martes, 23 de octubre de 2012

Ranking de películas Disney - Puesto 42 - Los Vengadores

En el puesto 42 ha quedado la primera película de Marvel Studios en aparecer en nuestro ranking, uno de los filmes más taquilleros de la historia, Los Vengadores.


Los Vengadores es la película estrella del año (recuerdo que es la cinta más taquillera después de Avatar y Titanic). Es un filme épico, con las justas y necesarias dosis de humor para amenizar la larga duración de la cinta y no le falta detalle, sin duda alguna tiene más que merecido el éxito arrollador que ha obtenido.

Probablemente lo que menos me agrada de la película es la tardía aparición de Thor, mi superhéroe preferido, aunque el momento en el que debuta en pantalla, esta se llena con su carisma y belleza. Mis grandes sorpresas fueron Iron Man y Hulk. Tony Stark es un personaje irónico, divertido y con un gancho increíble, le descubrí en este filme ya que no había visto sus películas en solitario. Bruce Banner me parece un personaje muy interesante, sobre todo por la lucha interna que mantiene al intentar evitar que salga la bestia que tiene dentro de él, además de protagonizar el momento más divertido y desternillante de la película.

A continuación voy a hablar de algunos personajes del elenco de esta producción:
  • Viuda Negra: Tiene carácter, presencia y temple, pero es la vengadora más floja de todo el grupo junto a Ojo de Halcón (que pienso que a este no le han sabido sacar todo lo que puede dar de si). Le falta garra en varios fragmentos de la película. Además la Scarlett Johansson es una actriz que no me convence ni dentro ni fuera de la pantalla.
  • Hulk: Ya dije lo que me parece el personaje anteriormente
  • Iron Man: Como he dicho más arriba, el gran descubrimiento para mí del mundo de Marvel.
  • Capitán América: Puede que sea uno de los héroes más populares de Marvel, pero a mi no me gusta nada. Soso a más no poder y no destaca en la película.,
  • Thor: Mi vengador favorito, no solo por ser un verdadero Dios (físico incluído), sino porque su inocencia hacen de él un personaje adorable. Su arma, el martillo, me parece una auténtica pasada. Me da rabia que no aparezca hasta la mitad de la cinta, espero que tenga más protagonismo en la secuela de "Los Vengadores".
  • Ojo de Halcón: A este héroe le dan un protagonismo al principio de la película puesto que por un "hechizo" se declina por el lado del mal, pero una vez que recupera su bondad innata se queda en un personaje pretencioso y que no han sabido aprovechar. El vengador menos carismático de todos.
  • Loki: No es un mal villano, pero en esta película no hace nada relevante, incluso en algunos momentos parece una parodia.

Esta película fue votada por varios de vosotros, la verdad es que me alegra que no solo os baséis en la animación de Disney para votar y valorar, ya que hay grandes largometrajes de acción real en la casa del ratón y que todos los fans deberían conocer.

Mi nota para Los Vengadores es: 8,75 / 10 

¿Qué nota le pondríais vosotros? ¿Qué opináis de la película? ¡Espero vuestros comentarios!

16 comentarios :

  1. Una gran pelicula de 10, la peli del año hasta el momento para mi, grandes efectos, personajes, guion todo esta muy bien, pero si me hubiera gustado que ojo de alcón tuviera mas protagonismo ya que tiene mucho por dar, a mi Scarlett Johansson se me hace perfecta para el papel pero debieron hacerla un poco mas cotorra, pero su participacion estuvo muy bien tanto como la que tuvo en Iron man 2 que para mi fue de lo mejor de esa pelicula (iron man 2 me decepsiono mucho)y Capitan America, pues difiero con tigo es un gran personaje y yo crei que el antiguo antorcha humana no hiba a saber interpretarlo, pero lo hizo muy bien (por lo menos en Los vengadores, la pelicula del capitan america en solitario no me gusto mucho) pero lo que es el personaje esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta Chris Evans ni como actor ni como nada xD y su personajes tampoco me agrada jaja.

