martes, 18 de diciembre de 2012

Jamie Foxx habla de su personaje en The Amazing Spiderman

Jamie Foxx, el actor que interpretará a Electro en The Amazing Spiderman 2, ha hecho una serie de declaraciones donde afirma que su personaje será muy distinto al que todos conocemos de Marvel Comics.

A continuación os facilito todo lo que ha dicho el actor sobre dicho papel:

Marc Webb y su equipo están haciendo una película muy inteligente”, dijo Foxx. “Ellos saben que tienen que tener la historia formada en 2013, por lo que el tiempo apremia. Mi personaje no es verde. De hecho, es negro”.

Además, Foxx explicó como una serie de acontecimientos que le ocurren a Max Dillon le convierten en el villano de la cinta:

“Lo que ocurre es que, durante toda su vida, nadie ha hablado de él. La gente le roba sus ideas en una gran empresa. Es un don nadie. En un momento dado, Spider-Man tropieza con él y le dice: Tú eres mi tipo, serás mis ojos y mis oídos en la calle. Luego menciona su nombre, Max. Nadie le llama por su nombre [Max] y dice: Wow, ¡soy socio de Spider-Man! Pero todo va mal para él, se lleva mal con su mamá quien ni siquiera recuerda su cumpleaños”. Y remata con una frase acerca de esa transformación a villano: “Pero algo trágico sucede, y cuando él se enciende, se ilumina”.

The Amazing Spider-Man 2 contará también con Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Dane DeHaan y Martin Sheen y llegará a los cines el 2 de mayo de 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...