lunes, 12 de noviembre de 2012

Dominios Encantados: Pactos de Doble Filo

¡Ya está aquí el episodio 14 de Dominios Encantados! Siento no haberlo publicado ayer como anuncié, pero fue un domingo para olvidar, uno de los peores días de mi vida y quiero que pronto pase a la historia y que jamás viva algo parecido.

Hoy me ha costado mucho publicar el vídeo porque dura casi 30 minutos y se me ha ido la conexión en varias ocasiones.

Además, no se que ocurre con el nuevo movie maker que previsualizando los textos se me ven correctamente, pero una vez subido a youtube se cortan por los laterales. Aún así, creo que se puede leer bien lo que pone.

Es un capítulo simpático, tiene momentos divertidos y algún que otro épico. Ante todo es un episodio que prepara tramas que se desarrollarán en próximos capítulos y allana el terreno a unos próximos segmentos verdaderamente interesantes.

En Pactos de Doble Filo veréis princesas, personajes olvidados, personajes de clásicos honoríficos, personajes de series animadas, villanos y pactos, muchos pactos.

Espero que comentéis mucho y debatamos sobre el episodio y lo que puede pasar de aquí en adelante.

¡Un abrazo y disfrutadlo!

85 comentarios :

  1. La espera ha merecido la pena, me ha encantado. Me ha sorprendido la aparicion de muchos personajes de series muy viejas como los que aparecian junto a la banda del patio :). En la escena final (en el mar) habia un monton de personajes que no conozco. Me ha gustado la trama y Dori tan graciosa como siempre XD. Buen capitulo

    pd: soy Erendir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, erendir! Ha sido un capítulo complicado, más que nada por la escasez de tiempo y de internet, pero bueno ya está publicado que es lo importante.

      A quienes no conoces? Todos son villanos de la serie de la sirenita jeje, los más carismáticos o que más capítulos protagonizan.

      Eliminar
  2. Vaya capitulazo. Mi más sincera enhorabuena. Me encanta que Garfio y Ratclife se unan y la pelea de los dos Johnes, siempre la vi más que necesaria. He de reconocer que Kida da un poco de miedo cuando se encuentran a Leviatán y estoy intrigado por lo que hará Medusa con los niños y a donde se los llevará Mary Poppins. Yo creo que Ichabod se va a enamorar de ella porque le gusta todo lo que se menee y tenga un buen par de ..... Pero sin duda me encantaron Hermano Oso y La Sirenita. En ningun momento se me hubiera ocurrido mezclar Hermano Oso con la bruja de Brave, pero tienen muchísimo sentido y esa Tanana, en plan vieja achacosa, me he reído muchísimo. Pero la gran estrella del capítulo es Dori. Cuando ha salido cantando y esas señas clavadas que da de Vanessa y Gastón, pero claro tiene memoria de pez. El final apoteósico cuando aparece Athenea, y yo que me estaba cagando en Tritón por hacer lo que hizo.... Espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias, euromaniacs! Cuanto tiempo sin verte comentar!!

      Me he partido de risa con lo de Ichabod jaja, la verdad es que los senos grandes le gustan.. de eso no hay duda ya que lo demuestra en el clásico.. pero Mary Poppins siempre va tan tapada que no se yo xDDDD.

      Me alegro que te guste el segmento de Hermano Oso y La Sirenita jaja, en esos me ayudó mi novio con los textos y la verdad es que estoy super contento con el resultado de ambos:)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me a bueno encantado pero que le a pasado a Eric o y lo de Mery poppins mi favorita gracias y otra cosa Milo y Kira no habían echo un trato con Hades y espero que aparezcan los niños Banks . Y que pasara en nunca jamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje.

      Lo que le ocurrió a Eric se verá más adelante.

      Milo y Kida hicieron un trato con Hades y Helga. Hades ha dejado sola a Helga a cargo de los reyes de la Atlántida que siguen con el plan jeje.

