lunes, 14 de enero de 2013

Novedades sobre la web y los proyectos

Un servidor y el nuevo diseño de mi pareja y creador de la sección "Desde el otro lado del Espejo", Jose

En unos días os presentaré, por fin, mi nuevo blog personal en el que hablaré de todo lo que se me pase por la cabeza, haré críticas a películas, discos, actores, cantantes, videojuegos, series, personajes... compartiré dibujos con vosotros, haré concursillos y sobre todo intentaré entretener como buenamente pueda.

Aún me quedan muchas cosas porque la cabecera la estoy dibujando entera y no se como me quedará... lo que si os puedo decir es que la idea de esta es magnífica y creo que gustará. (Gracias Jose por las ideas)

Por último, solo os voy a facilitar el título del blog (aún no os metáis porque no hay nada de nada xD): El Chico Que Perdió Su Sombra

¿Qué os parece? Todo tiene su significado y lo explicaré cuando llegue el momento, aunque creo que es fácil saber a que hace referencia.


Por otro lado, muchos pensaréis que porque no he cambiado la cabecera de navidad del blog y la respuesta es porque no he tenido tiempo con el ajetreo de las Dominios Encantados, pero ahora que estoy algo más libre y que quiero descansar unos días de recortar y hacer montajes para la serie, me pondré con el nuevo diseño que será completamente nuevo.

¿Cómo os gustaría que fuese la cabecera? ¿Qué personajes meteríais? ¡Sugerencias!


También quiero agradeceros a todos el apoyo recibido esta semana y por ello, mañana, voy a realizar una entrada con los blogs de todos vosotros, promocionándolos y hablando un poco de que va cada uno. 

Conozco los de algunos:
  • Bella
  • Silvia
  • Locaadorable
  • Miquel Diaz
  • Haku
  • Happy Hero
  • Eduardo
  • Aeviking
Si algunos de los que habéis estado ahí en lo bueno y en lo malo quiere poner su blog en esta entrada y no lo he nombrado arriba, que lo haga y hablaré brevemente de él mañana. Es de buen nacido ser agradecido xD.


Añadir que si aún no os habéis hecho seguidores del blog, podéis hacer pinchando en el botón "Participar en el sitio" que aparece en la sidebar de la izquierda de la web. ¡Ya somos 80! A por los 100:).


Y finalmente decir que no me he olvidado de Taron y el Castillo de Llyr y antes del viernes pondré el listado de personajes definitivo y las voces escogidas, además de mandar a los "dobladores" un texto para que lo interpreten y así conozcáis como sonará el reparto de protagonistas.

Un abrazo.

35 comentarios :

  1. Hey, seguro que te queda muy bien el blog personal. Me apetece mucho ver qué pones de nuestros blogs. espero que hables bien, por que si no...
    Tengo muchas ganas de leer el texto de Taron, te juro que no te decepcionaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hablaré bien xDD.

      Se que no me decepcionarás jeje. Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡me encanta la imagen!
    claro, tomate unos dias de descanso con los dominios (pero no demasiados que nos tirnrs en ascuas) e.e XD
    y me gusta el titulo de tu nuevo blog, solo puedo decir que me ha recordado a peter pan y el origen de los guardianes XD
    abrazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias:)!.

      Está basado en Peter Pan jaja, más que nada porque aunque soy un niño en mi interior, por fuera ya no lo soy xDD.. perdí el envoltorio, pero la esencia permanece.. Bueno, creo que la cabecera lo plasmará xD.

      Eliminar
    2. Pues yo creo que la altura de un niño no la has perdido xD.Da gusto leerte tantos peloteos, que se note bien que tu novio casi te echó de casita jaja.

      Eliminar
    3. Que pesadilla de troles ¿por qué no dejas de meterte en la vida de los demás?Ni caso Tex, no tendrías ni que darle el honor de publicarlo.
      Y yo si tengo ganas de ver tu nuevo blog, me encanta el nombre ^^

      Eliminar
    4. Muchas gracias^^! Espero que os guste el blog, aunque se me irá mucho la cabeza con él jajaja

      Eliminar
  3. Seguro que la nueva cabecera será muy buena, tómate tu tiempo :) ya que en esta navideña no sale John Smith pues podrías incluirle aunque esté ya muy visto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, John Smith saldrá casi fijo que es uno de mis personajes favoritos:)

      Gracias!

      Eliminar
  4. Que buena imagen de los dos.

    He querido entrar en el blog que mencionas para unirme pero no encuentro ningún enlace a él, solo me salen enlaces de una película que se llama igual o casi.

    No tengas prisa en cambiar la cabecera, me encanta abrir el blog y ver a mis dos cielos con sus trajes rojos y dorados, ojala la cabecera nueva sea tan bonita como esta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bella!

      Te refieres a mi blog personal? aún no está hecho jeje, ya avisaré a lo largo de la semana^^. Un besote!

      PD: Tranquila que Adam y Bella aparecerán en la nueva.. y creo que voy a dibujar a Bella con el vestido verde que es mi preferido xD

      Eliminar
    2. Gracias a ti por todo.

      Si, me refería a tu blog personal.

      El vestido verde de Bella es muy bonito y apenas hay imágenes suyas, siempre la ponen de gala o de campesina, y muy rara vez con el traje rosa, el que saca cuando le da de comer a los pájaros.

