viernes, 19 de octubre de 2012

Alicia, Tiana o Mérida. ¿Cuál morirá en esta temporada?

¡Por fin llega el fin de semana! Eso significa que podré meterle caña a Dominios Encantados y espero poder acabarlo cuanto antes y estrenarlo, que todos tenemos muchas ganas.

Esta vez no es ninguna pista lo que os traigo, simplemente un sondeo para uno de los capítulos estrella de esta segunda temporada de la serie que llegará próximamente (no es para el próximo episodio).

Uno de estos tres conocidos personajes de Disney morirá, quiero saber a quien mataríais de las tres, aunque finalmente decidamos mi chico y yo a quien "nos cargamos". No nos dejaremos llevar por gustos personales, simplemente porque no tengan mucho más que hacer en la trama próxima.

¿Alicia, Tiana o Mérida? Quiero saber vuestra opinión. No quiero insultos ni faltas del respeto, ya sabéis que en esta serie puede pasar cualquier cosa, aunque si es verdad que la muerte va a tomar una gran importancia en esta temporada ya que pasará algo en el Inframundo que hará que no se pueda resucitar a los muertos a la ligera.

P.D. Esta noche nuevo puesto en el ranking y este fin de semana nuevo número de "Desde el otro lado del Espejo"

63 comentarios :

  1. Yo creo que va a morir Alicia, porque es la más joven de edad pero la más antigua en cuanto a su estreno. Mérida creo que no debe morir porque sus dotes de arquera y su valentía pueden hacerla fundamental en próximas entregas. Tiana no me cae muy bien, pero no deseo la muerte para ella, solo que sufra un poquito jajajajajaja o como diría el rey del País de las Maravillas, un sufrimiento "pequeñito"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario. A mi Tiana tampoco me gusta, pero bueno, a ver que pasa, yo también quiero que sufra jaja

      Eliminar
  2. Comoo??!!
    No puede ser, jou... eres muy malo Tex, a ver si te gusta morirte, borra la entrada y cambia tramas ya! Es bromaaa, BUAJAJAJA!!
    Aqui van mis teorias:
    Tiana: tu la odias, pero sabiendo como eres, seguro que lo haces para que digamos que es ella, asi que esta no morira (;.
    Merida: dijiste que tendría una mision importante en el castillo, asi que a lo mejor la falla y Maléfica, la mata! (Espero que no).
    Alicia:me va a dar mucha pena, si finalmente muere ella, le quedaba mucha vida por delante...
    No entiendo lo del Inframundo, me lo explicas?
    Creo que morira la pobre Alicia...
    Gracias, Pepe D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del inframundo ya lo veréis xDD. Jaja, yo no voy a adelantar nada.

      Eliminar
  3. Sinceramente, yo mataría a Alicia. Nunca me gustó demasiado el personaje y el guión que le dieron en la peli tiene sus partes en las que haces "¿Eh?". Pero es mi opinión personal. Ya tengo ganas de ver el capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace mucha gracia su personaje, es muy feliz y me transmite mucha dulzura y me parto con sus tonterías xDD

      Eliminar
    2. Sí que es cierto que hace bastante gracia, pero le cogí algo de tirria porque mi tío me comparaba con ella, llamándome ñoña :( y por eso la odiaba, pero sí es cierto que tiene carisma para ser un personaje bastante antiguo.
      Pero el caso es que las otras dos se han convertido en dos de mis princesas favoritas y no las mataría, aunque, por supuesto, daría más vida a la trama.

      En fin, espero que el capítulo se estrene pronto :)

      Eliminar
    3. Tiana no tiene gancho ninguno la pobre.. ni ninguna cualidad ni nada que se pueda destacar.. es una pesada, para mi gusto. xDD. Alicia al menos es divertida con sus tonterías.

      Eliminar
  4. Merida, porque las demas tienen mas chicha, Merida acabo de llegar al mundo de Disney y por ser la que menos tiempo lleva, es la que debeis cargaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiana la veo con menos chicha xDD, solo quiere un restaurante y no tiene carisma, pero ya veremos que pasa xDD

      Eliminar
  5. y cual de todas las princesas murio en la primera temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que como dices ¿cual morira esta temporada? pues imagino que alguien te cargaste en la anterior temporada creo que fue esmeralda del jorobado de notre dame no?

