sábado, 6 de octubre de 2012

Renov-arte Disney: Fa Mulan

¡Continua la sección "Renov-arte Disney"! El tercer personaje que ha pasado por dicha transformación ha sido la heroína Mulan del clásico de Disney, Mulan. Creo que para nadie es un secreto, que Mulan sea mi personaje preferido de Disney y tenía muchas ganas de hacerla ya. La verdad es que le he hecho pocos cambios, simplemente le he alargado el cabello y le he cambiado el traje,

En el vestido me inspiré en los de la película, pero con ciertos retoques tanto el color como en forma. Algunos pensaréis que estoy haciendo a los personajes un tanto cursis, pero para nada, ya que en la película de Dominios Encantados, la mayoría de personajes tendrán dos vestuarios y ahora estoy presentando los de gala, pero predominará la humildad en los trajes.

Fa Mulan lucirá de esta forma en la película de Dominios Encantados, que aún queda mucho para que llegue, pero hay que allanar el terreno.

Me gustaría que me ayudaseis con la descendencia de Mulan y Shang. Todos conocéis ya a Ziyi, pero que cambios os gustarían de esta encantadora niña para que fuese algo más mayor? También quiero hacer un hijo varón para la pareja oriental. ¿Alguna sugerencia en cuanto al diseño y al nombre del niño?

Este fin de semana lo tengo libre, por lo tanto estoy avanzando con Renov-arte Disney y con el capítulo 14 de la serie y que si veo actividad en el blog durante el día, esta noche os pondré una pista bastante interesante sobre la trama del mismo.

¡Espero que os guste y comentéis mucho!

32 comentarios :

  1. No te olvides del Ranking quiero saber tb quien ocupa el puesto 46
    Mulan esta guapisima y el niño se podria llamar como el padre de Mulan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tranquilos, esta tarde habrá nueva posición del ranking:)

      Me alegro que te guste^^!! Le llamamos Zhou? jaj no see, me gustaría alguno nuevo.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Eres un crak, cada vez te salen mejor los dibujos realizados con la tableta (no se si se llama así).
    Respecto al niño varon de Mulan y Shang podía ser moreno como la madre y la hermana, y estoy de acuerdo de que se llame como el abuelo, sería un buen "homenaje" y un detalle que Mulan tenga hacia su querido padre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bella^^! Y gracias también por las sugerencias. Probablemente cuando acabe con la familia de Mulan, empiece con la de Bella jeje

      Eliminar
    2. Sólo dime un sí o no, ¿Tendrán ellos descendencia?

      Eliminar
  3. que linda!!!! me encanta como la dejaste ^^

    ResponderEliminar
  4. A la manga deberías ponerle alguna arruga en la zona del codo, queda rara

    ResponderEliminar
  5. Tú hiciste su cara y el vestido? ¡Pero si parece una imagen oficial! Me encanta, ojalá yo dibujara así de bien. ¡Te quedó realmente hermosa!
    Para diseño de Ziyi de grande, yo conservaría su rostro tal y cómo lo tiene de niña, pero más maduro, y le alargaría el pelo pero se lo dejaría recogido en dos trenzas, ¡así le queda muy adorable!
    El segundo hijo de Shang y Mulán podría llamarse Xiao, sienpre me pareció un nombre lindo.
    ¡Saludos! Y quiero ver ya el episodio 14 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias por lo de Ziyi y el niño, Xiao me parece un bonito nombre! Un abrazo:):)

      Eliminar
  6. Pero que guapa la has dejado! A mi también me gusta más mulan con el pelo largo... Ese color rosa palo me sienta muy bien, y las mangas de corte ancho me encantan, me he aficionado a ellas por juego de tronos xD
    Otro hijo??? Y la ley del hijo único que?? (Jajajjaja es broma) de nombre ni idea...aunque lo que han dicho de ponerle el nombre de su abuelo podría que dar muy bonito, aunque también puede llamarse como el padre de shang..que al pobre le tenemos algo desplazado xD
    Un beso! Me encanta renovarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me gusta más Mulan con el pelo largo, de todo todas las personas de la humanidad me gustan mas con el pelo largo jajaja.

