sábado, 19 de enero de 2013

Novedades sobre Disney Infinity

Si pincháis en la imagen superior podréis ver los personajes disponibles con los que podréis jugar.

Parece que la decepción con el juego "Disney Infinity" entre los fans de la compañía es más que palpable, lo que prometía reunir mundos de Disney y de Pixar, finalmente se ha confirmado que la aparición de los clásicos Disney prácticamente ni se intuye (solo se podrá jugar con Ralph). También hay disponibles personajes de producciones de la compañía como Pesadilla antes de Navidad, Piratas del Caribe o Phineas y Ferb y perdonadme los admiradores de estas tres producciones, pero no me ilusiona ninguno de dichos mundos, quizás el único que rescato es el de Pesadilla antes de Navidad, pero preferiría ver películas como Mulan, La Sirenita, Aladdín, Tarzán, Pocahontas, Hércules, Peter Pan, Bambi, El Rey León, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, El Planeta del Tesoro, Tod y Toby, Atlantis, El Libro de la Selva, El Jorobado de Notre Dame, Los Aristogatos, Merlín el encantador... vamos los clásicos de toda la vida xD.

Pero esta opinión no es el único pero que se le puede poner al nuevo juego de Disney Interactive Studios, ya que será realmente caro y parece que solo lo podrá tener un público elitista o que ande bien económicamente.

El juego tipo Skylanders desarrollado por el estudio Avalanche Software se venderá de forma básica y cuyo pack incluirá el juego, la base-lector, tres figuras (Mr. Increíble, Jack Sparrow y Sully), tres Infinity Play Sets (Monstruos University, Piratas del Caribe y Los Increíbles) y un Infinity Power Disc que costará 75 dólares.

Una vez comprado el Starter Pack, que es imprescindible para comenzar a jugar, se podrán adquirir con otros Play Set Packs para ampliar los mundos Disney a 34,99 dólares cada uno. Las figuras tendrán un precio individual de 12,99 dólares, aunque se venderán también en paquetes de tres por 29,99 dólares. Para el lanzamiento de Disney Infinity habrá veinte figuras disponibles.

Por último, también se podrán comprar Power Disc Packs, los discos que aumentan el poder de las figuras, por 4,99 dólares.

Para jugar son necesarias las figuras.


Información gracias a Gabriel_Canario.


¿Qué opináis?

26 comentarios :

  1. Orejas mickey que robo

    ResponderEliminar
  2. No me lo compraré porque los mundos donde se pueden jugar no me llaman mucho la atención salvo el de Piratas del Caribe, se echa en falta a los clásicos como los que has mencionado

    ResponderEliminar
  3. Al principio llama la atención, pero lo único que han hecho es juntar pelis de Pixar y las más modernas de Disney. Por ejemplo, se supone que estará el mundo de Enredados, pero no hay imágenes de los personajes. Y es muy extraño que les den tanto protagonismo a Los Increíbles, para mí que su secuela será la siguiente. Aparte de que es un tremendo robo, también es una falta de respeto para los fans, ya que los personajes son de las películas más famosas entre los niños, y no han pensado en el potencial de un juego basado únicamente en los clásicos y para un público algo más mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.. se olvidan de las generaciones que realmente pueden jugar a este juego y se centran en los macacos de hoy día xD.

      Eliminar
  4. OK, #1 es un robo eso, #2 que no al principio habian dicho que hiban a meter mundo de clasicos, como La sirenita, Aladdin, Peter pan, Alicia en el pais de las maravillas, y aparte en el trailer se puede ver en un pedazo el mundo de Enredados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale el flamenco de Alicia, pero a mi que salga un mundo no me vale de nada si no puedes jugar con sus protagonistas xD. Además el mundo de Enredados no me hace ilusión, no me gusta la película xD.

      Eliminar
  5. wow es todos están los personajes de animación pixart y personajes de carne y hueso de los buenos y villanos creen que se el mejor juego de disney.