      Yo prefiero John Carter de lejos, pero Los Vengadores es muy buena. Tengo ganas de ver The Amazing Spiderman a ver que tal jeje

      Eliminar
  2. un 10, no entiendo ese puesto tan bajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Han Solo, Bienvenido. El puesto no es bajo teniendo en cuenta que hay miles y miles de producciones de Disney y sus filiales. Entrar en el top 50 es un logro jeje.

      Por cierto, te agradecería que te hicieses seguidor del blog, es muy fácil y no lleva nada de tiempo, simplemente das al botón "Participar en el sitio" y ya está jeje. Gracias por comentar y un saludo:)

      Eliminar
  3. Bueno bueno, que alegría, un nuevo puesto de ranking que comentar.
    Tex...tu y yo vamos a tener que hablar seriamente...
    Me explicas como tiene este puesto?!?!?? No tiene sentido, y esa nota?????? Ponerle menos que a hermano oso es un delito, pero tu estas bien de la cabeza??? José, llévatelo al médico, eso no es normal jajajaj.
    Bromas aparté vamos a comentar esta obra épica.
    La cinta es bastante larga, eso no se puede negar, sin embargo, ya se encarga tony Stark de hacerlo ameno (ni thor ni leches, este es el mejor) por una sencilla razón: el es un humano que gracias a su inteligencia ha desarrollado una armadura y un corazón artificial, además de tener una gran carisma y personalidad por supuesto. El mejor de la película sin duda.
    Ojo de halcón... A ver como explico esto. En los cómics es un personaje increíble, lo que pasa es que en la película no se aprecia porque ese"hechizo" impide mostrar su verdadera personalidad.
    La viuda negra...todos sabemos por que han puesto a scarlett, no nos engañemos, el como actúe, para la productora en este caso era secundario xD aunque no lo hace mal del todo (es que tampoco da para más el personaje)
    Hulk...me gusta más este actor que el de sus películas, que no había quien se las tragase. La lucha interna como bien dices, se plasma muy bien, además que tiene ciertos puntos de humor muy buenos.
    El capitán América...a murió le encanta, pero a mi no me llega del todo el personaje...es como que no se sitúa y cree que vive en un ejército. Aunque el avengers assemble es BRUTAL
    Thor... De verdad te atrae ese??? Madre mía... Esta mucho mejor Stark no me compares jajajaj xD el personaje me gusta, proque se preocupa por la tierra y esta enamoradillo y tal...pero no me parece que tenga mucho mérito, quiero decir, joder que es un dios. Un dios puede hacer todo, para ello es omnipotente no? Jajajaja
    Y no se sí se me queda alguno por ahí, pero es una película increíble, yo le doy un nueve sobre diez.
    Jajajjaja y después de todo esto,
    Hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos los colores xDD. A mi Hermano Oso me parece muy superior a esta en todo xDD, que es una muy buena película, pero no una obra maestra.

      Lo de Tony Stark, ya te digo que como personaje me encanta, pero su historia no me llama la atención, en cambio la de Thor si, sobre todo porque juegan con la mitología que es algo que me apasiona. Fisicamente, lo mismo, depende del gusto, a mi los chicos con pelo corto como que no me van nada xD, que le vamos a hacer y Robert Downey Jr tampoco lo veo nada del otro mundo, de hecho de cara no me gusta absolutamente nada.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Qué rabia!!! No la he visto.

    Me ha gustado el comentario, pero he reparado en que Thor es un dios "físico incluido" , pues habrá que verla, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno depende de gustos, pero yo creo que te puede gustar la película jaja.

      Eliminar
  5. Fantástica película, a mi me encanta, yo le daría un 9,75 :)
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Gran critica! Adoro a Iron Man y Thor :3

    ResponderEliminar
  7. Ha mi gusto es una de las mejores Live-action de Disney. Es una pelicula que me encanto desde el primer momento. Estoy de acuerdo en que la escena de Hulk y Loki es la mas divertida de la peli, aunque tambien la que salen Tony y Loki antes de la gran pelea (gatillazo), los personajes me gustan pero coincido en que Ojos de Halcon tiene poco protangonismo. En fin, una gran peli y espero con ansias la 2. Mi puntuacion es de 9,75.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, la verdad jeje, y también es de mis lives preferidos, pero me gustan más otras producciones de Disney.

      Eliminar
  8. El nombre del villano es Loki, no Locki.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...