martes, 27 de noviembre de 2012

Información sobre DE15 y resto de proyectos

Sigo con los preparativos del capítulo 15 de Dominios Encantados, La Niña Bonita y que espero que os guste tanto como los anteriores de esta segunda temporada que estamos llevando mi chico, Jose y yo.

Os voy a dar una pequeña pista:

Varios personajes de Tim Burton aparecerán en este capítulo y no solo de Pesadilla antes de Navidad. ¿Quiénes saldrán? ¿Qué trama tendrán? Os puedo decir que uno de sus más ilustres personajes tendrá doble dilema moral, ya sabréis porque lo digo cuando veáis el episodio.

Quiero hablaros también un poco sobre el resto de proyectos del blog:

Mañana habrá nuevo puesto en el ranking y nuevo análisis de la sección creada por Jose, "Desde el otro lado del espejo" que apuesto que no dejará indiferente a nadie.

Sobre Renov-arte Disney, necesito vuestra ayuda. El próximo en pasar por mis manos será el Príncipe Eric y quiero que me deis ideas para su vestuario. ¿Qué le pondríais a este príncipe marinero?

La próxima portada que haré será la de El Jorobado de Notre Dame + El Jorobado de Notre Dame 2 ya que es la que me han pedido en otros sitios.

Gracias y un saludo.

12 comentarios :

  1. Espero que salgan los de Frankenweenie!!! Por cierto que significa tener doble dilema moral?
    Saludos, me encanta D.E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ese personaje se debatirá entre dos opciones por partida doble, en dos temas muy importantes.

      Eliminar
  2. Muchas novedades veo por aquí... ¡GUAY!
    Estoy deseando saber que personaje de Tim Burton aparece, a mi me gustaría que fueran de Pesadilla Antes de Navidad, porqué la película sencillamente me encanta. Y apuesto por Jack, ya que es el protagonista. Y también me gustaría que saliera el alcalde, que ME ENCANTA.
    Y sobre lo de Eric, ya que es marinero, le añadiría un pendiente de aro, un pañuelo en la cabeza, le vestiría con una camisa ancha blanca de tirantes sin mangas y que se le viese algún tatuaje en el brazo. Quedaria tan sexy....

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Jack y Sally ya salieron en el capítulo 11 al final, pero pueden volver a salir, por supuesto jaja.

      Lo de Eric me parece una idea estupenda ya que el estilo pirata me vuelve loco jaja, pero el problema es que es un príncipe xDD.

      Eliminar
  3. Oh yes. Me encanta Tim Burton, ya me moría de ganas, hay tantos personajes ilustres que querría ver, si vas a poner solo películas, a parte de pesadillas antes de navidad, que sea por favor la novia cadáver. Si amplías el campo de acción, dale prioridad a Vincent, se la merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya lo veréis, seguro que os parece interesante a los fans de Burton.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bien, otra entrega de "Desde el otro lado del espejo", ya hechaba de menos esta sección del blog.

    Tex no quiero agobiarte, pues sé que no tienes mucho tiempo y aún no dispones de internet en casa, ¿Cómo va el montaje especial navideño con Bella, el Príncipe y Sultán?.

    Espero que no sea muy complicado de hacer, si no lo puedo poner este año ya lo pondre en la felicitación del año que viene.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he visto el email, y yo te he enviado otro email, la foto no ha llegado.

      Perdona que haya enviado dos veces el mismo comentario, ayer al activar el Picasa, se me desconfiguró todo el perfil de blogger y hasta esta mañana no he podido arreglar mi foto, y como en tu blog tardan mucho en aparecer los comentarios, no estaba segura si se había publicado, a causa de este error mío, y por eso lo he vuelto a poner.

      Ya te daré mi opinión sobre la imagen por email.

      Saludos

      Eliminar
  6. te dije que saldria pesadilla antes de navidad en este capitulo jeje

    en cuanto a la niña bonita, el cientifico este de pesadilla antes de navidad que no me acuerdo de su nombre podria crear una chica al igual que hizo con sally (creo, no estoy seguro) y esta chica podria rebatirse entre hacer caso de su papi o hacer lo contrario, al igual que sally hace jaja ¿voy desencaminado?

    Lobo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...