jueves, 1 de noviembre de 2012

Renov-arte Disney: Ariel

¡Continua la sección "Renov-arte Disney"! El último personaje que ha pasado por dicha transformación ha sido la preciosa princesa Ariel del clásico de Disney, La Sirenita. Ariel es uno de mis personajes preferidos de todo Disney y quería hacerla lo más guapa posible. No le he realizado cambios significativos, solo la he rejuvenecido respecto a la secuela del clásico, le he alargado levemente el pelo y le he cambiado el vestuario.

En el vestido me inspiré en los colores que lleva cuando es una sirena, ya que no tiene ningún traje similar en ninguna de las producciones que protagoniza. Algunos pensaréis que estoy haciendo a los personajes un tanto cursis, pero para nada, ya que en la película de Dominios Encantados, la mayoría de personajes tendrán dos vestuarios y ahora estoy presentando los de gala, pero predominará la humildad en los trajes, de hecho, Ariel y su familia aparecerán de sirenos también.

¿Cómo os gustaría que fuese el hijo de Ariel y Eric? Os recuerdo que su nombre es "Enar".

El capítulo 14 de Dominios Encantados, Pactos de Doble Filo está al llegar, espero vuestro apoyo y que comentéis mucho.

¡Espero que os guste!

25 comentarios :

  1. Que linda!!!!! Me encanta su nuevo aspecto ^^ esta guapisima dibujas genial
    Enar podria tener el pelo rojo como su madre o negro, aunque los ojos azules si o si porque los de sus padres son de ese color. Tambien puedes ponerle el cabello castaño porque Triton lo tenia asi de joven y a veces se heredan rasgos de los abuelos.
    Saludos!! Ya quiero ver el capitulo 14! Espero que este pronto :3 un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jaja. Para Enar tenía pensado ponerle el pelo rojo como la madre, ya que Melody lo tiene negro como el padre jaja, pero ya veremos. Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste el dibujo:).

      Si, el capítulo 14 se estrenará pronto jeje.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, tanto el dibujo como la combinación de los colores del vestido.
    Parece que ya tienes internet en casa.
    Deseando estoy por ver el renov-arte de mi familia Disney, ya sé que aún te queda por presentar a tres miembros de la familia de Ariel (Eric, Melody y al pequeño Enar).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No, aún no lo tengo, me tengo que conectar desde el movil y es un engorro, la verdad jeje.

      La próxima familia será la de Bella y Adam, aunque aún no se si haré dos hijo o uno para ellos jeje.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Te ha quedado preciosa ^^ ¿Otro hijo para Ariel y Eric? Sobre el diseño no sé qué proponerte, pero ¡me encanta el nombre!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa!! Siii, las parejas que ya tengan un hijo, les haré otro mínimo, para innovar y eso jaja.

      Eliminar
  4. Me gusta que haya renov-arte, ya que ademas d que estan muy bien hechos nos da pistas sobre quién sobrevivirá y quien no en Dominios :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja Si, lo de las pistas ya lo pensé jaja, pero bueno, ya veremos que ocurre jaja.

      Eliminar
  5. Si es que la sirenita es inmejorable!! Jajajjaja ya lo decía yo!
    Lo siento tex, se que te vas a enfadar conmigo... Pero no me gusta el vestido xD es que lo de la manga larga lo llevo muy mal (manía personal jajaj)
    Ese mismo vestido sin mangas le favorecería mucho más, o con una manga corta...
    Oye una cosa...el niño se va a llamar enar?? Es que una de mis mejores amigAs se llama Henar jajajja y no se sí existe ese nombre para chicos xD
    El pelo del niño rojo para variar con respecto a melody y los ojos azules como los de sus progenitores. Cuantos años tendrá?? Y melody? Seguirá teniendo doce años o la vas a hacer mayor??
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enfado, mujer jaja, cada uno tiene sus gustos, a mi personalmente me gustan más con mangas largas. La Sirenita es inmejorable, al igual que otros personajes, pero quiero darles mi toque a todos jeje.

      Busqué varios nombres de Dinamarca para varones y me gustó Enar, así que supongo que será unisex y si, lo haré pelirrojo jaja. Melody crecerá, por supuesto jaja y creo que haré también a Isurus cambiadito.

      Otro beso para ti guapa!

      Eliminar
    2. Me muero por ver a Melody!! Que tanto crecera?
      Snow Belle

      Eliminar
    3. Pues tendrá unos 16-18 años, como su madre en el clásico jeje.

      Eliminar
  6. Hola Tex estoy de acuerdo en que la proxima familia sea la de bella seria mejor que la pareja tengan un hijo y una hija puede ser que los dos si desides hacer dos hijos tendran rasgos de sus padres una Pregunta aurora va a tener gemelos
    Att
    Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya abriré una entrada para debatir sobre los hijos de Bella y Adam jeje. Sobre lo de Aurora, ya lo veréis cuando la haga jaja, no voy a revelar nada por el momento:P

      Eliminar
  7. QUE HERMOSA!!! Te felicito Tex, tienes un gran don con el dibujo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño del vestido,te ha quedado precioso!Y seguramente Eric,Melody y Enar!Bueno no me voy a enrollar mas:P Sigue asi con el renov-artedisney!
    Estoy supermegaultra nerviosa por los nuevos diseños que les hagas a los personajes disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria! Me alegra mucho que te gusten los dibujos y la sección! Y nerviosa por qué? jaja

      Un saludo:)

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bien, aunque sinceramente el unico cambio que he visto es la ropa XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije en la entrada xD, que no le cambié nada, solo le alargué un poco el pelo y le cambié el vestido xDD. Me alegro que te guste:)

      Eliminar
  10. Me encanta el diseño, Ariel está realmente preciosa, aunque si para el diseño de sirena le das un toque de "erotismo", ya te sales. Me encantaría ver el diseño de Enar, el cual, te recomiendo que le pongas el pelo negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja define erotismo xDDD. Enar será finalmente pelirrojo jeje

      Eliminar
  11. Muy buena idea, se ve divina!! Los trajes de gala se ven geniales. Solo como sugerencia, tambien hubiera sido padre que los diseños de Blancanieves y Emma hubieran sido algo mas clasico, como de esa epoca combinado con un poco de moderna, pero si Blancanieves ya necesitaba un nuevo corte, y su hija esta divina.
    Snow Belle
    Por cierto, ¨haku¨ Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      El vestido de Blancanieves me inspiré en el que lleva Blancanieves de Once upon a time en el capítulo 4 de la serie xDD.

      Eliminar
  12. hola soy nueva me preguntaba cuando saldra el 15 episodio me emocione tanto con los otros alguin seria tan amable de decirme x fa

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...