viernes, 12 de octubre de 2012

Stan Lee Media demanda a Disney para recuperar los personajes de Marvel

Stan Lee Media decide demandar a Disney para recuperar los derechos de los personajes de Marvel, ahora que estos están en plena actualidad y rompen la taquilla con todas sus películas. Esta empresa fue creada por el magnate de los cómics, Stan Lee, pero que la abandonó en 2001 cuando las deudas empezaron a llamar a su puerta.

Stan Lee no apoya esta demanda, incluso este y su nueva empresa, POW! Enterteinment, fueron demandados por Stan Lee Media, argumentando a que el autor había firmado un contrado por el que los derechos les pertenecían a ellos, cuando en 1998 había firmado lo mismo con Marvel. El juez falló a favor de POW! Enterteinment y probablemente ahora lo haga a favor de Disney, ya que Stan Lee está encantado de que sus personajes formen parte de la casa del ratón.

4 comentarios :

  1. Que curioso que justo después del éxito tanto en taquilla como en venta de DVDS Y BLU-RAY, de The Avengers, quieren demandar a Disney.
    Esto es injusto, esa compañía no tiene de que mantenerse esta en la quiebra, dios quiera que el juez le de la razón a Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, se nota que es un intento desesperado por obtener ingresos rápidos, pero les va a salir mal la jugada..

      Eliminar
  2. Ya me parecia raro que Stan Lee demandara a Disney, pero resulta que solo son los tontos que mandan en Stan Lee Media. Como habeis dicho vosotros, ahora que tiene exito pos lo quieren recuperar. Si es que hay gente muy tonta XD.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...