jueves, 4 de octubre de 2012

Dominios Encantados. Pequeñas pistas sobre el capítulo 14

Sigo pensando ideas, junto a mi pareja, para el capítulo 14 de Dominios Encantados, que intentaré que sea igual de interesante que el 13, pero menos oscuro.

Habrá varios personajes muy olvidados que saldrán en este episodio, algunos a lo mejor ni los conoceréis, pero siempre ese ha sido mi objetivo, revivir a todos los personajes interesantes de la compañía.

También saldrán personajes muy populares y queridos por todos, se iniciarán nuevas tramas y se seguirán algunas pasadas y que esperáis muchos.

Solo puedo decir que las escenas que tenemos pensadas son fantásticas y que estoy convencido que a la mayoría os encantarán. Varios niños de la compañía van a tener una misión crucial en este episodio.

P.D. Estoy realizando a la hija de Blancanieves y Ferdinand, Emma. El nombre es el mismo que el de la protagonista de Once upon a time, pero la mía será una niña. Emma no saldrá en Dominios Encantados, pero si en la película basada en la serie. Cuando esté lista la subiré a la web.

19 comentarios :

  1. ahhhh no puedo esperar!!! :D me encanta tu serie

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, pues lo más seguro es que nos encanten (las tramas) a todos, como todos los capítulos que son fantásticos, espero con ansias el siguiente cpítulo, ya no puedo esperar a verlo, a que niños te refiere ¿?
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Pepe! lo de los niños ya lo veréis jeje

      Eliminar
  3. Vas a hacer una nueva versión de ti? como hiciste con tu chico??

    ResponderEliminar
  4. ¡No puedo esperar para verlo! Me gustaría que hicieras a una Emma más "Disney," cómo por ejemplo con el pelo marrón (cómo Ferdinand) y los ojos café (cómo Blancanieves o con el pelo negro (cómo Blancanieves) y los ojos azules (cómo Ferdinand...) ¡Ayyy no puedo esperar a verla! *^* Tienes tanto talento dibujando.

    ¡Y ME MUERO POR VER EL EPISODIO 14!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a que te refieres con una Emma más Disney? jaja aún estoy pensando muy mucho el color de pelo de la pequeña.. jaja a ver como la hago al final. Gracias por los cumplidos y los ánimos, de verdad!

      Eliminar
    2. Me refiero a que la Emma de OUAT no es muy Disney, es rubia y a saber de donde ha sacado ése pelo jaha. Yo ka haría de uno de ésos dos modos, se trata de ir mezclando los colores... Seguro que no nos decepcionas, eres el mejor <3
      Saludos y espero el episodio con ganas.

      Eliminar
    3. Muchas gracias! aunque si es posible que Emma saliese rubia, Ferdinand de pequeño fue rubio y el príncipe azul de OUAT también jaja y aunque sea un gen recesivo hay un 25% de posibilidades jaja. Pero ya puedo decir que el pelo rubisimo no lo va a tener jajaja

      Eliminar
    4. Que bien saber de genética!^^

      Eliminar
    5. Bueno, se lo que dí en el instituto jeje, lo de las leyes de Mendel me encantó.

      Eliminar
  5. valla revivir a los otros personajes de disney desde los años 30? eso si esta bueno como que hay muchísimo personajes deseo que tengas suerte.

    augusto contreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto jeje, quiero que todo el mundo conozca a personajes Disney de todo tipo, porque todos pueden participar en buenas historias si se les da la oportunidad jeje

      Eliminar
  6. Que bien! Más pistas! A ver las tramas olvidadas van a ser el rey León y la sirenita fijo, además esas dos tramas son nuestras favoritas!! (Yo lo dejo caer xD)
    Los niños... Perdidos? No se iban peter, jane y dany a nunca jamás??? Jajja van allí y les encargan la misión xD
    Hija de blancanieves... Según mendel de ahí puede salir algo muy curioso jajajaja, aunque el pelo negro domina sobre el negro y los ojos marrones también, lo dejo caer Jajajjaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más niños de Disney aparte de los niños perdidos jaja, solo digo eso.

      Lo de Emma.. jaja pues si, el pelo oscuro y los ojos marrones dominan jaja, pero también cabe la posibilidad que se de lo otro jajaja.

      Eliminar
  7. Después de leer me he quedado alucinada por esta frase "Emma no saldrá en Dominios Encantados, pero si en la película basada en la serie. Cuando esté lista la subiré a la web." ¿He entendido mal o vas a hacer una película basada en Dominios encantados?????? Pero d edónde sacas tanto tiempo, ¿tines el giratiempos de Harry Potter o algo así?

    Gracias por tu dedicación y por el tiempo que inviertes en lsoproyectos, que es mucho. Tines mi apoyo como siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa! Aunque cada vez tengo menos tiempo libre, todo hay que decirlo.. el nuevo trabajo no me deja nada de ocio apenas jeje.

      La película llegaría una vez que acabase la serie jaja, así que aún queda mucho, pero hacerse se hará y espero que os guste.

      Un abrazo!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...