jueves, 31 de enero de 2013

Dos primeras imágenes promocionales de Los Muppets 2

Os presento las dos primeras imágenes promocionales de la secuela de Los Muppets, titulada "The Muppets...Again!" (Los Muppets...¡Otra vez!).

Gracias al éxito de la primera película y al hacerse con el Oscar a mejor canción por "Hombre o Muppet" no han dudado en realizar esta segunda parte de los famosos teleñecos creados por Jim Henson.

El rodaje comenzó hacer unas semanas en los estudios Shepperton en Reino Unido, que curiosamente también se están filmando ahí Thor 2, Maléfica y Capitán América 2.

El elenco humano lo forman Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey. Sin duda se echará de menos a Amy Adams y Jason Segel.

Los Muppets 2 llegará a los cines el 21 de marzo de 2014.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué os pareció la primera?

2 comentarios :

  1. Pues la verdad el humor de los muppets nunca ha sido muy de mi estilo, se me hace algo lento. Prefiero Sesame street o los muppets babys. Aunque debo decir que la anterior película al tener canciones bastante buenas y tantos cameos de artistas, se hace menos pesada. Aunque aún así la ví en dos días porque me dormí viéndola y seguí al día siguiente XD
    Igual para esta, esperaré al formato doméstico para verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de muppets, la verdad, pero la primera película me gustó bastante, sobre todo por los números musicales y Amy Adams jaja.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...