viernes, 23 de noviembre de 2012

Wilbur, Violeta y Boo aparecerán en el capítulo 15 de Dominios Encantados gracias a vuestros votos

 
Gracias a vuestros votos y participación ya tenemos a los personajes Disney propuestos por los fans de la serie para que aparezcan en el capítulo 15 de Dominios EncantadosLa Niña Bonita.

Esos personajes afortunados serán Wilbur Robinson (Descubriendo a los Robinsons), Violeta Parr (Los Increíbles) y Boo (Monstruos S.A.)En esta ocasión son tres personajes ya que todos los habéis votado en pack.

¿Os parece justa la elección de la mayoría? ¿Qué creéis que pasará con estos personajes en Agrabah? ¿Aparecerá Jafar ante ellos? ¿Avanzará la relación entre Wilbur y Violeta? ¡Espero vuestros comentarios

18 comentarios :

  1. Me parece un buen grupo para seguir conociendo más esa trama que se ha quedado atrás.
    Y si han sido elegidos por la mayoría de nosotros, me parece mucho mejor.
    Espero que con el poco tiempo libre que tienes, nos vuelvas a sorprender con un magnífico capítulo, cargado de intriga, suspense, emociones, y sobre todo con tus increíbles montajes fotográficos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias, de verdad Bella! ya estoy trabajando en él, lo tendré lo más pronto que pueda!

      Eliminar
  2. Aaaah que lindo los tres son mis personajes preferidos de sus respectivas peliculas y amo el adorable grupo que forman!
    En teoria estan en el mismo sitio al que Jafar mando a Aladdin en la pelicula no? Pero en la pelicula lo mando al Himalaya (segun Disney Wiki) porque es muy raro que Agrabah pueda ser un desierto ardiente con una parte tan fria.
    Creo que tendran mucho frio (obvio) y trataran de buscar refugio, y el Genio que ha ido a buscar ayuda para Aladdin vaya y los encuentre. Los salva de la nieve y los lleva a algun lugar seguro donde puedan planear como regresar a sus tiempos y sobre como ayudar a Al y Jas y que entonces si aparezca Jafar...
    Un beso, AMO tu serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo del Himalaya no tenía ni idea jaja, pero que rapidez la de Aladdín llegando en Alfombra hasta Agrabah de nuevo, pero puede ser. Lo miraré bien para no liarla!

      Eliminar
    2. De nada, mira:
      http://disney.wikia.com/wiki/Aladdin
      Aunque este en ingles, lee la sipnosis, y en un parrafo podras ver como aparecen los nombres de Austria, el Artico o la Antartida, y por ultimo aparece el Himalaya, asi que puede ser cualquiera de esos lugares.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Si, aunque la verdad es que de Wikipedia no me fio mucho ya que cualquiera puede editar la información jaja, pero si que tienes razón que en Agrabah ese temporal no es muy probable.. jaja

      Eliminar
  3. Yo espero que ayuden al genio a rescatar a Aladdín. Me encantaría ver una batalla Wilbur y Violeta vs Jafar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, veremos que pasa, aunque finalmente no se si encontrarán con los de Aladdín, porque gracias al anterior anónimo he descubierto que Jafar mandó a Aladdín en el Himalaya, por lo tanto es imposible que se encuentren por el momento..

      Eliminar
  4. pues claro aunque violeta este loca por un chico feisimo tiene que estar con wilbur y en la peli marido y mujer ah por boo haria una bonita amistad con bonnie y jack

    ResponderEliminar
  5. al bebe de los increibles jack jack por cierto puedes poner personajes de el señor de los anillos y de dragonlance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej ah vale. No, no creo que los meta jeje.

      Eliminar
    2. porfa pueden tener sentido los personajes de estas 2 novelas te pondre lo que pueden en el buzon de sugerencias,a proposito cuantos capitulos quedan para la serie ya quero ver la pelicula

      Eliminar
    3. No es porque no tengan sentido, es que sino podría meter personajes como los de Regreso al futuro u otras sagas cinematográficas.

      Eliminar
  6. La verdad que no, me hubiera gustado otra trama, pero admito, que esta no acaba mas que empezar, y lo chulo vendrá en este capitulo.
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que aún no ha pasado nada.. aparte de la persecución de Randall

      Eliminar
  7. genial por cierto ahora a las 21:30 echan descubriendo a los robinson en disnry channel!! y para cuando mas pistas del capitulo 15? besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que Wilbur y Violeta se besaran accidentalmente :)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...