domingo, 6 de enero de 2013

El Llanero Solitario, ¿el mayor fracaso de 2013?

La próxima película de Jerry Bruckheimer, El Llanero Solitario, va a someterse a finales de este mes a "regrabaciones" de algunas tomas y van a incluir un nuevo personaje en la cinta, algo poco inusual, tratándose de la última etapa del rodaje antes de que se estrene en cines el próximo 3 de julio.

Además, el analista de Wall Street, Richard Greenfield apunta que El Llanero Solitario será el mayor fracaso financiero de 2013 y que Los Juegos del Hambre. En Llamas, el filme más exitoso del año.

Esperemos que estos malos augurios no se cumplan y que el analista agorero no de ni una, aunque no deseo ningún mal a la saga de Los Juegos del Hambre, ya que la película y los libros me gustaron.

7 comentarios :

  1. Pues tiene una malisma pinta, Jonnhy no agas todo lo que te propongan, con lo bien que ibas con Jack Sparrow , Wonka y asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malísima pinta? no se en que te basas:S.

      La saga de Piratas del Caribe es infumable, esta en cambio pinta divertida y no tan absurda como las películas de Jack Sparrow.

      ¡Arriba el western!

      Eliminar
    2. Orejas mickey. Disney no se puede permitir el lujo de cosechar más fracasos

      Eliminar
  2. Pues yo tengo muchas ganas de ver esta película, no solo por Jonnhy, que es mi actor favorito del mundo junto a meryl streep, además es que la trama tiene muy buena pinta.
    Aunque también tengo ganas de ver "en llamas", adoro la saga de los juegos del hambre. Es de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de verla! En Llamas también, pero no se si sería una de los 10 películas más esperadas de este 2013 jeje.

      Eliminar
  3. La verdad es que no sé sí será el mayor fracaso, pero no preveo que recaude mucho, coincido en que lo mejor de Johnny Deep es que interprete a Jack Sparrow. Y por supuesto estoy de acuerdo en que "En llamas" es lo más esperado del 2013, yo al menos lo veo así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Jack Sparrow me gusta mucho.. y no creo que sea ni de lejos el mejor personaje que haya interpretado Depp xDD.

      Yo espero con más ganas Frozen, Oz o incluso El Llanero Solitario antes que EN Llamas jaja, pero también me apetece.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...