miércoles, 3 de octubre de 2012

Cinco personajes confirmados de la serie de ABC, S.H.I.E.L.D.

Ya se han confirmado los primeros cinco personajes que protagonizarán la nueva serie de ABC, S.H.I.E.L.D. y cuyo director será Joss Whedon (Los Vengadores y también director de la secuela de esta que llegará en 2015).

S.H.I.E.L.D. se centrará en la organización secreta de agentes del universo de Marvel. Lamentablemente esta serie no contará con los personajes del éxito del año, Los Vengadores.

Estos son los personajes confirmados hasta ahora:

  • Agente Grant Ward: Un antisocial hombre treintañero que es magnífico en su trabajo, pero que le cuesta mucho relacionarse y ser amable con la gente.
  • Skye: Una encantadora joven de 20 años que puede conseguir lo que quiere con su inocencia, candidez e inteligencia.
  • Agente Althea Rice (alias La Caballería): Un hombre de 30 años con secuelas por terribles misiones del pasado. Es vigoroso y piloto y un experto en armas.
  • Agentes Leo Fitz y Jemma Simmons: Una pareja muy conectada entre sí que se les conoce como "Fitz-Simmons". Son unos jovenes de 20 años, pero a pesar de su juventud son muy respetados como agentes. Ambos se tratan como si fuesen hermanos. Leo es experto en armas y tecnología de vanguardia. Jemma lo es en biología y química.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...