y con muchísimas sorpresas. No quiero avanzar nada relevante, porque sería spoilearos.

Espero que os guste el nuevo dibujo, lo hice para la cabecera de mi blog personal y ahora estoy pensando en el diseño que puede tener Yera, la chica coprotagonista de la novela.

¿Cómo os gustaría que fuese Yera?

37 comentarios :

  1. me gusta :3 es guapisimo y seductor, solo pienso que te pasaste un poco con la longitud de su melena.
    yera antes que nada dinos mas o menos como es su personalidad, su forma de ser, si es humana, etc y asi podremos darte ideas mas facilmente ^^
    saludos, amo tus proyectos sobretodo este y D.E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^.

      Yo aún le habría puesto más largo el pelo, pero ya era demasiado xDD.

      Yera es una chica de 20 años, guapa, delgada, rebelde, inteligente, astuta, con mucho carácter.. jaja

      Eliminar
    2. podrias ponerle una melena larga, lisa y rubia (o negra, eso a tu gusto) y ojos amarillos o lilas. puedes ponerle ropa ajustada (pantalones leggins, guantes mitones como los de daren) y alguna marca de nacimiento que tenga que ver con ella, por ejemplo, supongamos que le gustan las flechas, purmes podria tener una marca en forma de flecha en un hombro.
      otra opcion es que le pongas los labios de un color claro o oscuro dependiendo de como prefieras. su imagen y su fisico deben reflejar si es inocente, salvaje o una mezcla de ambas, pero eso ya depende del personaje.
      hazle una coleta alta o ponle el pelo suelto, tienes mucho para elegir.
      seguro que te queda muy guapa ^^
      saludos

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Me han gustado muchas de tus ideas y algunas ya las había pensado jja, creo que lo de los leggis se lo pondré fijo .. y con el peinado dudo.. no se si coleta alta o suelto jaja, ya veré.:)

      Eliminar
    4. Orejas mickey. Sin prisa y ¿podrías enseñarnos otro trozo de la cabecera de tu nuevo blog

      Eliminar
    5. Casi seguro que esta semana estará acabada la cabecera.

      Eliminar
    6. me alegro de que te gusten mis sugerencias ^^ yo que tu la pondria o rubia clara y con el cabello por la cintura, o con el pelo negro azulado a lo silvvermist de campanilla/violeta parr, porque ambas tienen el cabello del mismo color. le pondria el flequillo como a esta ultima, pero sin que le tape ningun ojo, que se le vea bien la cara, y largo casi hasta las rodillas (asi no te quedarias con ganas de ponerle el cabello largo XD)
      su rostro basalo un poco en el de gemma ward (alias sirena rubia de piratas del caribe 5), es una modelo muy bella y su cara le iria bien al personaje.
      y los ojos pues rosas, amarillos o lilas le quedarian genial
      hagas lo que hagas seguro que te queda preciosa ^^
      cuando nos la presentaras?
      saludos y tampoco te olvides de taron y D.E <3

      Eliminar
    7. A lo mejor os la presento el domingo que viene! a ver si me da tiempo jeje.

      Muchas gracias por tus sugerencias! Algunas las tomaré en cuenta^^.

      Tranquil@, no me olvido de los otros dos proyectos jaja, puedo con todo!

      Eliminar
  2. Orejas mickey. Ponle falda. Coletas. Pantalón corto esa es mi sugerencia Y por cierto este finde e visto lincoln. Y me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. joder, que melena, por que razon no puedo tener yo por lo menos la mitad de eso?

    a yena se me ocurre que podrias ponerle el pelo verde (no me digas que que raro xd) con longitud en plan rapunzel tras cortarse el pelo pero al todo al mismo nivel (hasta el final del cuello). si no te gusta el pelo verde hazla rubia con el mismo estilo de pelo que te digo

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Por qué dices que no puedes tener el pelo largo? jaja

      Sobre Yera, no me gusta mucho el pelo corto,la verdad.. lo de verde lo había pensado para Nero (otro de los protagonistas), pero no se como quedará... jaja

      También habrá un perro que será el acompañante de Daren, mezcla doberman y pastor aleman, de color negro con tonos canelas.. jaja. Cuanto personaje.. y a Saeros creo que le cambiaré cosas finalmente xD

      Eliminar
    2. pues porque tengo la sensacion de que no me crece mas en longitud sino en volumen jeje

      lo de yera es que me vino a la mente enseguida el aspecto de una chica del anime wolf's rain que se llama cheza (no se si sabes quien te digo), pero con el pelo verde. otra imagen que se me ocurre es el pelo largo (no tanto como daren xd) ondulado y de color rubio y con camiseta de tirantes y falda en plan pareo de playa azules.

      tengo ganas de ver como te queda el perro, ¿como se va a llamar?