      Lo de Nunca Jamás también se verá, no puedo adelantar nada

      Eliminar
  4. Bueno, vamos a ver, te dije que te iba a dejar un comentario grandecito, y eso vas a tener, ¡EA! Para que te hartes de leer x)
    Primero antes que nada, decirte, que aun que te haya pasado algo horrible ayer, no tienes que preocuparte, lamentablemente no se lo que es, pero te deseo suerte, para que lo olvides pronto, y se te olvide ya, vente y echa unas risas con todos nosotros ^^ A continuación mi crítica sobre este capítulo tan interesante :)
    Puntuación:¡9,5! Excelete :D
    -Hermano Oso: Muy interesante esta parte del capítulo, me ha hecho muchísima Tanana: ¡Me duelen los cayos de los pies! Otra cosa que me ha hecho gracia ha sido ver a la vieja y graciosa bruja de Brave, con los osos, ¡Jaja! Esta parte del capítulo ha sido un punto :)
    -Sleppy Hollow: Nunca hubiera pensado que estos personajes se encontraran todos aqui, Mary poppins sabe de lo ocurrido, es decir, lo de Hades y tal ¿? Todo parecía alegre, hasta que vi a la porculera esta, si si, Madame Medusa, me gustaría que esta y el Caballero sin-cabeza, se unieran, estaría muy bien ^^
    -Pocahontas:No se me habría ocurrido semejante pareja, ahora Peter y los demas estaran, (creo) un poco más protegidos, ya que el Capitan Garfio, esta ahora con Ratcliffle, a saber que les van a hacer a Pocahontas y al Johnny-duo xDD...
    -La sirenita: ¡Wauu! Ha sido fascinante, una de las mejores partes, junto a la de Hermano Oso, desde mi punto de vista, ¿Qué habrá hecho Triton, para armas este follón, yo creo que ya es la edad, está tan viejo el pobre, que no sabe ni lo que hace, deberían cambiar al rey y poner a otro mejor... aun que por una parte, no porque me gusta el rey Tritón :( De los personajes malvados que salen en la SERIE, no se quienes son algunos, como aquel gusano gordo, y la sirena Morada, y otros... ¿Qué fue de Flaunder, Dori y compañía? Hablando de Dori, me encantó su momento, estuvo fantástica, tan estupida como siempre, ¿Aparecerán Nemo y su papi? Tienen que aparecer, si no voy con antorchas a tu casa, Jaja! ;)
    Atlantida: Que decir, que no me interesa.. xDD Esta trama no me llama la atencion, ademas de que no he visto la peli, que tampoco me llama, me ha hecho mucha gracia, la abuela con el cigarro, Buahahaha!! xDD
    101 DALMATAS: No dí ni una, como ya has visto, era de lógica, que se iban a encontrar estos y aqui llega a su fin mi crítica :) Te gusta? Pon pistas pronto, y que sepas una cosa muy importante:
    G-R-A-C-I-A-S
    PDT:Quizas no ha sido muy larga, pero no creo que pase nada ;)
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Pepe. ¿Qué no has visto Atlantis? Fuera prejuicios y ve ese pedazo de clásico, un fan de Disney no se lo puede perder, normal que no entiendas nada de su trama xD.

      Flounder y compañía acompañan a Ariel en busca de Eric jaja.

      Me alegro que te haya gustado el capítulo y las tramas de La Sirenita y Hermano Oso que ha sido mi chico quien las ideó e hizo un magnífico trabajo, la verdad jaja.

      Eliminar
    2. Por cierto, la sirena morada es Marina del Rey, la "villana" de El Origen de la Sirenita, no es de la serie.

      Eliminar
    3. Ah vale muchisimad gracias ^^

      Eliminar
    4. Gracias a ti por tu apoyo y por comentar siempre^^

      Eliminar
  5. No se que decir... Jajaja me has dejado alucinada xD
    El principio ha sido algo caótico proque tanto tiempo sin d.e y de repente ver a rogger ahí todo aplastao xD. Me han gustado mucho los flash-backs en los que se ve como el malo de los increíbles les hace algo a jessica y luego hay como dos segundos en los que aparecen derek y odette; los looney tones y el príncipe de Egipto (y alguno más que no he podido reconocer.
    Lo de garfio y ratcliffe me lo olía... La verdad es que había varias cosas en el capítulo que se veían bastante claras, aunque estoy segura de que te encargarás de liarla parda en el siguiente xD
    Lo siento pero la parte de hermano oso no me ha gustado. Pero nada xD. Además la vieja es una criticona, anda que... Jajajaj pero lo de unirla con la bruja de Mérida mola :)
    Ay los niños!!! Y yo que pensaba que serían los perdidos jajajaj me encanta como viene Mary Poppins y se los lleva, porque sí; porque lo dice ella y punto jajajja
    Los dálmatas y reina y golfo; tiene muy buena pinta xD
    Pero con diferencia, lo mejor del capítulo: la sirenita y atlantis
    La trama de atlantis esta fenomenal, además que estaba abandonada la pobre jajaj pero tengo una duda... Porque no quieren o porque tienen miedo de que sea el mismo navío?? Me he perdido en esa parte xD y kida?? Pero que la pasa a esta chica!!?! Qué mística es por dios jajaja y ahora por que le da que han ido a buscar al alacrán? Cuantas preguntas sin respuesta...
    Lo de la sirenita: sólo con ver a Eric ha merecido la pena. Jajajja diooooos como estaba! Y eso que es un dibujo animado xD (menos mal que mi chico no frecuenta estos blogs :P)
    Tritón... No te se decir sí me da pena o no.. El pobre solo quería al amor de su vida y ursula le engaño, el pensó que tendría a su familia a salvo... La actitud de Ariel es muy...dura no? Ella hizo lo mismo en su día, y su padre no la juzgo tan duramente... Aunque bueno, ahora ha madurado y le echa ahora las broncas a su padre xD
    Lo siento pero lo de Dori me ha matao. Lo siento no la soporto. Es tan tan tan toooonta que me dan ganas de cruzarle la cara. Me pone de mala baba xD

    Por ultimo decirte que cada día lo haces mejor, es cierto que has tardado; pero qe esta fenomenal :) y que clavas la personalidad del personaje en los diálogos que no es fácil eh?? Y último y ya me callo: dime de donde sacas la música; es maravillosa; yo tengo muchas Bso pero tu tienes versiones que sí a piano que sí a cuerda... Las necesito!!!
    Un beso enorme tex
    Gracias, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. muchísimas gracias por tu comentario, lalula. Eres de las pocas que siempre están ahí animando y apoyando.

