martes, 20 de noviembre de 2012

Acabada la cabecera navideña del blog

¡Por fin acabé la cabecera de navidad! tomé en cuenta algunas de vuestras sugerencias, pero finalmente no he podido meter tantos personajes como hubiese querido. Me faltan representaciones de live action, de algunos clásicos importantes como El Libro de la Selva, El Jorobado de Notre Dame, Robin Hood, Atlantis, El Emperador y sus locuras, Basil el ratón superdetective, entre otros, pero es que algunos no pegaban y otros no cabían. 

También quería meter al protagonista de mi novela, Daren, pero ya le incluiré en el próximo diseño del blog. Aladar y Mérida los he hecho yo y estoy contento con el resultado.

El diseño lo renovaré el próximo fin de semana y nada, espero que os guste y que comentéis mucho. Gracias a todos.

27 comentarios :

  1. WOW TEX!!! QUEDÓ FANTÁSTICA ME ENCANTA!!! Te agradezco por incluir a la princesa Aurora y al príncipe Felipe, son mi pareja favorita. Y todos los pequeños son un encanto! :) Jajaja y Willy el gigante! Yo tenía esa película de navidad con él como espíritu de la navidad presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!! Me quedé sin meter a algunos de mis personajes preferidos, pero la cargué demasiado y no quedaba bien, asi que tuve que quitar a los que peor quedaban T.T jaja

      Eliminar
  2. Dios la ame!!!!! ADORO los vestidos de Mulan y Merida, tos los personajes estan hermosos y te felicito!!! Me encanto que incluyeses a Sparky y a Periwinkle, el detalle de que Pinocho sostuviera a Sebastian, la nieve, ademas de la dulzura qie desprende la imagen entera.
    FELICIDADES!! Por tu gran trabajo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! quería incluir a los personajes principales de las películas de este año, me faltó John Carter, pero le dibujé con su traje oficial y estaba demasiado desnudo para un ambiente tan navideño y lo tuve que quitarT.T! jaja

      Muchas gracias por todo, me alegro que te gustase^^

      Eliminar
  3. No tengo palabras, esta preciosa Tex *.*
    Muchisimas felicidades Tex, te lo has currado, ponla ya, que quiero ver como se queda :)
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Pepe! a ver si la pongo luego o mañana jaja, es que quería poner copos de nieve en el blog para que parezca que caen sobre la cabecera..

      Eliminar
  4. te ha quedado muy bien.

    que raro se me ha hecho ver a tarzan con el traje de su padre. si se me hubiese ocurrido te habria dicho que mejor que un traje de su padre le vendria mejor un traje de pieles.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi es que Tarzán de la forma que más me gusta es con el traje de su padre xDD, que por cierto se lo apropia y en la serie de Tarzán siempre que hay que ir de gala se lo ponía xDD

      Eliminar
  5. ¡ME ENCANTA!
    Es precioso de verdad. Has conseguido reunir a algunos de los más queridos personajes Disney para Navidad. Has conseguido crear un ambiente navideño, y es p-e-r-f-e-c-t-o.
    Gracias por incluir a Simba; a la Bella y la Bestia, a Tarzan, a Pocahontas...bueno a personajes queridos por mí.
    Y gracias por poner a Alícai, me encanta. Han faltado las gárgola, y veo que lo has nombrado en la entrada, que faltaban personajes del Jorobado de Notre Dame, pero no importa. Don't worry! Me encanta igual y te has esforzado y ha quedado un precioso resultado.

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba! En un principio había incluído muchos personajes más, pero quedaba demasiado sobre cargada... de El Jorobado había metido a Quasimodo y Esmeralda.. pero bueno, ,quizás retoque algo antes de subirla y añada a alguno de El Jorobado y de otras películas jeje.

      Eliminar
  6. Me ha encantado.
    He descubierto de donde has sacado "la composición de Bella y el Príncipe", él de una de las imágenes del libro "Bodas de ensueño" y ella de la carátula del DVD de la navidad encantada.
    Me encantaría si me lo permitieras, poner este dibujo (Sólo Bella y el Príncipe) en una entrada que tengo preparada sobre la navidad, y en todas las entradas futuras sobre esta fiesta.
    te dejo mi email para que puedas mandarme la imagen, en el caso de que tenga tu permiso para usar esta composición.
    bella1disney@yahoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me has pillado xD jaja.

      No entiendo lo que te tengo que mandar jeje, puedes coger la imagen de ahí, no? A mi no me molesta que la pongas, para nada jeje, pero si te agradecería que dieses crédito al blog.

      Saludos

      Eliminar
  7. Si, por supuesto iba nombrar el blog.
    Y si, la imagen la puedo coger de la foto grande, pero el personaje del planeta del tesoro está delante y me tapa un poco a Bella y el Príncipe.
    Ya he guardado la foto grande.
    Te pedía el el mensaje anterior era que si me podías mandar a Bella y al Príncipe sin los personajes que tienen a su alrededor. (Espero que ahora me haya explicado)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que si quito a Jim se ve a Lumiere y Angelique que están delante de Bella en la portada xD

      Eliminar
  8. No me importaría.
    Si yo supiera hacer montajes, intentaría tapar a Lumiere y a Angeliue con el perro.
    Si me das un email te puedo mandar la imagen del perro que hay en el libro de Bodas de ensueño, invertida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo te lo hago mañana, vale?, creo que tengo el scan de Sultán que dices.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.
      Sin prisas.
      Te parece bien que ponga debajo de la imagen:
      "Bella y Adam, imagen por gentileza del blog Novedades Disney"
      Saludos

      Eliminar
  9. Está genial. Tiene algunas carencias, como Daren. Pero me encanta. Sí que es verdad que el 10 se lo habría dado si incluyese a Jasmine, ep tío Gilito y un Basil con gorro navideño, y por supuesto, tú presencia era importantísima... Pero te diré lo que me gusta, la unión entre los personajes es perfecta, algo difícil de conseguir. Adoro el ambiente tan ideal que has creado, así como los magníficos vestidos de Mulan y Merida, que me dejan sin palabras. Además, ver a Simba con ese collar, me he quedado en plan "lo quiero! Peluches!" XD.
    Feliz Cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje. A Basil probablemente le incluya porque me encanta, Jasmine también pero quería dar más protagonismo a Aladdín xD. Yo también me quedé con ganas de meter a Shang, Tex, John Carter, etc..

      Eliminar
  10. Es preciosa, de verdad :) aunque pensé que tardarías más, aún no estamos en Navidad xD jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacer una cabecera para tenerla puesta 10 días no me merece la pena el esfuerzo xD, además la campaña navideña empezó hace semanas en todos los sitios xDD.

      Eliminar
  11. Que bien te quedo! Me fascino Merida!
    Por cierto quien es Aladar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Cuando cambiarás la cabecera

    ResponderEliminar
  13. esta preciosa, desprende una magia, una alegria, una paz y una dulzura sin igual. Esta llena de detalles, como oliver en el arbol, el caramelo que sostiene hércules, oliver en el arbol, periwinkle, alicia con su hermoso traje, sparky... te felicito es grandiosa!! queda perfecta como fondo de escritorio (espero que no te importe jaja, esque me ha encantado) es una imagen repleta de espiritu navideño y de dulzura. felicidades!!!! la mejor imagen navideña de disney que he visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Para mi es un honor que te la pongas de fondo jaja. Un abrazo

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...