lunes, 26 de noviembre de 2012

Iron Man 3 no será una película seria

Cuando salió el primer trailer de Iron Man, la opinión general de los fans fue muy positiva ya que se podía percibir el cambio de rumbo de la saga protagonizada por Robert Downey Jr, que pasaría de ser una película divertida de acción a un filme mucho más oscuro. Finalmente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha comentado en una entrevista para The West Austrailian que Iron Man 3 no será la película seria que muchos podían pensar tras el avance del teaser.

Por lo visto será un filme con tonos cómicos, propios del superhéroe, aunque si conoceremos más acerca de los pensamientos y el interior de Tony Stark.

El realizador Shane Black también quiso manifestar su opinión y expuso que no quiere hacer algo más grande ya que cada película tiene su sello de identidad , simplemente quieren un producto fresco y diferente. Pretenden condensar infinidad de emociones en un espacio reducido de tiempo.

Robert Downey Jr parece estar muy contento con el equipo y el guión de la tercera parte de la saga, por lo que los fans de Iron Man no tenemos nada que temer.

Iron Man 3 se estrenará en la gran pantalla el 3 de mayo de 2013.

2 comentarios :

  1. Jaja, esque Iron Man sin sus sarcasmos ni su sentido del humor, no es Iron Man.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...