      A ver jaja te comento:

      En el mundo de Roger Rabbit aparece Simbad, no Moisés jaja, ya se explicará todo, como siempre te digo jjaja.

      Lo de Hermano oso por que no te gusta? porque detestas la película? Jum. Kenai es un maravilloso personaje y me gustaría que aunque ciertas películas no os gustasen intentaseis ver al personaje fuera de su película, perteneciendo a una nueva historia, aunque comprendo que es difícil porque a mi me pasa lo mismo que con Tiana.

      Lo de Ariel.. no se, yo no la veo dura jaja, ella no hizo lo mismo, pagó ella sus consecuencias, en cambio Tritón ha jugado con más personas no con él mismo.

      Los diálogos la verdad es que me cuestan, pero mi chico ha hecho gran parte del capítulo y ha realizado un trabajo de sobresaliente.

      Muchas gracias de nuevo! Y la música que utilizo está toda en youtube jjaja.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba decirte lo de Atlantis! Les asusta lod e la misma nave porque ese "submarino" se destruyó en la primera parte antes de llegar a su destino y encima hubo infinidad de muertos jaja. Lo de Kida.. está abducida perdida jaja, es que le da mucho a la Mari xDD

      Eliminar
    3. Cucha vamos a ver Tex con lo currado que he hecho mi comemtario no lo respondes seras .. :(
      Pepe :D

      Eliminar
    4. Jajaja, es que publiqué todos los que había y me fui a hacer la cenaa

      Eliminar
    5. Uy uy; Pepe, estas celoso?? Jajajajaj tex sólo me quiere a mi chincha!! Jajaja
      Tex; te prometo que voy a hacer un esfuerzo con hermano oso...pero no va ser nada fácil jajaj
      Me imagine que lo de atlantis sería eso...pero me parecía poco motivo para tener ese miedo! Y sí, la verdad es qe kida esta muy enganchada...hay una yonki en dominios encantados!!!
      Y Ariel no se...yo la vi bastante durilla; espero qe recapacite porque además ella no es consciente de que su madre ha vuelto a la vida, mmm interesante jajaja athenea habrá resucitado bien o es otro engaño de ursula y es mala? :O
      Un beso!

      Eliminar
    6. Yo no la veo dura xDD, ella no sabe la otra parte del trato, lo único que ve es que por culpa de su padre se han llevado a su marido xDD.

      Lo de Athenea ya lo veréis jaja

      Eliminar
  6. Impresionante.
    Quieroooooooooooooooooooo másssssssssssssssssss.
    Pero lo bueno tarda en llegar, pues no es un trabajo fácil.
    Te doy las gracias por haber puesto en la parte de Mary Poppins la música de la canción que más me gusta de la película (la canción de la catedral)
    Ya estoy deseando ver el siguente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. mil gracias, Bella! Eres un encanto.

      El próximo capítulo creo que te gustará más.. ya verás porque..

      Eliminar
  7. Bueno, hace mucho que no veo esas series, por eso no me acordare de ellos, porque hace mucho que no las veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con Dominios Encantados les recordarás cuando aparezcan más jeje.

      Eliminar
  8. CAPITULAZO!!! lo unico que no entiendo es como se han juntado todos los niños en la escuela de sleepy hollow..es decir cody, por ejemplo, es de australia que apareció ayi asi como así, y el maestro no ha podido llevarlo porque no tenia ni idea de lo que estaba pasando...pero por todo lo demás, la espera ha merecido la pena,se avanza mucho y es un capitulazo, espero que para el siguiente no tengamos que esperar tanto. Muchas gracias Tex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Lo de los niños, como todo, se explicará más adelante, todo tiene un porque jeje

      Eliminar
    2. no me cabe ninguna duda de que así sera...aunque ahora que he vuelto a ver el capítulo me he dado cuenta de otra cosa también, el barco del capitan garfio se había hundio como lo vuelven a saca a flote?

      Eliminar
    3. Ya lo veréis, solo puedo decir que un hada ha sido la responsable de volver a sacar ese barco a flote.