      Lobo

      Eliminar
    3. Suele pasar, hay que tener paciencia jeje, sobre todo si no lo tienes liso.

      El perro he pensado en llamarle Tor (sin H) porque así se llamaba el perro que tuve en mi infancia.. pero quizás se lo cambie jeje.

      Eliminar
    4. pues no, no lo tengo liso para nada

      que te parece Torn, Thorn, Zorn, Zor...?

      Lobo

      Eliminar
  4. Muy chula, que ganas de ver el capitulo ^^
    Pepe:D

    ResponderEliminar
  5. A mi la idea que me ha venido a la cabeza es una chica morena, ojos azules (o violetas como decían por arriba) y con pantalones ajustados. Para el torso se me ocurre una camiseta interior de tirantes ajustada y una encima de mangas cortas anchita, dejando ver la de dentro... no sé si me entiendes xD y de calzado pues unas botas altas quizá =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu descripción, sobre todo lo referente al vestuario:)

      Gracias!

      Eliminar
  6. Yo Yera, me la imagino con el pelo rizado u ondulado, oscuro, largo y tal vez con algún pañuelo, tipo Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame. La piel clara con ojos azules o verdes y labios rojizos, vamos a lo Blancanieves.

    Alba

    ResponderEliminar
  7. Estaría bien que llevara alguna especie de recogido extraño con coletas, rápido y sencillo de hacer. O si no, una melena larga o coleta baja, e incluso un moño despeinado. Voto por un color de ojos normal, que destaque el color del pelo por su rareza. Además, que los ojos no sean ni muy grandes ni muy redondos, para que pueda ser intimidatoria si quiere. Para la ropa, un conjunto que exprese su carácter (colores vivos si es alegre o tonos más neutros si es seria). Lo de los leggings es buena idea, pero podría ser uno de cada color. Encima, una túnica de manga larga que se pueda arremangar, con una casaca de cuero que puede llevar un broche que cuente algo de su historia pasada. Las botas simples, que parezcan cómodas para andar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pelo creo que voy a necesitar ayuda jaja, porque no se me dan bien los peinados femeninos xDD. Muchas gracias por todas las ideas! algunas las tomaré. Entre todos creo que haremos un buen diseño!

      Eliminar
  8. Sólo para aclarar, la túnica a la que me refiero es esa especie de blusas largas que se llevan sobre los leggings como si fueran vestidos, y la casaca estilo mini-chaleco y de cuero negro.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustaria que Yera fuera como tu xd

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la imagen

    ResponderEliminar
  11. Hola, tex

    Yo creo que la imagen de Yera debe estar en función de su personalidad, según sea buena, mala o ambigua.
    Yo me la imagino con dos aspectos diferentes: una pelirroja o muy morena con mirada agresiva; y otra más pálida de pelo rubio y liso.

    Seguro qu enos sorprendes con su diseño. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia! Eso espero jeje, aunque lo del diseño es lo de menos.. cuando se lee una novela o una historia te imaginas los personajes como quieres jajaja. Yo lo que pretendo es que guste la historia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola! Yo soy una recién incorporada al blog... (gracias a mi hermana). Quiero decirte que me encanta TODO lo que haces!! Es que es un sueño hecho realidad eso de ver a los personajes disney y no tan disney mezclados entre si ^^

    Estoy deseando leer tu historia. A Yera yo le pondría el pelo corto como a Haibara de Detective Conan pero más que nada porque me la imagino por ese estilo después de leer tu descripción. Espero que no sea tan fría, claro...

    ¡La historia nos gustará a todos, seguro! Yo estoy en ascuas por empezar a leerla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad^^ y Bienvenida^^.
      Quién es tu hermana? jaja

      Me encanta Detective Conan y gracias por las ideas para Yera, espero que no decepcione el personaje,... fría no es al menos:).

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Me encanta la imagen de Daren. Está buenísimo. En cuanto a Tres, es difícil pensar un diseño con solo el nombre, pero me imagino un modelo de pelo.
    Si has jugado al Final Fantasy IV, el pelo de Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quería decir Yera, el corrector de mi móvil me odia.
      PD: El diseño elegido está muy bien.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...