jueves, 27 de diciembre de 2012

Tercera imagen oficial del capítulo 15 de Dominios Encantados

Aquí os dejo la tercera imagen oficial del capítulo 15 de Dominios Encantados, titulado "La Niña Bonita". Intentaré publicarlo esta semana, pero no prometo nada que con tanta fiesta no tengo todo el tiempo que me gustaría. 

En esta nueva imagen se pueden ver a varios personajes de Disney juntos y mirando desafiante, ¿qué ocurrirá? No es casualidad que ellos estén en la misma imagen, ya que tendrán un importante cometido que se desarrollará en el episodio 16. Hasta ahí puedo leer.

Puedo decir que van a salir personajes de todo tipo: Clásicos, secuelas de clásicos, Pixar, Tim Burton, Live action, DreamWorks, Cortometrajes...

¡Espero vuestros comentarios!

20 comentarios :

  1. Es raro, ya que todas las tramas que tenían mas gente, ahora estan reunidas, la del bosque, la de Paris, la del castillo del Rey Arturo, la de ti con los otros personajes, ademas de otras.
    Estoy muy intrigado, esta tercera imagen, me ha dado ganas de más, por favor, ponlo ya, que no puedo aguantar más... :(
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes toda la razón.. xDD a ver si lo acabo ya! pero es que son muy trabajosos aunque parezca que no..

      Eliminar
  2. menuda multitud, supongo que no se enfrentaran, si se enfrentan a alguien, contra una persona unicamente, por favor que sea el ejercito de juguetes poseidos y si, para mi winnie the pooh es un juguete, es insoportable siempre pensando en miel, ajjj, que asco me da.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pooh es juguete.. es el peluche de Christopher Robin xDD

      Eliminar
  3. Ponlo en cuanto lo acabes!
    Yo creo que se enfrentaran a los villanos, o tal vez a los muertos que se volvieron malvados, que intriga.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sii, en cuanto lo acabe lo subo, a ver si este fin de semana puedo, sino será a principios de la semana que viene.

      Eliminar
  4. Espero que no esten mirando desafiantes a una inofensiva gatita de angora llamada Armonía.

    Yo tampoco puedo aguantar más, pero sé que los capítulos son trabajosos de hacer, como bien has dicho antes tú Tex, pero ya sabes que yo espero sin meter presión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. estan en el castillo de Arturo ya que el mago ese de la chaqueta roja (no recuerdo su nombre, Dave era o algo asi) los ha llevado hasta alli para ponerlos a salvo y el Hada Azul también ha llevado a sus salvadores allí.
    Puede que miren desafiantes a el villano que se haya presentado allí junto con la persona con la que se compinchó en Nueva Holanda.
    Saludos y no te meto presion ni mucho menos, pero procura tenerlo esta semana por favor, jeje, es que no puedo aguantar, me gusta mucho la serie :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, está bien que te tomes tu tiempo. Me permites ir valorando opciones de lo que ocurre con las pistas que das.
    Además, te comprendo, el tema de montar imágenes es súper jodido. Yo también me estreso a la hora de montar algunas imágenes para "Dimensiones Malditas", y tú encima tienes que escribir la trama en la mierda esas del Movie Maker.
    ¡Mucho ánimo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valora lo que quieras y gracias por la comprensión jaja.

      Felices fiestas para ti también:)

      Eliminar
  7. Esta genial... No puedo esperar!!!!....
    ojala lo termines pronto. Pero aun no entiendo bien el titulo "La Niña Bonita". Me huele a Terror. Okay estaba pensando si era posible series de de Disney por Ej: Phil del Futuro (no se si la recuerdan.... Kendall Schmdt estuvo en un episodio como el jugador de Fútbol americano tonto).
    Una pregunta mas: ¿La Era de Hielo va a aparecer en Dominios Encantados? (solo curiosidad) :D
    okay no te molesto mas
    ATTE: Romina

    ResponderEliminar
  8. le queda a Spirit mucho para salir es que tengo unas ganas de verlo a a el,LLuvia y si puede ser a sus hijos.
    gracias por la serie.

    ResponderEliminar
  9. veo por ahi que usas el movie maker, hay un programa que se llama sony vegas pro que no es tan mierda, no tarda nada en cargar videos (y mucho menos imagenes) y es sencillisimo de usar, ademas hay varias barras una encima de la otra donde pones en una imagen, en otra audio y si quieres puedes usar otra para textos adicinales, que serian los dialogos, y renderiza mucho mejor, eso implica mas gb pero supongo que habra opciones para ahorrar memoria seguro. es comodisimo. pruebalo y me cuentas.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado descargarme ese programa muchas veces pero jamás he tenido éxito... por eso uso el Movie Maker que al menos es más seguro y no caduca xDD

      Eliminar
  10. Que emocion espero que este capitulo este lleno de misterio y de heroes y magia aun no comprendo a quien mira y la reina Minnie se unira a la mision

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa me hubera gustado la Belen Esteban en frozen

    ResponderEliminar
  12. bueno la reina de las nieves

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...