      Eliminar
    4. Un hada?? pues tendra que ser alguna de nunca jamas, alguna de las amigas de campanilla, ya que son las unicas que pueden meter a gente en el mundo de la segunda estrella a la derecha no? jajaj ke intrigaa porfa no nos hagas esperar tanto para el siguiente como para este

      Eliminar
    5. Jajajaja, intentaré hacerlo más rápido, pero el problema es el tiempo. Puede que sea un hada de Campanilla o no.. quien sabe jaja. Gracias por comentar^^

      Eliminar
  9. OMG! No puedo creerlo! Incluso me he tragado la tinta de una pluma de la tensión! (Y no es broma, sigo con el sabor a tinta en la boca xD).
    Que capítulazo!
    Tierra de osos (Hermano oso): Guau! Me ha encantado esta trama, me ha fascinado Koda en su forma humana :)
    Sleppy Hollow: WTF! Que hacen todos juntos?? No me queda claro! Como es que quedaron juntos? :O! Jajaja me la he pasado de risa! Penny con su cara de Fue Medusa!! Jajaja y el profesor (que se me fue el nombre :P) fue el sin cabeza! jajaja y luego Mary Poppins así de me los llevó porque se me pega la regalada gana! jajajaja
    Pocahontas: Al fin vuelve a salir! Me emocione al ver la silueta de Ratcliffe me quede así de SIIIIIIIIIIIIII! JAJAJA!
    Malditos Johns! Como son capaces de pelear y dejar desprotegida a Pocahontas?? Y Smith: "Que pelee ella" Es mujer! Jajaja! como que el racismo a la mujer el no lo tiene pero Ponerla a pelear?? Se pasa!
    Roger Rabbit: Pobre Roger! Esta trama me dejo así de :O WTF!
    101 Dálmatas: Pobres de Reina y Golfo! Sus bebes! Y sus caras de :(!
    Atlantis: Que obscuro, esta de miedo :0! En el fondo se veía como a una mujer colgada del submarino o de lo que sea! Lo pusiste a propósito? O ni cuenta te diste? xD
    La sirenita: Que duro! Pobre Eric! Y pobre Tritón! Aunque no me ha desagradado nada que Atenea revivierá! xD!
    Saludos!
    P.D. SUPER CAPÍTULO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que alegría volver a verte por aquí, Happy Hero. Hacía mucho que no te veía:).

      Me alegro que te gustase Koda de humano, lo hice deprisa y corriendo porque no tenía tiempo, pero ya me le curraré más para próximas apariciones jeje.

      Lo de Sleepy Hollow se explicará más adelante, nada es fortuito jaja. Yo también me partí de risa con la cara de Penny y la chulería de Mary Poppins jaja.

      Jajajaja, hombre yo no sabría por cual pensamiento de los Johns decantarme ya que uno quiere protegerla, pero el otro la valora mucho como guerrera porque ya ha demostrado su fuerza en varias ocasiones jaja.

      Lo de Roger se explicará, será muy interesante, ya veréis.

      Si me di cuenta jaja, pero me hizo gracia ver a esa mujer ahí jajajaja

      Gracias por comentar y me alegro que te gustase el episodio:)

      Eliminar
  10. ole ole y ole, yo no se que ha sido, azar, coincidencia, destino, llamalo como quieras. x cierto soy el que queria a marina del rey y a los de hermano oso ( y dos escenas de esta). te comento:
    - Roger: no tengo ni idea de quien es, pero el inicio de su trama me ha parecido genial, el tipico que coño ha pasado aqui y su flashback tambien.

    - Pocahontas: al fin estos dos hombres cantan: por el amor de esa mujer. a ver si dejas a pocahontas con el 1 john, que es como tenia que haberse quedado, que la ocasion ya se la has dado. lo siento pero no soporto a ningun personaje de peter pan, no se puede ver a los personajes fuera de su pelicula, aunque tengan otra trama, su pasado lo han tenido ya y no puede borrarse (arenas del tiempo al poder porfa jaja)

    - HERMANO OSO: que quieres que te diga, ya lo he dicho con mis anteriores comentarios, aleluya sale, de momento es mi trama favorita, sobre todo me ha resultado bastante asombrosa la escena de la transformacion y tengo que destacarla, la he visto 5 veces. lo que me ha resultado un poco debil ha sido que la bruja encontrara en seguida el modo de transformar cuando a merida le dice que es imposible. tanana aunque no me convenza su actitud de soy vieja para esto, me ha emocionado su sacrificio y la cara que ha puesto de tranquilos marchaos estare bien. que mono koda de humano, aunque me gustan mas los modelos de osos. esta trama se lleva el comentario mas largo.

    - atlantis: esta bien la trama, pero tampoco puedo encontrar cosas destacables salvo , como todo el mundo, la cara final de kida, ¿para que actuaba asi si ya habia sido chantajeada? me intriga.

    - ariel: me ha encantado ver a atenea al final, de verdad. y que bella es ariel, me encanta verla. dory no me ha hecho mucha gracia como en la pelicula, supongo que le faltaba su voz pero eso es imposible. aunque como he dicho me ha alegrado ver a marina del rey esperaba que tuviera mas peso (¿lo tendra?). hazme un favor. en su proxima aparicion que diga: hola mundo soy marina del rey y luego que aparecezcan todos los villanos. paro que no quiero superar la longitud de hermano oso XD.

    - niños: tan solo decir que me ha sorprendido ver a la banda del patio ahi y sobre todo a piperan, madreeee cuanto tiempo, me ha venido a la cabeza la cancioncita: piperan, piperan, nananananana... se nota que ichabod se ha enamorado, creo.

