sábado, 24 de noviembre de 2012

Revelados los guionistas de los Episodios VIII y IX de Star Wars

Hace unos días se confirmó que Michael Arndt (Toy Story 3) será el guionista del episodio VII de la famosa saga, Star Wars, ahora propiedad de Walt Disney Pictures. Esta nueva entrega llegará a los cines en 2015.

Ahora se han desvelado los guionistas para los episodios VIII y IX de esta exitosa saga de ciencia ficción. Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi) será el guionista para el episodio VIII, aunque para él no será nada nuevo ya que escribió los guiones de dos de las películas más aclamadas de la saga. Simon Kinberg (X-Men. Primera Generación) será el encargado de escribir el guión para el episodio IX. Estas dos últimas películas llegarán a los cines en 2017 y 2018 respectivamente.

3 comentarios :

  1. Hola Tex!
    La verdad jamás he visto STAR WARS pero como Disney la compró veré las películas!
    También quería invitarte a que vieras la serie de Disney que estoy haciendo =D
    http://elfindedisney.blogspot.mx/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que pasa que no me deja hacerme seguidor del blog, me da not found:S

      Eliminar
  2. Yo tengo todas las películas de Star Wars.
    Las que más me gustan son "El retorno del Jedi" y "La amenaza fantasma"

    Saludos

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...