viernes, 5 de octubre de 2012

Renov-arte Disney: Emma (hija de Blancanieves y Ferdinand)

¡Ya está aquí la hija de Blancanieves y Ferdinand para la película de Dominios Encantados! Me ha llevado mucho trabajo, pero estoy contento con el resultado final. Se llama Emma y en un principio iba a ser rubia como la de la serie, Érase una vez, pero no quedaba demasiado bien con el diseño y finalmente opté por ponerle el cabello oscuro como a su madre.

¡Espero que os guste y que comentéis mucho!

¿Cómo os gustaría que fuesen el resto de hijos de los personajes Disney?

Aadil, Ziyi, Boy, Zovul, Kendi, Milenka y Kaprielkass también saldrán en la cinta pero con un diseño algo más adolescente.

24 comentarios :

  1. awww que hermosa *-* aunque me la esperaba mas pequeña, que edad tiene en la imagen? es muy linda amo que tenga el pelo negro y los ojos azules ^^ es mejor asi a que la hagas igual que en erase una vez, si la personalizas tu mejor *w* enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá 7 u 8 años jeje. Muchas gracias! me alegro que te guste! ^^

      Eliminar
  2. Felicidades! Quedó preciosísima :) me encanta

    ResponderEliminar
  3. Es la misma imagen que su madre aunque esta muy seria me uvera gustado mucho ver Emma( Erase una vez ) de pequeña espero que tenga un toque bondad y de guerrera .Y me gustaría mucho un príncipe con barba Principe encantador o Adam o Eric y que la hermana de tenga. Humanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo mucho tu mensaje, pero gracias por comentar jaja

      Eliminar
  4. Me encanta una pena que no salga en la serie..
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  5. Que mona!!
    Se parece mucho a su madre.Sobre todo me gusta mucho su carita y su vestido!
    ;)
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monaaaaaaaa :D me encanta esa combinación entre los ojos azules y el pelo negro como la noche. Preciosa.
    Aunque fallito técnico... Emma tiene entre siete y ocho años no? Y sin embargo lleva un vestido palabra de honor... Algo falla ahí xD
    Jajjajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shanti tiene un par de años más y también lo lleva jaja

      Eliminar
    2. Jajajjajaja si no es porque lo lleve xD (me encantan los vestidos con ese corte) es porque eso no se sujeta jajajja xD

      Eliminar
  7. Me encanta el vestidoo

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy hermosa la pequeña Emma.
    Pero tengo una prenguntas en la serie y en la pelicula de D.E saldrá la hija de Cenicienta y Encantador (Christine)???
    FernandoAlexis

    ResponderEliminar
  9. Me dejaste asi de GUAUUUU y también un tanto descepcionado al ver que no aparecera hasta la pelicula! Tambien al ver que Ziyi y ella no se conoceran hasta que Ziyi sea adolescente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Happy Hero! Yaa, pero es que en la serie no me pegaba meterla ajjaja

      Eliminar
  10. no quiero ofenderte pero me gustaría
    un vestido azul con tirantes y con alguna capa o adorno y a blancanieves con pelo un poco mas largo
    pero te quedo muy bueno se ve oficial
    soy felipe

    ResponderEliminar
  11. maricón dibujando a blancanieves que gay jaaajajjjjaajajaja marico
    .I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy maricón, algo que no sepa? Tu eres subnormal, pero supongo que también lo sabes:). Hasta más ver.

      Eliminar
  12. No le hagas caso es mi estúpido hermano mayor se llama Daniel
    Que bueno que se fue a la universidad ayer

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...