      Si, otro hijo, es que quiero un varón en la familia Li Fa xDD, veremos lo del nombre.. jaja. El padre de Shang me parece bien, pero es que no se como se llama jajaja.

      Me alegro que te guste renovarte, gracias por comentar guapa:)

      Eliminar
    2. Chicos en la página web que he encontrado respecto a los Príncipes Disney, dice que el padre de Shang Li, es el General Shang.
      No viene más datos del padre.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Bella! pero a ver si encontramos el nombre de pila, aunque creo que no tiene:S

      Eliminar
    4. Si no me he liado leyendo otra página web, esta hablando de Mulan (Película Disney) tanto hijo como padre se llaman Li, Shang es el nombre de la familia. Como "Fa" es el nombre de la familia de Mulan.
      Saludos

      Eliminar
    5. Jejeje, no, el apellido es Li, Shang es el nombre del novio de Mulan jeje, por eso se desconoce el nombre del general. En China, como en el caso de Mulan, los apellidos van antes que el nombre y a Shang le llaman durante todo el filme "Capitán Li Shang".

      Pero gracias de todas formas^^

      Eliminar
  7. Me encanta, te ha quedao genial y el de Emma igual, me gusta que le hayas hecho el pelo largo, no me terminaba de convencer el pelo tan corto. Seguro que los demas te quedan igual de bien XD.

    ResponderEliminar
  8. Algo me dice que en la serie
    1_: van a ganar los villanos y en la pelicula de Dominios encantados los buenos van a vencerlos
    2_: Ganaran los Buenos, pero en la pelicula volveran de alguna manera los villanos y al igual que la serie, los buenos intentaran derrotarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quizás ganen los villanos en las dos xDD

      Eliminar
    2. no se me habia ocurrido XD, puede que ellos tambien ganen! XD

      Eliminar
  9. se ve preciosa!!!!! la has puesto guapísima ^^
    ziyi de mayor podria tener el pelo muy largo pero seguir con dos trenzas y un vestido verde y rosa como el de ahora, y el bebe, podria llamarse Leen (que se pronuncia Lin) o Xiao, el de Xiao me ha gustado!!
    cuando pondrás esa pista del cap.14? saludos, adoro tu blog y tu serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me alegro que te guste jeje!!

      La pista la pondré en un ratito:)

      Gracias por comentar^^!

      Eliminar
  10. 1º: Me encanta el diseño de Mulán. Por suerte no has cambiado demasiado su rostro y además me encanta que tenga ese pelo tan largo. Espero verla vestida de guerrera.
    2º: Para Ziyi, la veo con un toque rebelde. Yo le quitaría las coletas y dejaría el pelo suelto, más libre.
    3º: No sé qué decir sobre otro hijo para Mulán, lo cierto es que no lo aconsejaría.
    ¡Suerte para el capítulo 14!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Haku! me alegro que te guste la Mulan! Sobre el diseño de Ziyi.. veremos jaja porque cada uno me decís una cosa xDD. Y sobre el hijo varón, siempre quise un niño para mi pareja favorita de Disney, me hace ilusión hacerlo jaja.

      Gracias por comentar:)

      Eliminar
  11. Mulan siempre me ha parecido junto a Pocahontas, una de las protagonistas Disney más guapas. Ambas son raciales y tienen un atractivo caracteristico. La has dejado super elegante, gana mucho con el cambio. Artista!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me parecen las más guapas, junto con Arielm Meg y Jane jeje.

      Mulan está guapa de cualquier forma!

      Eliminar
  12. Menuda maravilla! me encanta como dibujas y seguro que la pelicula sera genial

    ResponderEliminar
  13. Haaala ! Que guapa te ha quedado , enserio , la Mulan mas guapa que he visto nunca, ojala en la peli estuviese asi !!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...