lunes, 28 de enero de 2013

Más mutantes de los primeros X-Men regresan a la secuela de X-Men. Primera Generación

Bryan Singer (director de las dos primeras entregas de X-Men y de la próxima X-Men. Days of Future Past) ha confirmado vía twitter que Anna Paquin (Rogue), Ellen Page (Shadowcat) y Shawn Ashmore (Iceman) regresarán al mundo de los mutantes más famosos de los cómics en X-Men. Days Of Future Past, secuela de X-Men. Primera Generación.

Es una gran noticia ya que los x-men de principios de siglo y los de la última película llevada a cine en 2011 se unirán en una épica aventura que sin duda será una de las mejores cintas protagonizadas por estos inolvidables personajes.

X-Men. Days Of Future Past llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

5 comentarios :

  1. Orejas mickey tex sabías que la secuela ya tiene nombre? X men deys of futur past

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada lo he puesto dos veces... xD

      Eliminar
    2. Orejas mickey perdona no lo e leído sorry XD

      Eliminar
  2. Yo soy fan de X-men (y Spiderman) casi desde que soy fan de Disney xD, la primera trilogía no estuvo mal aunque lo que hicieron a personajes como Pícara ó Cíclope para resaltar a otros como Tormenta ó Lobezno no me gustó nada...y X3 es que es ya un despropósito...

    Con First Class me volvió la ilusión por las películas de los X-Men, pensé que por fin podrían hacer algo digno del mundo mutante....Y ahora resulta que Singer ha vuelto para hacer su X-Men 4; espero equivocarme pero es que no hacen más que reclutar a los de la antigua trilogía (para esa Pícara mejor no poner nada) y de los de First Class nada aun, salvo Charles y Eric...Ojalá tenga que retractarme cuando vea la película y quede una gran adaptación de "Days of Future Past" una de las mejores sagas en el mundo de X-Men sin duda =)

    ResponderEliminar
  3. diosssss, que ganas

    quiero volver a ver a los antiguos x men en accion. lo que no se es que hara picara en la peli, ya se que no hace falta tener poderes pero los guionistas podrian haber hecho algo que lo controlase, ese personaje me encanta.

    Lobo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...