sábado, 13 de octubre de 2012

Dominios Encantados. Dos nuevas pistas del capítulo 14

Se acerca el estreno del capítulo 14 de Dominios Encantados, Pactos de Doble Filo. Aún no puedo decir fecha ya que no se cuando estará listo, pero lo podréis ver lo antes posible, porque yo también tengo muchas ganas de acabarlo (risas).

Os voy a facilitar dos nuevas pistas para amenizar la espera:

  • Dos de las parejas más queridas de Disney y que aún no han salido en la serie se unirán para un mismo fin, 
  • Dos villanos, que aún no han tenido su momento en la serie, de dos maravillosos y muy queridos clásicos, unirán sus fuerzas para vengarse de los héroes y heroínas que malograron sus planes y deseos.
¿Quiénes serán?


¡Espero vuestra participación!

P.D. Si aún no habéis comentado en el primer número de la sección de Jose, Desde el otro lado del espejo, os animo a que lo hagáis y deis vuestra opinión. ¡Debatamos entre todos! Todos los puntos de vista, siempre que sean con educación, son bien recibidos. Pulsad aquí para acceder a la entrada.

10 comentarios :

  1. No se por que, pero me encanta esa foto *.*
    Que pena que no haya fecha aun estoy impaciente, por verlo... ;(
    Sobre las pistas, aqui va:
    Primera pista: No entiendo lo de un mismo fin, pero si son parejas queridas y que no han salido... no podrían ser oficiales, porque ya han salido todas, a no ser que fueran animales... claro! Son Pongo y su mujer (que no se como se llama..) y Reina y su marido (ya sabes por que pongo marido -.-")
    Segunda pista: los villanos que quedan son: el de los Robinsons, el de zafarrancho en el rancho, shan yu, el de pocahontas, el de oliver, el de tod y toby, rey juan, cruella, ratigan... y un monton mas, asi que en esta pista me quedo por tonto x)
    Gracias, Pepe ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro que te guste la imagen, Pepe! Yo creo que si son buenas pistas jaja y con parejas me refiero a eso.. no tienen porque ser humanos.. pueden ser animales o cosas jaja

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo estoy de acuerdo en que las parejas seran pongo y perdita y reina y golfo. Y de los villanos me inclino por el capitan garfio y madame medusa..tex puedes decir al menos si estara para esta semana que entra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, yo lo voy a intentar, pero no prometo nada jeje.

      Eliminar
  3. Dos villanos bueno no se Cruella de vil el malo de el libro de la selva , de los cortos bueno no se . Espero que sean conocidos o de fabulosos o olvidados pero me gustaria ver que ocurre en otros reinos mientras que los heroes no estan .Una pregunta habbra alguna mision para los seis elegidos o para los del castillo de Arturo espero tu respuesta besos y lo de tu novio bueno no le eh coguido mucho lo del marido de la pantoja pobre no fue a Disney land no me extraña que las hermanas nsean como las de Cenicienta y el es Ceniciento lo unico que no fue de viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar jeje. Si habrá una misión para los seis elegidos, aunque algunos se unirán a ellos:).

      Sobre lo de la sección de Desde el otro lado del espejo, el que no entiendes? xDD es un análisis sobre la posible relación entre Tod y Toby, nada más jaja. Sus hermanas no es que sean las hermanastras de Cenicienta, es algo más complicado que eso jeje.

      Eliminar
  4. Por que se parece al novio de isabel pantoja al dueño de Toby y entiendo la relacion de Tod y Toby que son amigos pero de distinta raza al igual que Romeo y Julieta pero de amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero ponlo en la entrada de la sección jaja.

      Se parece fisicamente, los pantalones hasta casi los sobacos en algunas escenas, en el bigote, en el carácter malhumorado jaja

      Comparar la relación de Tod y Toby con la de Romeo y Julieta lo veo bastante acertado, la verdad, nunca se me había ocurrido.

      Eliminar
  5. K es eso amarillo que esta allado de Shang?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...