    - lo siento, pero lo de los perros no me gusta. a ver es cierto, sus tramas son buenas, pero ya es demasiado repetir con lo de los secuestros, no crees?

    a partir de ahora firmare abajo de mis comentarios como Lobo. no me registro simplemente xq tengo mania a lo de registrarme en sitios y foros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por comentar Lobo. Ya te dije que Marina del Rey y Hermano Oso saldrían pronto jeje.

      Roger Rabbit es el protagonista de una película bastante adulta de Disney "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", echala un vistazo, está muy bien.

      Lo de Hermano Oso pues no se.. jaja tampoco era cuestión de alargar lo de la Bruja y te explico el motivo: A Mérida le da cien mil vueltas porque la princesa realmente no sabe quien es ella, no porque no sepa cual es el hechizo ya que lo ha hecho otras veces (con M'ordu, por ejemplo), pero Tanana ya la conoce de sobra. Me alegro que te gustase Koda de humano jeje, aunque yo siempre he preferido a Kenai y Nita de humanos, me gustan mucho más.

      ¿Cómo no te gustan los personajes de Peter Pan? son míticos! a mi es que es de mis películas favoritas y van a salir mucho xDD, así que te vas a tener que acostumbrar a ellos xDD.

      Lo de Atlantis se explicará, pero Kida está abducida, solo digo eso.

      A Dory le puse una canción que cantaba en 7 vidas Anabel Alonso (su voz oficial) porque me hacía mucha gracia. A mi es que Buscando a Nemo no me gusta nada, pero creo que los diálogos de Dory son bastante divertidos, pero a todo el mundo no le puede parecer igual, obviamente xDD.

      Marina del Rey no va a tener mucho protagonismo, realmente la metí para rellenar, nunca me gustó el personaje xD.

      Lo del secuestro según se mire. Es la forma de unir dos películas míticas perrunas e incluir en escena a los secuaces de Cruella. No tiene nada que ver con el resto de secuestros anteriores y ya veréis porque.

      Gracias por comentar:)

      Eliminar
  11. a mi me gustaria ver a Vanessa como URSULA y NO como Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gustaría ser millonario xDD. Vanessa va a seguir saliendo por el momento, me gusta más y está injustamente olvidada, además que es exactamente igual que Úrsula solo que más atractiva.

      Eliminar
    2. Injustamente olvidada? perdona? es un simple instrumento para engañar a Eric ni que tuviera importancia, ahí la que mola es Úrsula que es su forma real =)

      Eliminar
    3. Es tu opinión, a mi me gusta más Vanessa que Úrsula y por ello va a seguir saliendo la primera:).

      Eliminar
  12. Me encantó la parte de La Sirenita, pero los pobres de Benajamin y Resaca no salieron. Yo conozco a Evil Manta y Mafio Langosta, ¿Quien es la Gamba?
    FernandoAlexis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benjamín en realidad no era malo y Resaca puede que salga más adelante, como los otros dos secuaces de Morgana.

      Gamba es el compañero de Mafio Langosta, son inseparables jaja, me sorprende que conozcas a uno y al otro no.

      Eliminar
    2. Es lo que recuerdo, no me acordaba de la Gamba:)
      FernandoAlexis

      Eliminar
    3. Jaja, pues es muy graciosa, en el fondo no es mala, simplemente estúpida xDD

      Eliminar
    4. Jajajjaja, oye al final igual pusiste a Marina

      Eliminar
    5. Si, creía que debía meter a los villanos principales del mundo de La Sirenita, aunque no soy muy partidario de esa sirena fashion victim xD

      Eliminar
  13. Para esta basura has estado un mes haciendo el petardo?? que triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, permíteme que me descojone en tu cara. Tus padres tardaron menos en hacerte y así has salido subnormal perdido y un despojo fetal.

      Para todos los que lean esto: Este personaje no para de dejar comentarios en cada una de las entradas que publico insultándome a mi y a mi familia. Se quien es. Es un triste que la lió parda en el blog de Dominios Encantados bajo un "anónimo" luego vino con su nombre real a defendernos, es tan tonto que se hizo un lío el solo y al final acabó insultando con su nombre y defendiendo con el anónimo xD. Publicamos dicha conversación en el blog y se sintió tan avergonzado y ridículo (que es lo que es) que desde entonces no para de joder.

      No se que es más triste, yo creo que tu que no tienes vida social, que no para de decir gilipolleces y que no llegas a un coeficiente intelectual medio para hacerte pasar por dos personajes escribiendo, porque ni para falsificar tienes talento.

      Eliminar
  14. ME ENCANTÓ!!! Una vez más te felicito por tu gran imaginación y constancia para crear esta serie :) Dory siempre me hace reír XD, Pobres Ariel y Melody :( Y Tritón lo comprendo, cuando su amada Athenea murió su corazón nunca se curó :( Que lindo es Koda como niño :) Siempre me ha provocado darle un abrazo. Con lo de Atlántis, me da mala espina creo que Kida tuvo razón cuando dijo que debía ser una trampa. Espero que puedan salvar pronto a Scamp, Annette, Colette y Danielle. Y te tengo dos preguntas: ¿Cuándo retomarás la trama de El rey león? sigo muy preocupada por el pequeño Kendi :( y, ¿Has pensado en que en algún capitulo Bernardo y Bianca vuelvan a ver a Penny y a Cody?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muhcísimas gracias!!

