lunes, 1 de octubre de 2012

Renov-arte Disney: Príncipe Ferdinand

¡Continúa la sección "Renov-arte Disney"! El segundo personaje que ha pasado por dicha transformación ha sido el Príncipe Ferdinand del clásico de Disney, Blancanieves y los siete enanitos. Era necesario actualizarle, porque en el clásico carece de personalidad física y psíquica.

El traje ha salido de mi imaginación y no me he basado en ninguno, aunque el segundo vestuario probablemente me inspire en el Príncipe Azul de Érase una vez. Aún quedan algunos detalles, como sombrear la capa y añadirle una espada, pero tiempo al tiempo.

Ferdinand lucirá de esta forma en la película de Dominios Encantados, que aún queda mucho para que llegue, pero hay que allanar el terreno.

¡Espero que os guste y comentéis mucho!

Recordad que si aún no habéis visto el capítulo 13 de Dominios Encantados, podéis verlo aquí.

También podéis proponer en esta entrada al personaje que queréis que salga en el episodio 14 de Dominios Encantados.

43 comentarios :

  1. Jose Miguel Burgos Alepuz1 de octubre de 2012, 11:49

    Que chuloo! esta bastante cambiado ( pero para bien!) ponto te enviaré el fan art! por cierto te envié otro hace un día creo! sigue así tex! es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, crack! Adoro la forma en que haces los fanarts de Renovarte Disney, eres un artistazo! No he visto aún el nuevo fanart, pero mañana lo pongo en la web! Mil gracias por todo. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Jose Miguel Burgos Alepuz1 de octubre de 2012, 11:55

      Tú eres el verdadero artista! Escribes de maravilla, dibujas que alucinas... chico es que no paras! jajaja :D

      Eliminar
    3. No es para tanto jaja, pero gracias! y en breve haré a la hija de Blancanieves y Ferdinand!

      Eliminar
  2. Que guapo, mucho más que el original,porque a mí el príncipe Ferdinand este siempre me ha parecido uno de los más feos de todo Disney, pero lo hemos estado viendo mi novio y yo mientras hacíamos la cena y nos ha encantado, como se nota que te rinde la tableta que te regalaron. A mi Aladdin seguro que lo dejas mega precioso, aunque él ya es guapísisimo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, euromaniacs! jaja La verdad es que es feo, pero le prefiero antes que a Felipe o Encantador, a ver que les hago a estos xDD. Aladdín es guapísimo ya, pero intentaré dejarlo guapo jajaja, hasta que no quede conforme no pararé. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, no quiero saber cuando saldrán los mios en esta sección para llevarme la sorpresa.
    Ya sé que los letreros que pones son para que no te "roben" el trabajo que tú has realizado y no lo usen otros, diciendo que son de ellos.
    Es una sugerencia, no tapes mucho las imágenes por que sino no podemos apreciar el magnífico trabajo que estás haciendo para adelantar los diseños de la peli.
    Respecto a los personajes del episodios 14, no te voy a decir que saques a Bella ni a Adam, puesto que ellos salieron en el episodio 12. Podrías sacar personajes que las tramas se han quedado un poco "olvidadas" por ejemplo: Pocahontas, El Rey León, Ariel y Eric...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bella!! Pronto los subiré de cuerpo entero a Deviantart con marca de agua y se verán mejor jejeje. Tengo muchas ganas de hacer a Bella y Adam, no tardaré mucho en crearlos! Un besazo! y gracias por comentar y participar en lo del personaje:)

      Eliminar
    2. Genial, avisa cuando los subas para hecharle un ojo, upongo que subiras todos los diseños no ¿no?, pues me gustaría guardar en mi ordenador, si me lo permites, los diseños de Bella y su Príncipe.
      Y otra cosa que no sé es como te llamas en Deviantart, es para no volverme buscando.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Claro, puedes guardarlos jejeje. Cuando lo tenga todo organizado, abriré una entrada aquí en el blog para que me tengáis localizado en Deviantart jaja. Un besazo!

      Eliminar
    4. Gracias Tex. No sé si ya tienes algo pensado o en mente para la trama de la película de D.E., pero me gustaría que mi Príncipe tenga su aspecto humano de principio a fin de la peli y que tenga texto, en otras palabras, que no halla ningún hechizo nuevo para nadie del castillo y que todos salieran en su forma humana.
      PD: se podía meter a la madre de Bella y al armrio (en su forma humana) puesto que ya sabemos sus diseños oficiales ofrecidos y confirmados por la Disney "Central" (la Disney Company)

      Eliminar
    5. En Dominios Encantados todos van a tener sus cosas buenas y malas.. si no hay hechizos no hay trama.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el nuevo Ferdinand, ¡te ha quedado genial! Este principe es de los más olvidados, espero que en la serie consiga más protagonismo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blanca!! Si, intentaré darle el protagonismo que el pobre nunca tuvo jaja. Un beso!!