      Eliminar
  5. Jaja que bien, cabecera nueva ^^ Los personajes me dan igual, mientras sea la cabecera chula :)
    PD:Yo aqui marginado sin blog jaja es coña xDD
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nunca has pensado hacerte un blog?

      Eliminar
    2. En verdad, si que lo he pensado de veces, pero tenía miedo a no tener seguidores, y tambien que no sabría de que hacer el blog... de todos modos, por ahora no voy a hacer nada :)
      Pepe :D

      Eliminar
    3. Seguidores tendrías seguro! Si somos como una gran familia online jajaja.

      Eliminar
  6. Llevo tiempo viendo por encimilla este blog de vez en cuando =) no me acuerdo como me enteré de que existía xD pero también os leía en Disney Soul (hace muuucho tiempo). Solo quería decirte que ha habido veces que, leyendote, me resultabas un poco borde o hiriente, pero después de leer como hay gente que toca mucho la moral de mala manera pues ya entiendo por qué a veces tienes que estar a la defensiva. Por eso siento haber pensado mal de ti anteriormente =).

    Todo esto (xD) para decir que espero poder leer en breve las nuevas aportaciones en tu blog personal y tus nuevos proyectos (me pondré al día con Dominios Encantados) y que, como yo tengo el hobby de dibujar (desde muy muy muy pequeño xD) decirte que vas mejorando mucho ^^ tal vez yo me anime a retomar el blog de dibujo que empecé, pero bueno....como ya tengo deviantart me da pereza jajaja

    El caso, que me parece muy bien que quieras expresar lo que piensas y lo que creas con los demás =) ánimo y sigue así (también sé lo que frustra que cuelgues algo y la gente no te comente! -.-)

    Por último, pues en la cabecera estaría bien que quizá estuvieses tú en medio con algún libro o algo por el estilo y los personajes alrededor (éstos ya como tu mejor veas, o como la gente vaya eligiendo =)). Ya que lo vas a pintar...pues imaginación al canto! xD

    Un saludo para ti y para tu chico, que bien quedáis como dibujo! ^^

    (Madre mía que tocho, lo siento mucho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se que a veces parezco borde o pedante, pero también tiene mucho que ver lo difícil que es hablar mediante lenguaje escrito.. que se pueden malinterpretar cosas.

      Me alegro que hayas comentado y espero que lo hagas más a menudo^^. No te recuerdo del otro blog jeje.

      Gracias por lo de los dibujos también!, pronto haré un concursillo de dibujos y a ver si te presentas:)!

      Un abrazo! y si quieres puedes hacerte seguidor del blog "participando en el sitio"

      PD: Me encantan los tochos jaja.

      Eliminar
  7. Hola "niño que perdió su sombra"
    Me encanta el nombre, es muy original y la referencia a peter es sencillamente preciosa :)
    Estoy deseando ver tu blog personal ^^

    ResponderEliminar
  8. Es que en el otro no solía comentar mucho jajaja
    Lo del concurso estaría bien tengo algunas cosillas hechas de Disney ^^. Sabía que se me olvidaba algo jajaja ahora mismo sigo el blog =)

    ResponderEliminar
  9. Guau! Que dibujo
    Estoy esperando mucho a ver tu nuevo blog, es una lastima que Regreso a la Nostalgia haya sido hackeado.
    Saludos
    P.D. No sería mala idea que Jose también ser hiciera su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias!

      Estaría bien que se lo hiciera ,pero no tiene demasiado tiempo libre jeje

      Eliminar
  10. Han cancelado La Sirenita en 3D :( :(
    @GABRIEL_CANARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver! Firma en la entrada para intentar hacernos notar y que traten a La Sirenita y sus fans como merecemos.

      Eliminar
  11. ¡Wooow, magnifico! Yo propongo que en la cabecera pueden estar los personajes con estrenos como es el caso de Peter Pan, El Poderoso Oz, La Sirenita, Ralph: El Demoledor, entre otros. Por otra parte ese titulo que has mencionado (El Chico Que Perdió Su Sombra) se escucha bastante bien, muero por saber de qué se trata. Me mantendré muy al pendiente de este maravilloso sitio =) Saludos desde la ciudad de México =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Wooow, magnifico! Yo propongo que en la cabecera pueden estar los personajes con estrenos como es el caso de Peter Pan, El Poderoso Oz, La Sirenita, Ralph: El Demoledor, entre otros. Por otra parte ese titulo que has mencionado (El Chico Que Perdió Su Sombra) se escucha bastante bien, muero por saber de qué se trata. Me mantendré muy al pendiente de este maravilloso sitio =) Saludos desde la ciudad de México =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo! Eres un crack!^^
      Y gracias por hacerte seguidor^^!

      Si! Yo creo que meteré, entre otros, a los personajes de este año jeje.

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Orejas mickey con lo del blog nuevo estoy entusiasmado y con lo de la portada mete a phineas y ferb y a sparky

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el título del blog, Tex! No puedo esperar para verlo ^^
    ¡Muchas gracias por querer citarme! Me ha hecho mucha ilusión :D Además, la ilustración de tu chico y tú te ha quedado preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la mención! y mucha suerte con el nuevo blog!

    Para la cabecera del 2013 yo metería algo de The Snow Queen.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...