miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuevos datos del capítulo 14 de Dominios Encantados

Hoy he podido avanzar un poco con el capítulo 14 de Dominios Encantados titulado "Pactos de Doble Filo". No quiero daros muchas pistas porque el factor sorpresa es crucial en esta serie, pero os voy a decir que van a aparecer tres princesas en el episodio, dos live action que hasta ahora no han salido y que el elemento fundamental a estar presente durante todo el capítulo va a ser el agua y no solo por la aparición de La Sirenita.

El próximo fin de semana estará lista el segundo volumen de la sección de mi chico, Jose Serrano, "Desde el otro lado del espejo", que promete ser igual de divertida que la primera.

La fecha de estreno del episodio de Dominios Encantados aún no puedo ponerla, pero intentaré que sea pronto ya que quiero hacer un capítulo con temática de Halloween, que será el más siniestro hasta la fecha, pero ese tenebroso capítulo será el número 15.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

14 comentarios :

  1. Quienes Giselle y la princesa de Persia o la de Joon carter . El titulo de un pacto de donble filo me suena a las tres hermanas y ayudantes de Hades y me alegro pero podias haber echo un especial unque es casi lo mismo que el capitulo 13 que le diste un toque de mala suerte . Jajajaaja pero que malo eres ( La bruja Averia )
    . Simpre tengo una pregunta sobre la serie espero que algun dia pongas una secion sobre Curiosidades Dominios encantados por fis y esta es mi pregunta algunos habran escapado de Malefica unque hubiese llamas verdes Buenas noches y lo de Franckenwinni bueno esque la gente ya no puede ir al cine y lo del blanco negro yo me mociono y si que el artista ese aunque ganase un oscar la gente no esta preparada salvo que le gusten las pelis antiguas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, de Maléfica solo escaparon 6: Mulan, Shang, Rapunzel, Aurora, Robin Hood y Taron que son los que decidió el Hada Azul llevarse por ponerse delante de ella para frenar los ataques de la villana. El resto están "missing" y ya veremos que ocurre con ellos en próximos episodios jeje.

      Sobre las curiosidades.. quizás algún día las retome, pero llevan mucho trabajo y la verdad es que la gente las comentaba poco,

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tranquilo, tú no tengas prisa. La trama tiene muy buena pinta. Espero poder verlo. Como siempre digo "no te tenses, pero no te duermas".
    Solo hay una cosa en la que de verdad te metería prisa: Continúa cuanto antes con la trama de Aladdín, ha sido la más de "Arg" hasta ahora, y mientras pongas otras cosas sólo pensaré dónde se ha comprado Jasmine esas extensiones tan guays. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormirme imposible, no me da tiempo con el trabajo, la mudanza por la emancipación, etc.. lo hago en los escasos ratos libres que tengo jeje.

      La de Aladdín se retomará pronto.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Que nervios, por cierto, ¿se haran los premios Goofy?. Como este va a ser el numero 14 pos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se harán pero una vez que finalice la segunda temporada jeje.

      Eliminar
  4. Princesas Live acción yo creo que son Elisabet o la princesa Persia y John cárter y el capitulo 15 especial de Halloween como el capitulo 13 y cuando se estrena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son princesas pero no tienen porque ser de live action. He dicho que aparecen tres princesas y también dos live action.

      Eliminar
  5. Wooooo, nuevos datos :3
    Me muero de ganas de ver el episodio, ¿podrías dar más detalles sobre el especial de Halloween? Por ejemplo cuánto durará, qué ocurrirá, etc...
    Vaya, los niños tendrán una trama fundamental y el agua también... ¡Parques acuáticos infantiles everywhere! XD Okno.
    Tengo muchas, muchísimas ganas de ver el episodio ^^ Sé que te superarás de nuevo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios tan adorables y locos, guapa! jajaja Me ha hecho mucha gracia lo de los parques acuáticos.

      No se si será mejor que el anterior, pero ganas le estoy poniendo, habrá gustos para todo jaja.

      Un besote!

      Eliminar
  6. Vamos a ver, de princesas van a salir:
    -Ariel
    y quiero que salgan:
    -Aurora.
    -Bella.
    Live action, no estoy muy informado pero por decir algo:
    -Jack Sparrow.
    -Los vengadores
    -Y el aprendiz de brujo..
    Si el agua es tan importante, aparte de la sirenita, pues nose... a lo mejor salen los de Nemo, o los de Oscar el espanta-tiburones (esa peli va a salir?)
    O incluso pueden aparecer Pinocho y los demas con trajes de sirenos, bailando su danza acuatica x)Buajajaja eso no me lo perderia, y eso que me dan miedo.
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, gracias por comentar Pepe.

      El espantatiburones no va a salir jeje

      Eliminar
  7. en live action nombrare los que mas me gustan y que me acuerdo xD
    -Narnia (aunque mi favorita fue la 3, la 2 no la vi y la 1 odio a los hermanos mayores Susan y Peter -.-)
    -Principe de Persia (me gusto de principio a fin xD)
    -Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton (seria interesante unir a las 2 Alicias xD aunque eran solo 2 lives quise agregar otra opcion para dar mi opinion jajaja)
    y de las 3 princesas espero ver a Ariel, Blancanieves y Cenicienta porque son de las que menos han aparecido /: o cuya trama aun esta enredada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Antochan, de Narnia seguramente aparezcan Caspian y alguno que otro mas jeje. De la Alicia de Burton no se que decirte porque no soporto la película..

      Gracias por comentar:)

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...