      El Rey León será retomada pronto, lo prometo jeje. Por supuesto que Bernardo y Bianca se reencontrarñan con Cody y Penny jeje, será un momento muy tierno.

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
    2. Es un placer :) y gracias a ti Tex por la serie. Por cierto, el trailer de Peter Pan para españa es demasiado corto :( pero en inglés es mejor, ¿Lo has visto? si no, te recomiendo que lo veas en youtube.

      Eliminar
    3. Si, lo puse hace un tiempo en el blog y la verdad es que es una obra maestra de trailer en comparación con la basurilla que nos han hecho aquí jaja.

      Eliminar
  15. Esta genial. digno de ti sin duda. Comentaré las tramas según me han gustado, ordenándolas de menos a más:
    Roger Rabbit: Tal vez el motivo sea que nunca me he sentido muy atraído por esa película. Pero la cuestión, es que no he visto nada en plan, me encanta, comparándolo con otras tramas de DE. Pero me ha gustado ver a Derek y Odette, ojalá se vea cuanto antes qué les ha pasado a esa magnífica pareja.
    Sleepy Hollow: Hacía mucho que no veía ese corto, el cual recuerdo que adoraba de niño. Por otro lado, me ha hecho gracia ver a todos esos niños juntos, aunque espero que me cuentes cómo se han reunido todos. Pero sin duda, lo mejor ha sido la aparición de Mary Poppins, la has clavado a la crítica que hizo tu novio en "al otro lado del espejo". En plan to digna ella: "me llevo a los niños porque aquí mandan mis señores ovarios". Aunque el final, bueno, lo típico, que alguien vigila sus actos desde las sombras.
    Hermano Oso: Te agradezco que no sacases a los alces, no los soporto, al igual que con las gárgolas de el jorobado de Norte dame, ni a ellos ni a ningún personaje de "me pongo a hacer gages cómicos a tutiplén, pero a la hora de hacer cosas importantes para el desarrollo de la película, les falta decir : yo sentir, no hablar su idioma”. Tanana no está mal, pero en la película no es tan quejica en mal sentido. Me ha gustado ver a los osos formando toda una familia. Ha sido interesante mezclar los con la bruja de Brave. Aunque no me hago a la idea de Koda humano.
    Pocahontas: El principio no ha estado muy fuerte, pero me ha gustado confirmar que mis sospechas sobre John Smith eran paranoias. Ojalá hubiera acabado de otra manera.
    Atlántis: Los comentarios más divertidos e intrigantes se encuentran en esta trama, a la cual le das mucha caña. Espero que continúes pronto con ella, lo de Kida me ha matado, en serio, escribo en estado zombi.
    Por último, y por ello más importante...
    La sirenita: Mi comienzo favorito. Ha estado genial la entrada de Dory con ese audio de Eva H. Yo le habría dado más importancia, aunque supongo que hay mucha serie por delante. En esta trama se confirma lo de personajes que sobran, me refiero a Tip, Dash, y todos los malos de la serie (menos vil manta, que mola mucho). Y por supuesto, no entiendo que pongas a Marina, ¡Es lo más cutre y patético de toda la historia Disney! Por otro lado. Tritón me ha decepcionado, podemos pensar en sus sentimientos como con Aurora y tal, pero como rey se le exigen determinadas responsabilidades sobre sus súbditos. ¡Y más aún con su yerno! Si yo fuese Ariel, también me habría enfadado, bueno, estaría buscando una residencia pa meterlo.
    Bueno, se acabó mi Biblia sobre este capítulo. Espero no haberte aburrido mucho y que en el próximo episodio no tengas tantas complicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Haku:).

      Hombre, la trama de Roger Rabbit normal que aún no enganche, si no ha empezado, simplemente ha salido un pequeó flashback con pinceladas de lo que ocurrió en Dibullywood, pero nada más xD.

      Lo de que los niños estén en Sleepy Hollow por supuesto que se explicará, más adelante, no suelo dar puntada sin hilo xD a no ser que se me vaya la cabeza. Lo de Medusa no lo veo como siempre, tendrán que ser perseguidos los héroes, digo yo xDD que a eso les mandó Hades xDD, además no irá sola xDD.

      De Hermano oso paso de sacar a los alces, son patéticos, la verdad xD, aunque si en un futuro me hacen falta.. tendré que echar mano de ellos. Tanana no es quejica en la película, pero si es muy irónica.

      Quién es Eva H.? xDD No sobra ningún personaje, todos los personajes de Disney tienen cabida en DOminios Encantados, obviamente unos tendrán más protagonismo que otros, pero ninguno sobra. Marina del Rey no me gusta, pero es una villana de Disney y tiene que aparecer. Tritón fue engañado, el hizo un trato pensando que ninguno de sus seres queridos sufrirñían daños, pero Vanessa dijo "descendientes", por lo tanto Eric sufre xD.