      Eliminar
    2. Has visto los capítulos? xDD

      En la anterior temporada murieron Pepito Grillo y Mamá Búho jeje. En esta nueva todos los prisioneros entre los que se incluía a Esmeralda, pero son todos zombies sedientos de sangre y carne viva. xDD

      Eliminar
  6. No ¿por que haces esto ? Aunque eligieras quien morirá y se que es Tiana una de mis princesas favoritas y Merida no esa dejaos vivir y Alicia bueno que tampoco pase nada seguro que habrá algún fan . Pero yo no quiero muertes voy a llorar o a reír

    ResponderEliminar
  7. Y excl.usivamente escoges a ellas tres, las 3 son encantadoras aunque segun tu Tiana no tiene chispa, solo por que es alguien trabajadora a la que le han inculcado eso desde niña, su dsarrollo en el film trata de eso de que si tiene que trabajar duro y todo eso pero k no olvide lo importante, el amor(sono un poco cursi ya lo se) Merida es genial rebelde y muy divertida, Alicia con su dulzura e inocencia tambien es ugran personaje. Si tuviera que escoger a una seria a Alcia, ya que muerta poda aparecer en el pais de las maravillas, ya sea en el suyo o en el de tim burtton o bueno no se, pero la verdad no me gustaria ver morir a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede trabajar duro teniendo carisma y gancho, no siendo una pesada y una amargada xD.

      Eliminar
  8. Jajajajaj más muerteeeeeessss muajajajajajajajajaj
    Esto seguro que es para el capítulo ese especial de Halloween.
    Porfa, por ti, por mi y por todo el bien de la humanidad: cargate a tiana. Que asco la tengo, que muera que muera!!! Jajajajaja
    A Alicia no la mates que es monisima :) y de brave tampoco que quiero que ver como "modificas" el personaje de Mérida en dominios
    Conclusión tiana a criar malvas... YA!! Jajajja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo un asco que no la puedo ni ver jajaja, pero ya veremos que pasa. Me ha hecho mucha gracia tu sinceridad arrolladora jajajaja.

      Eliminar
  9. Oju, ya empezamos con los asesinatos jajaja pero por qué tiene que morir todo el mundo. XD. Merida no puede ser porque dijiste que iva tener una gran inportancia en el castillo....y tiene un triangulo amoroso con taron y helena...y Tiana tampoco porque la has puesto para despistar...Será Alicia. Del inframundo supongo que los dioses intervendrán para pararle los pies a Hades y que deje de tene zombis que esto va parece the walking dead. Aún así hay otras formas de hacer revivir a la gente ...Una pregunta...Los que han revivio y ara son diabolicos pueden volverse buenos y seguir vivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los villanos tienen que cargarse a gente jaja y es muy difícil llevar a un grupo tan enorme una vez que se unan todos xD.

      Como ya he dicho, las muertes a partir de ahora serán distintas, eso de volver a la vida y convertirse en zombies se va a acabar porque va a ocurrir algo en próximos episodios.

      A lo referente a tu última pregunta, todo hechizo tiene un antídoto, así que puede que si:)

      Eliminar
  10. Esta es mi opinión:
    Tiana: La odias, y por eso la matarás. Lo mismo hiciste con Pepito Grillo XD.
    Alicia: Yo quiero que muera esta chiquilla, ya que es molestosa y ya salió lo suficiente en la serie.
    Merida: Pero si Merida no puede morir, todavía no tiene novio y tiene que luchar.
    FernandoAlexis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia puede que os sorprenda, no sabía que la tuvieseis tanto odio xDD. A mi me hace mucha gracia con sus tonterías.

      Eliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOO MERIDA NOOOOO!!!! T____T llorareee prefiero que no muera ninguna en serio T____T pero si debo salvar a merida prefiero q muera Alicia que solo se pone a llorar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia hace más cosas que ponerse a llorar xDD. Tiana en cambio solo habla del restaurante y está amargada xD

      Eliminar
  12. Bueno antes ya habian muerto personajes que me gustaban como Donald y Esmeralda, así que supongo que tendremos que acostumbrarnos :c
    Pero que al final vuelvan a la vida eehhh!! XDD
    Mmmm Tiana no creo que muera, no se porque creo que las 10 princesas deberían de tener una misión juntas o algo XD
    Así que me decidiría entre Alicia y Merida. Creo que me decidiría por Merida, pero en mi opinión morirá "Valeinte"mente en una batalla.

    Aunque en realidad no mataría a ninguna, las 3 me gustan mucho D:
    mejor mata a otros personajes feos y fastidiosos como Mamá búho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si Mamá Búho ya palmó xDDDD.

      Estas muertes no son igual que las anteriores, ya que las pasadas vuelven a la vida en forma de zombies o demonios necrófilos. Todo será diferente a partir de ahora y ya sabréis el motivo.

      Eso de las diez princesas la verdad es que no lo voy a tener en cuenta porque odio la franquicia clasista de princesas y para mi todos los personajes tienen el mismo protagonismo.

