martes, 11 de diciembre de 2012

Martin Sheen volverá a interpretar al Tío Ben en The Amazing Spiderman 2

Martin Sheen ha confirmado que participará en The Amazing Spiderman 2 interpretando al mentor de Peter Parker, el Tío Ben. Después de su trágico final en la primera entrega del superhéroe arácnido, suponemos que esta aparición se limitará a un breve cameo por medio de flashbacks.

Así, Martin Sheen se suma al reparto junto a Andrew Garfield (Peter Parker / Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Tía May (Sally Field), Shailene Woodley (Mary Jane Watson), Jamie Foxx (Electro) y Dane DeHaan (Harry Osborn).

El rodaje de la secuela de The Amazing Spiderman comenzará en febrero de 2013 y tiene previsto su estreno para el 2 de mayo de 2014. La película será dirigida por Marc Webb, que también dirigió la primera parte y que promete que esta segunda entrega presentará una visión más oscura e inquietante del universo de Spiderman.

1 comentario :

  1. Orejas micky Disney lo tiene crudo para situar rompe ralph como la más vista en su finde de estreno , al menos con el hobbies cerca y el alucinante mundo de norman tambien

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...