      Saludos

      Eliminar
    2. Con lo de Medusa me refiero a que las tramas acaban con un villano espiando. Que creo que les saldría más a cuento comprar una cámara de vigilancia.
      No se yo, si aprecias a tantos personajes, no me importa que los ponga. Al contrario, me gusta tener más tramas. Pero no sé cómo vas a controlar a tanta gente.
      Con lo de Dory, me he confundido. Quería decir Anabel Alonso, su dobladora. Eva H. es otra monologuista.

      Eliminar
    3. Jajaja, pero es que la mayoría de escenas que veis están ocurriendo de manera simultánea xDD.

      Es difícil controlar a tantísima peña xDD, pero la serie va a ser larga así que de momento voy tranquilo.

      Eliminar
  16. ¡Me encanta! ¡Acabo de verlo y no puedo esperar para ver el siguiente! (Sí, qué paciente soy e.e) ¡FELICIDADES! Has hecho un trabajo magnífico, cómo siempre. Aunque hayas tenido dificultades para conectarte a Internet y subirlo, has conseguido dejarnos, de nuevo, impresionados. De nuevo te doy la enhorabuena por éste capítulo, ha sido bastante largo y muy interesante, aunque, cómo decías, menos épico que el anterior, pero éso no le quita mérito porque está INCREÍBLE.
    Me han encantado todas las tramas, me he quedado muy tensa en el momento en el que Garfio y John Ratcliffe invadían el navío de John Smith. (¿Esque casi todos los chicos de Pocahonta tienen que llamarse IGUAL? Hay tres Johns XD) También me encantó la idea tan original que tuviste de que Syndrome destruyera Dibullywood, me muero de ganas de ver cómo sigue la trama de Roger Rabbit en busca del chico con el cabello "a lo cebolla" (puntazo) y de los otros tres en la nieve.
    ¿Capítulos heavys? Uuuuuuuuuuy... No sé si estar feliz o nerviosa D: En cualquier caso seguro que no nos decepcionarás, nunca lo haces.
    A ver qué ocurre con los de Atlántida, me parto con lo de: "Los encontraremos o moriremos todos," jajajajajja. ¡Y lo de la bruja obsesionada con los osos con los personajes de Hermano Oso me ha parecido muy original! ¡Y me encanta el diseño de Koda humano! Te ha quedado de maravilla ^^
    ¿La madre de Ariel ha vuelto? O.o A ver ahora cómo logran explicarle a los otros que éso formaba parte del trato... (Me he partido con lo de Dori, qué tonta es la pobre jajaja, pero la adoro.)
    Y los montajes, cómo siempre, excepcionales.
    ¡Felicidades por el capítulo! (Otra vez.) ¡No puedo esperar para ver el siguiente!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, locaadorable! Desprendes una magia especial que siempre que leo tus comentarios o entradas me provocas una sonrisa inmediata jaja.

      Me alegro que te haya gustado! El siguiente será un poco más tétrico ya que era el que tenía preparado para Halloween pero por motivos personales va a llegar fuera de fecha, pero bueno.. jaja da igual. Intentaré estrenarlo pronto porque quiero hacer otro de temática navideña para celebrar las fiestas!

      La Señora Packard va a dar mucho juego, ya lo veréis, esa ironía y pasotismo no se van a quedar sin protagonismo jajaja.

      Un besazo guapa!! Y gracias por los ánimos y tu comentario^^

      Eliminar
  17. Hola, Tex
    Primero de todo espero que estés bien y que lo que ocurriera el domingo ya esté en el olvido. Ánimo y tira pa’lante. Acuérdate de cuánto vales.
    Ayer vi en casa el capítulo y me encantó, cada día te los curras más y ahora son más largos y qué cantidad de tramas.
    Comento lo más llamativo:


    - Roger Rabbit me encantó, es uno de mis personajes favoritos, aunque su relación con Jessica es una contradicción en sí misma: a Roger le gustan las zanahorias y a Jessica los conejos… ¡¡¡no debería ser ejem.. alreves ¿??? Y cuando todso esperábamos al juez aparece Síndrome-pelos de cebolla

    - a Mary Poppins no la esperaba, pero ha quedado geneil con lo de que nunca da explicaciones de nada, lo ha dejado de piedra.

    - Dori ha estado genial, descibe perfectamente a Vanesa y a Gaston y luego dice que no los ha visto. De esa trama me ha impresionado Eric, vaya porte.

    - Y cuántas alianzas inesperadas, ya no solo de Tritón sino también de Garfio y Ratcliffe. ¡Qué lástima que mientras los dos John discutían de forma absurda hayan cogido a Pocahontas.

    - La señora Packard es un grandísimo personaje que llena la escena con su sola presencia y sus hábiles comentarios. Ha ganado en frescura contigo. Esperemos que no mueran todos.