      Eliminar
    2. Sí, a eso me refería que muerieran otros personajes como ella XDD

      Ay no, entonces tendré que prepararme con una caja de pañuelos antes de ver los episodios ;u; Pero supongo que serán todos geniales como siempre :3

      Jaja son mis favoritas XD Pero siendo así puedo deshacerme de alguna teorías sobre la serie. Aunque aun así sigo votando por Merida XD

      Eliminar
  13. No puede ser!! Me encantan las tres D:

    ResponderEliminar
  14. Pues lo primero que me ha venido a la mente nada más leerlo ha sido la imagen de Gotel lanzándole a Mérida el hechizo del crecepelo y Mérido, que ya tien semejante melena, muere asfixiada en su propio pelo... me ha resultado tan agobiante que me he pedido hora en la peluquería (es broma, fui la semana pasada y no me corté nada, sólo mechas rojas, jajaja).

    Me daría pena que fuese Alicia, anda que si la Reina de Corazones le corta la cabeza!!!! Qué poco le pega esa mujer el nombre de reina de "corazones".

    A Tiana la tengo más clara, hay muchas forma de matarla: la transforman en sapo llega Willie y la pisa sion querer ( eso dice él, la pisaría queriendo), otra forma de matarla: llega Chicken Little y grita "El cielo se cae", Tiana va a convencerle de que no y se le cae un trozo en la cabeza que la deja seca, otra (Esta está imspitrad en Érase una vez)los enanos la confunden con Grimmilde y la culgan de un manzano... hay tantas formas de matarla que lo raro es que todavía siga viva. Voto por ella.

    Hasta el lunes (ya sé que me voy a perder muchas cosas interesantes durante el fin de semana). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pasa un buen fin de semana, guapa! Me he partido de risa con las 1000 y una formas de matar a Tiana jajajajajaja. Con lo poco que me gusta si es raro que aún siga viva, incluso que haya aparecido en la serie jajaja. Pero veremos que pasa.

      Un beso!

      Eliminar
  15. A mi gusto seria asi:

    1º. Alicia
    2º. Tiana
    3º. Mérida

    La verdad es que a Alicia no le tenfo demasiado cariño pero como ha dicho euromaniacs joe Alicia es la que mas posibilidades tiene de morir. Practicamente pienso igual que el, asi que ....

    ResponderEliminar
  16. A mi gusto seria asi:

    1º. Alicia
    2º. Tiana
    3º. Mérida

    La verdad es que a Alicia no le tenfo demasiado cariño pero como ha dicho euromaniacs joe Alicia es la que mas posibilidades tiene de morir. Practicamente pienso igual que el, asi que ....

    ResponderEliminar
  17. Tu eres un antipatico, quieres matar oersonajes quesque por que el grupo seria muy grande, y vas a meter personajes wue ni al caso (y no me refiero alos no disney) si no a tus personajes ineditos, en lugar de ser una seria disney se esta convirtiendo en otra cosa y otro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres un gilipollas. En mi serie haré lo que yo crea conveniente y no lo que un imbécil bipolar quiera, que ya te pillamos con doble identidad hace tiempo y deberías tener algo de dignidad y retirarte a tiempo porque no paras de hacer el ridículo persiguiéndome en cada entrada como si no tuvieses vida ni nada mejor que hacer. En MI serie meteré a quien me de la gana al igual que mataré a quien quiera. PUNTO.

      Eliminar
    2. No hagas caso Tex, yo estoy contigo, primero que si es muy infantil y ahora que quieres cargarte a alguien, criticando el que quieras hacerlo. Que se decidan, esta gente no merecen estos espacios, lo único que hace es estorbar del verdadero sentido de esto. Tu sigue adelante que sabes que hay muchos detrás apoyándote y dándote soporte

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Euromaniacs!

      La verdad es que suelo pasar de este tío porque comenta en absolutamente todas las entradas diciendo gilipolleces y comentarios absurdos. Pero hoy me ha pillado generoso y he decidido dedicarle un segundo para demostrarle el asco y desprecio que me suscita xDD.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  18. A ALICIA Y MERIDA NO POR FAVOR, son dos de mis cuatro personajes disney favoritos, si alguien muere prefiriria que fuera tiana, pero igual no me gustaria que la mataras ,igual me cae bien y me daria mucha pena su muerte.
    por favor si muere alguna de ellas que no sea muy tragica su muerte, pero igual voy a llorar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trágica va a ser jaja y original también jeje.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  19. En un principió pensé en Tiana porque siempre dices que te cae mal, pero si es verdad que no haréis favoritismos, supongo que la que tiene más posibilidades de morir es Alicia. Imagino: se vuelve pequeña y entonces pasa alguien sin mirar y la aplasta XDDDDD.
    La que veo más difícil de matar de las 3 es Mérida.
    Aunque ahora las 3 están bajo las garras de Maléfica, así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque todos pensáis que puede ser Alicia, tan poco trasfondo le veis al personaje? yo creo que puede dar mucho de si xD.

