martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevo trailer en castellano de El Llanero Solitario

Disney España ha publicado un nuevo trailer de una de las grandes apuestas de los estudios para el próximo año, El Llanero Solitario (The Lone Ranger), protagonizada por Armie Hammer en el papel de John Reid y Johnny Depp interpretando a Toro.

Os facilito la sinopsis oficial:

Toro (JOHNNY DEPP), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (ARMIE HAMMER) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.


El Llanero Solitario se estrena en cines en julio de 2013.

1 comentario :

  1. Orejas micky. En 2013 saldrá en DVD en España un Chihuahua en beberlo hilos 3

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...