    - Koda de humano es un preciosidad, qué original, qué tierno, me encantó… ave si ahora se acostumbra y no quiere volver a ser oso, jajaja

    Una preguntilla, ¿habrá entrega de premios Goofys? Si los hay no me quiero ni imaginar la lisa de nominados, sería larguísima. Pero no te sientas obligado, ¿eh? Si no te apetece no pasa nada, que es tam iñén muhco trabajo, aunque si quieres te echo una mano, ya sabes que puedes contar conmigo. Y si te viene mejor dentro de unos cuantos capítulos más pues lo que tú prefieras

    Un beso y gracias por tu dedicación y esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos y por todo, Silvia!

      Jajaja, sabía que Roger Rabbit te gustaba, aún estoy pensando si sacar a Valiant, Dolores y el Juez o no.. jaja

      Jaja es que Mary Poppins es así de ráfita, de hecho en la película dice esa misma frase al Señor Banks xDD.

      Jajaja, no morirán todos, La Señora Packard desde luego no, será uno de los personajes estrella más adelante xDD.

      Jajaja, me alegro que te haya gustado el diseño de Koda, lo hice en el metro xDD y bueno, es que no tenía tiempo de nada xDD.

      Si, habrá premios Goofy pero al acabar la temporada!

      Un besazo y gracias por el comentario, me encantan tus análisis, ya lo sabes:)

      Eliminar
  18. Bueno solo queria decirte que me ha encantado este capitulo! No me esperaba la traicion de Triton a su familia! :( Tambien me ha encantado el diseño de Koda,te ha quedado chulisimo!Cabe destacar tambien algun gag como el de la Bruja de Brave.Tambien he visto a antiguos personajes de series antiguas disney.Tampoco me esperaba Mary Poppins y te ha quedado genial.Por ultimo (sino me enrollare mucho):P,me ha encantado Dory,con sus perdidas de memoria a largo plazo cuando describe a Vannesa y a Gaston y luego dice que no los ha visto.
    Bueno ,animos y sigue asi Tex!!!
    P.D:Cuantas tramas abiertas!!
    Bueno ya he terminado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria! Me alegro que te guste el diseño de Koda en humano jaja. Si hay muchas tramas abiertas, pero se cerrarán tarde o temprano jaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. me encantó, no sabes como adoro tu serie!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Genial, ya quiero ver como sigue ^^ gracias por esta maravillosisima serie y mucho animo para continuar, me encanta Dominios Encantados :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho saber que te guste la serie jeje. A ver cuando puedo tener el siguiente:).

      Eliminar
  22. Es increiblemente buena *^* la serie.

    ResponderEliminar
  23. podrias poner algun personaje de RIO que es la nueva pelicula disney
    gracias por la serie

    ResponderEliminar
  24. Tardaste mucho pero valio la pena!!!! Estuvo increible, lo ame y ya quiero ver el siguiente. Me encanto lo de Dori y todos tus montajes, esta es mi serie favorita de tdas y no miento. Me encantanlos episodios!!! Estan increibles, ademas copias muy bien las personalidades de los personajes en sus peliculas ^^ mucho animo para seguir y no hagas caso de los que se meten con tu serie, es maravillosa y yo disfruto muchisimo!!! No tienes ni idea de lo feliz que me hace la serie, gracias por hacer esto, en serio, D.E. Es una maravilla, tu eres una maravilla!! Por favor siguela pronto y recuerda que haces feliz a mucha gente con esto, yo entre ellas.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Siempre es agradable y cualquier esfuerzo merece la pena si a alguien le haces feliz o le sacas una sonrisa!!

      Espero que no os decepcione y sigáis viendo la serie y comentándola. Un abrazo!

      Eliminar
  25. Maravilloso como siempre, muero por que salga el capitulo 15. Como por cuando estara listo?. Y recalcando, eres un genio!! Me facina por donde vas llevando la trama, sigue asi!!
    Snow Belle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Snow Belle por tus palabras y por comentar! Aún tardaré en publicar el capítulo, pero estad pendientes a la web:)

      Eliminar
  26. Jose Miguel Burgos Alepuz20 de noviembre de 2012, 10:51

    Que pasada!un gran regreso Tex, alucinante.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!! Es la mejor serie de ficciones Disney que he visto! Cuando pueda pondre un comentario mas largo analizando el capitulo ^^ un abrazo y enhorabuena por tu serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario^^! Tengo ganas de ver ese análisis! un abrazo!

      Eliminar
  28. cual es la cancion que empieza en el minuto 6:48?

    ResponderEliminar
  29. me encantó adoro tu serie la amo en serio pero estuvimos todo el mes de diciembre sin capitulo :( se que tardas en hacerlos porque son complicados pero dijiste que los pondrias cada dos o tres semanas.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la serie. Y se lo que dije, pero eso lo dije cuando acabé el capítulo 11, los últimos duran el doble y ahora tengo que trabajar y llevar una casa, para que me diese tiempo a ponerlos cada dos semanas tendría que realizarlos en horas de sueño y como comprenderás es un simple hobby que hago cuando puedo y tengo ganas. Aún así el capítulo 15 se estrenará en breve porque ya lo estoy acabando.

      Saludos

      Eliminar
  30. discúlpame pero no se puede ver tu video, osea no se permite verlo según dice aquí
    tienes otra fuente como Facebook o algo haci para verlo, plisss tengo ancias de verlo.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...