    ResponderEliminar
  6. Me parece fatal, si se va a hacer un juego solo de Pixar, se dice, no se da por culo incluyendo 2 chorradas de los clásicos, y lo demás, Pixar. Solo encontré algo de interés en los mundos de pesadilla antes de navidad y piratas del caribe. Pero no sé qué flipado se gastaría tal cantidad de dinero en el jueguecito. Me muero de ganas de que el juego sea un total fracaso y que el mundo entero se de cuenta de la incompetencia del señor Lasseter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que mala baba xDD, a mi me gustaría que fracasase para que Lasseter comprenda que sus películas de Pixar tienen fecha de caducidad.

      Eliminar
  7. Puede que no salgan muchos personajes de disney, deberian salir más porque ami me gusta Alicia en el Pais de las Maravillas, Aladdin, El rey leon, Etc. Pero debo reconocer que quiero jugar este juego, porque me gusta que vaya a salir Monster University y Perry el ornitorrinco, la verdad este juego me gusta, y no me gusta a la vez
    Frank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la idea del juego me gusta mucho, pero no el reparto para jugar xD

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, quiero ver mundos con mis clásicos como los que has mencionado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, como el KH! Me gustaría que metiesen personajes de El Planeta del Tesoro, Atlantis o El Emperador y sus locuras.. están tan maltratados.. ash

      Eliminar
  9. Bueno definitivamente los juegos que son puramente de Disney generalmente no son muy buenos, y te los acabas en menos de 1 día xD Son más bien una adhición más a la colección de tu peli favorita. Los pocos juegos que recuerdo que me mantuvieron entretenida bastante tiempo fue el de Tarzan de nintendo 64 y el de Monsters Inc. De resto la mayoría como dije son para menos de 1 día. Excepto por el de Cars, tardas mas de un día solo porque te la pasas buscando objetos perdidos por todo el maldito desierto y el aburrimiento es mayor que el que da la película.
    Pero se me hace muy raro que aparezcan personajes como la secretaria esa de los Increíbles y el jefe de oficina de Mr. Increíble, ¿Ellos qué? xD
    Habrá que ver si esa lista es ya definitiva porque se me hace ridiculo que salgan elementos de Tangled y Alicia y que no puedas jugar con sus personajes.
    Lo de los packs no lo entendí @.@ Pero yo tengo Wii y basándome en que para Disney Universe para Wii jamás estuvieron disponibles los packs de expansión, me imagino que para éste tampoco :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia Increíble también estará disponible para jugar. Al menos Bob, Helen, Violeta y Dash jeje.

      Tienes razón respecto a los juegos.. aunque a mi algunos me han costado lo suyo como el de Atlantis o El Planeta del tesoro jeje. Y se pueden hacer juegos difíciles y buenos sobre Disney.. vease KH jaja.

      Eliminar
    2. Si, pero en vez de poner a la secretaria y al jefe hubieran ocupado mejor ese espacio para poner personajes mas entrañables como Vanellope o Merida; los otros 2 son personajes terciarios realmente xD

      Si, jaja, KH es el mejor pero no es puramente Disney no? Es una colaboración con otra compañía, creo xD

      Eliminar
    3. Pues a mi Mirage me encanta xDD, de hecho es de los pocos personajes de Pixar que me gustan.

      Si, el KH reune personajes Disney y de Final Fantasy:)

      Eliminar
  10. kh 1 y 2 lo jugaste tex

    ResponderEliminar
  11. yo el 1 tengo que luchar con ricku y en la 2 xemnas los estoy terminando

    ResponderEliminar
  12. kh 1 tengo que luchar con riku y en el 2 xemnas

    ResponderEliminar
  13. que passo con cenicienta y ¿el principe?

    ResponderEliminar
  14. POR QUE NO APERECIERON EN LOS CAPITULOS
    ¿EL PRINCIPE? EL VERDADERO ESTA CONGELOADO Y EL QUE ESTABA CON CENICIENTA QUIEN ERA YA ESTOY PENSANDO QUE ES LUCIFER

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...