sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevos datos sobre el Star Wars de Disney

Después de la impactante noticia de la compra de LucasFilm por parte de Disney, muchas son las preguntas que se están haciendo sobre los nuevos filmes de la saga Star Wars. ¿quién dirigirá las nuevas películas? ¿quienes serán los protagonistas? ¿en qué material se basarán para las historias?. Todos tenemos claro que la trilogía comenzará a partir del episodio VII y que la primera cinta llegará a los cines en 2015 y las otras dos en 2017 y 2019 respectivamente.

Muchos fans de Star Wars especularon que podrían basarse en los libros de Timothy Zahn, "Thrawn Trilogy", pero Disney ha anunciado que las nuevas películas serán totalmente originales y que no se basarán en ninguna novela ni libro. Además, The Hollywood Reporter ha confirmado que Disney plantea crear un universo semejante al de Los Vengadores, es decir, que crearán películas individuales para los personajes principales además de la ya citada nueva trilogía.

Sin duda alguna será´el inicio de nuevos caminos en el cine con productos para televisión, espectáculos en vivo, parques temáticos, infinidad de merchandising y sobre todo mucho dinero para Disney y LucasFilm.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...