miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi merchandising Disney (Volumen 1)


Os facilito algunas imágenes de la mitad de los productos Disney que tengo, otro día os enseño la otra mitad porque en las fotos no saco ni las películas, cuentos, figuras y prácticamente no se ve nada, ya que son muy globales y tengo muchas cosas guardadas en armarios y cajas. Como todos sabéis soy un gran coleccionista de Disney, no llevo mucho tiempo y tengo poco dinero, pero uno hace lo que puede. Me encanta casi todo e intento conseguir DVDs, Blu Rays, Figuras, Muñecas, Peluches, Libros.. todo lo que se tercie de la filmografía Disney, sobre todo de mis predilectas, aunque en realidad me compro de todas.




A continuación os voy a mostrar algunas fotos de mi colección. Como no puedo enseñaros todo en una entrada, haré varios volúmenes explicándoos poco a poco lo que tengo y lo que me gustaría tener de cada película. Estas fotos son muy viejas ya que son de la primavera pasada y no están nada actualizadas y tengo muchas cosas nuevas, pero bueno, mientras tanto para abrir boca.



Como a mi también me gusta ver las colecciones ajenas os animo que me mandéis fotos de vuestros tesoros a miglvj@hotmail.es y publicaré las que crea oportunas dando crédito.


También os quería informar que en breve estará listo mi nuevo blog personal. Se que tenía otro, pero me lo hackearon y no me lo devuelven, así que he decidido crearme otro para explayarme y vomitar todo lo que pase por mi cabeza xD.

20 comentarios :

  1. Gracias por eñseñar todas tus cosas de Disney, me encanta tu Merchandising

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje, pero no son todas, solo es una pequeña parte. Ya haré fotos actualizadas y de cada película para que se vea bien todo.

      Eliminar
    2. Ya lo se que no son toas, me refería a las que salen en la imagen xDD

      Eliminar
    3. Si te interesa vender algo ponge en.contacto cnmigo estefaniapl@telefonica.net

      Eliminar
  2. Yo tengo un rincón de mi cuarto lleno de muñecos de la Bella y la Bestia.

    Espero que tengas mejor suerte con este nuevo blog que vas a hacer, en cuando pongas la dirección ya tienes asegurado a un seguidor.

    Saludos

    PD: Sin agobios ¿Cómo va el capítulo de D.E.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bella:)

      Pues va bien, estará esta semana casi seguro^^

      Eliminar
  3. Te envidio!!!! Tus cosas estan geniales!!! Me muero por ver las demas. De las muñecas de Animator¨s Collection yo tengo a Bella y a Blancanieves que me la regalaron hace poco entre otras cosas por que fui al Walt Disney Resort en Orlando por mi cumpleaños y Navidad.
    Snow Belle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jeje, A ver si poco a poco voy poniendo fotos de todo. Yo de las animator solo tengo a Mulan, Ariel, Pocahontas y Rapunzel. Las tres primeras porque son mis tres chicas preferidas y la última porque me la regalaron cuando salió la película y aunque Rapunzel no me guste, la muñeca es muy mona jeje

      Eliminar
  4. Madre mía. ¡Qué envidia! Yo también tenía un montón de merchandising de Disney, pero tonto de mí, se me ocurrió que durante una mudanza, sería buena idea meterlo todo en 2 ó 3 cajas y luego dejárselo a la prensa que lo organizaba. ¿Sabes qué paso? Adivina: Empieza por "Me" y termina con "Lo perdieron todo" T_T. Sigo haciéndoles vudú, y de eso han pasado 6 años. Ahora tengo cosas nuevas, pero no tiene nada que ver con la colección de mi infancia.
    Espero que el nuevo blog funcione. Chau
    PD: ¡Tío bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asco de incompetentes, yo me habría muerto! Pues a ver si rulan esas fotos jaja.


      P.D.: Graciass xD

      Eliminar
  5. Jose Miguel Burgos Alepuz26 de diciembre de 2012, 15:32

    Mi colección disney se queda muuuy corta comparada con las fotos jajaja pero cuento con una figura de disney traditions ademas de bastantes peliculas en dvd y recientemente pocas en blu ray.
    Espero ver pronto tu nuevo blog!

    ResponderEliminar
  6. yo ya envie mis fotos de mi merchandising de disney, (las de toy story y los villanos) pero me puedes poner como anonimo si las publicas :D saludos, y muy buena coleccion

    ResponderEliminar
  7. Espero con mucha emoción tu nuevo blog.
    Yo de coleccionar apenas empece este año, tengo un playset de Brave, dos de Ralph, uno de 101 Dálmatas, uno de Jake y los piratas de nunca Jamás, uno de los avengers, tengo el muñeco de Thor (igual que al tuyo), a Capitán América, a Hulk, a Ironman, A Spiderman y a la chica maravillosa (o marvel girl)
    También tengo el peluche de uno de los trillizos de Brave y a Vanellope con su coche.
    Se que no es poco pero comparado con lo tuyo me quedé así de :O
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te quejes, de esos playsets que tienes no tengo ninguno.. a ver si los voy consiguiendo poco a poco jeje

      Eliminar
  8. Que chulada, tienes de todo metido en tu habitación, ¿como te cabe todo? Jaja es impresionante, yo no tengo apenas nada :( Pero hay una cosa que si tengo en mi habitación, y es la estantería de la 6 imagen xDD Lo juro es igual a la mia.
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya no que vivo con Jose en un piso pequeño.. y no me cabe nada, está casi todo guardado T.T!

      Eliminar
  9. jo tio, menuda coleccion que tienes, es alucinante.

    como consigues que el pelo se te quede asi?

    a mi se me queda todo en la cabeza y ya me han dicho que cuando crezca caera por si solo, pero tengo la sensacion de que no me crece mas.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!

      Tienes que tener paciencia y no cortártelo, al principio crece hacia arriba pero de repente llegas a un punto de no retorno que ya todo cae para abajo y empieza a molar xDD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...