      Eliminar
  6. Vaya el príncipe esta muy bien hecho, es cierto que el príncipe Ferdinand original es un "poco" feo, jaja, estoy de acuerdo con Blanca, yo tambien quiero que se retomen algunas tramas olvidadad, especialemente la de ella, le doy un voto a ella ;)
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  7. Hala que cambio ha pegado el principe Ferdinand!!!:)
    Como dices tu carece de personalidad fisica y psiquica,y es quu sale muy pocos minutos en la pelicula.Espero que en la serie ,el pobre consiga un poco de protagonismo!!Sigue asi con los fan arts!
    Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchísimas gracias, Victoria! y gracias también por seguir el blog! U nbeso!!

      Eliminar
  8. Me encanta. El diseño nuevo es infinitamente mejor que el original, así como te dije que blancanieves no me convencía en absoluto, este es genial. Espero que saques pronto el de Aladdin.
    Para el capítulo 14 del capítulo no sé qué decir. Por un lado quiero que sigas con la trama de Aladdin, porque ha sido el Arg más Arg de todos los Arg; pero también querría saber más sobre Ariel.
    Bueno, tú no tengas prisa ni te duermas.
    Y no te olvides de leer el primer capítulo manga de la serie
    0751forever@blogspot.com
    Be happy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje gracias por comentar y me alegro que te guste Ferdinand! Ahora me paso a ver el manga! saludoss

      Eliminar
  9. De veras es el???? Madre mía que cambiado!! Lo que más llama la atención es el pelo, es más claro y no esta tan corto y peinadito como en el clásico.
    Mmmm... Me encanta!!! Jajajjaja es mucho más moderno. Enhorabuena crack! Sigue así! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! En el clásico es un poco mocorrofio el pobre, la verdad, es que tiene una cara muy rara xDDD

      Eliminar
  10. waooo no parece el pero te quedo super lindo!! y también el traje *w*
    me encantaria que volvieran a salir Wilbur y compañia, muero por saber que les ocurrira en Agrabah. (aunque es curioso, si yo muriera por saberlo, no podria saberlo, ya que habria muerto...) que expresion mas rara che!!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja gracias por comentar y proponer:)!

      Eliminar
  11. pondras hoy algo de DE?

    ResponderEliminar
  12. Te quedo muy bien este principe tan olvidado, pero te quedo más guapo que en el clásico...
    Y sobre lo de D.E espero que siga la historia de Ariel, ya quiero ver a Eric de sireno
    FernandoAlexis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! Eso intenté, que quedase mas guapo. Yo también estoy deseando recuperar la trama de La Sirenita.. veremos si en el próximo episodio.. Un saludo!

      Eliminar
  13. En cuanto a los 2 fanarts de Jose Miguel y tu renov-arte decir que me han encantado, estan geniales. En cuanto al nuevo capitulo lo que me sugiere es que los personajes que saldran seran los que hicieron un trato con los malvados (Milo, Kida y Moises). El que pasara, pos no tengo ni idea.

    pd: soy erendir, no se porque pero la cuenta funciona cuando le da la gana.

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a los 2 fanarts de Jose Miguel y tu renov-arte decir que me han encantado, estan geniales. En cuanto al nuevo capitulo lo que me sugiere es que los personajes que saldran seran los que hicieron un trato con los malvados (Milo, Kida y Moises). El que pasara, pos no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Erendir! Y tomo nota sobre tus propuestos!

      Eliminar
  15. te quedo hermoso!! tienes talento dibujando jaja.
    yo tambien muero por ver que ocure con Wilbur, Violeta y Boo, pero tambien quiero ver como sigue la trama de Ariel!! no puedo esperar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste^^!! A ver si salen votados el trío sacapuntas xDDD

      Gracias por comentar

      Eliminar
    2. trio sacapuntas? por que ese mote? jaja

      Eliminar
    3. No se jaja, habrá que buscarles uno xDD

      Eliminar
  16. Vuelvo a comentar =D Era para decir qué personaje quería que saliera, y voto por la trama de Milo y Kida. Además el título del capi, también parece tener algo que ver con ellos y Moisés, los que han hecho un (mal)trato con Hades.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blanca! Muy bien visto, aunque tal vez también puedan ser tramas y tratos nuevos jaja

      Eliminar
  17. No es posible!
    No sabía que dibujaras tan bien!
    Me ha fascinado el nuevo look de Ferdinand y me ha decepcionado que no vaya a salir así hasta la película!
    P.D. No he comentado los dos últimos capítulos de D.E. porque les voy a hacer reseña en mi blog, espero que para dentro de una media hora este lista la reseña para el 12!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Happy Hero! Aunque echaba de menos tus comentarios en los capítulos jeje.

      Eliminar
  18. que guapo!!!
    que salgan Boo Violeta y Wilbur!! se me van a morir de frio en Agrabah :(

    ResponderEliminar
  19. Me encanto como te quedo

    Voto por Ariel y Erik

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...