jueves, 22 de noviembre de 2012

Piratas del Caribe 5 sigue en marcha

Para nadie es un secreto que Johnny Depp sea uno de los actores mejor pagados del mundo, de hecho por protagonizar Piratas del Caribe 5 va a cobrar la increíble cifra de 95 millones de dólares. El actor tiene un elevado caché, pero en tiempos de crisis me parece una brutalidad.

Terry Rossio es el guionista de esta quinta entrega que comenzará a rodarse en 2013 y que esperemos que sea mejor que "En Mareas Misteriosas" que dicho sea de paso, es malísima (la verdad es que no soy muy fan de esta saga, la veo bastante sobrevalorada, aunque debo reconocer que Jack Sparrow es un magnífico personaje).

Hay rumores que a Jack Sparrow se le podrían unir de nuevo Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swan (Keira Knightley) y Angelica (Penélope Cruz).

Piratas del Caribe 5 aún no tiene título, pero se estrenará en 2015.

3 comentarios :

  1. yo lei que orlando bloon si que queria volver, pero keira knightley no queria, espero que se lo piense mejor, que aunque no estuvo mada mal el final que tuvieron si que estaria bien que tuvieran otro donde tengan mas tiempo y si aparecen estos dos tambien tendria que salir el hijo. o puede que la trama se desarrolle antes de esa escena, puede ser

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, se habla mucho, a ver que hacen al final.. me gustaría que volviesen todos, la verdad, aunque a decir verdad no creo que vea la quinta película.. no me gusta mucho la saga esta xDD

      Eliminar
  2. En realidad si tiene titulo PIRATAS DEL CARIBE Y EL SECRETO DEL KANKAN y el Olandes regresa

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...