domingo, 9 de diciembre de 2012

Novedades de X-Men. Days of Future Past y el Reboot de Los 4 Fantásticos

Parece que Bryan Singer quiere unir a su generación de mutantes y a la nueva del filme de 2011 en la próxima película de los X-Men. Se unen al reparto James Marsden (Cíclope) y Halle Berry (Tormenta), que junto a Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart, esta nueva película parecerá una reunión de antiguos alumnos. A mi personalmente me parece muy original, pero probablemente no tengan un gran protagonismo ni peso en la cinta y solo harán algún cameo.

X-Men. Days of Future Past se estrena en verano de 2014.

Por otro lado, el reboot de los cuatro fantásticos ya tiene fecha de estreno oficial: 6 de marzo de 2015.

4 comentarios :

  1. Ni x men o los cuatro fantásticos se sabe si forma parte del acuerdo disney marvel y aprovecho para comunicaros que corre el rumor de que van a hacer un película de phineas y ferb en carne y gueso

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría que continuaran la de X-men: Primera Generación, que me gustó más que la saga original. Y en Los 4 fantásticos tengo puestas muchas expectativas porque la segunda no me gustó mucho y esta va a ser dirigida por Josh Trank. Y claro, siendo el director de Chronicle... de él me espero lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó más la de Primera Generación, aunque la anterior saga de XMen también me encantó. De Los Cuatro Fantásticos no he visto ninguna por el momento así que no puedo opinar jeje.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...