      Eliminar
    2. A ver, es divertida y tal, pero fuera del país de las maravillas, me parece una simple niña que quiere pasar el rato. Me daría pena que la matases, porque me encantaba de niño y personalmente es la que mejor me cae de las 3, pero siendo ralistas... Es la que menos aguantaría.

      (muerte a Tiana)XDDDD

      Eliminar
    3. No se, yo creo que puede dar mas de si que Tiana. porque esta que hace? pensar en el restaurante, pero tiene alguna cualidad? xDD tiene algún carisma?

      Eliminar
  20. Hora le espera no crees que estas exagerando mucho eso no es Disney no deben morir los personajes de Disney. Se supone que los buenos de buen corazón los buenos que deben enfrentar lo peor mientras los siguen sus planes malévolos hasta enfrentar hasta el final. Saben que deben pensar imaginen que los niños y de nuestra edad si vieran su historia de dominios encantados si muere un personaje mas conocido por todo el mundo y nosotros sentiríamos tristeza y ver visto esa historia el peor recuerdo de la infancia para todos. Tu dijiste que revivirías a los otros personajes de Disney desde los años 30 y eso es el mejor recuerdo de nuestra infancia que nos dicen nuestro abuelos, padres y de toda familia. Gracias a walt Disney que creo a Mickey mouse y a los otros personajes de los cuentos de hadas de Disney hasta los años 60 que murió y roy Disney que siguió por el honor su hermano para que Disney siguiera en pie los dos hacen una gran historia feliz en sus tiempos. Si walt Disney y roy Disney si te dijeran que tu historia fuera un gran final feliz con todos los personajes los buenos y los malos debes que son buenos. Por favor que no mueran los personajes mas importantes que enfrenten lo peor hasta el gran final feliz eso es lo que walt Disney y roy Disney quieren por favor piensa bien.
    Puedes cambiar tu historia pero no muerte debe tenes un gran final feliz recuérdelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho infinidad de veces, esto no es una película Disney, es una serie cruda, dominada por los malos de Disney y por lo tanto va a haber muertes, las que yo crea convenientes para el desarrollo de la historia. Alguien está hablando del final? que yo sepa no, tampoco sabes como va a acabar, asi que no te apresures. Yo no quiero que mi serie parezca Winnie the Pooh y sino hay drama, conflicto y un argumento interesante, sinceramente paso de realizarla porque no me motiva hacer un proyecto destinado a un target tan infantil.

      No voy a cambiar mi historia ya que tengo claro todo lo que va a ocurrir y el final se perfectamente como va a ser. Te repito, aún queda mucho y no sabes si va a ser un final feliz o no.

      Y no me entiendas mal, dije revivir no resucitar, que no es lo mismo en el contexto que lo utilicé. Hay infinidad de personajes olvidados que en mi serie van a salir, eso es a lo que me refería. Y lo que me dijesen Walt Disney y Roy.. pues bueno, jamás he sido admirador de Walt Disney el hombre ,ya que aunque fuese un genio y el que inició todo, su forma de ser no me gusta al igual que sus ideales y tampoco las películas que hizo en vida me entusiasman salvo tres o cuatro excepciones.

      Eliminar
    2. lo entendí solo era una prueba nada. jejejejejejeje entonces no te gusta disney sabes que el lo creo todo desde el principio.no trate de decir el final solo trate de convencer a todos que ningún personajes mas importantes de la historia disney que nadie muriera ya se que esto no es un película de disney. yo trato de sugerir que sea muy bueno y un gran excito la historia para todos lo que estan viendo.

      Eliminar
    3. Ya se que fue el creador, pero yo soy fan de Disney por lo que hicieron después, no lo que el hizo en vida.

      Personajes importantes? decir que Tiana es un personaje importante tiene delito, además eso de la importancia es muy subjetivo xDD

      Eliminar
    4. quiere ser decir que tiana tiene un delito?. :/

      Eliminar
    5. decir que Tiana es un personaje importante tiene delito. que quiere decir?

      Eliminar
  21. sois unos racistas solo porque tiana es negra y no es una amargada ni tampoco gay como tu la aunque no me gustaria que muera ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres tonto chico, que demagogo de verdad xDD. Te digo que no sigas en este plan, porque no es el primer comentario impertinente que dejas y no voy a publicarte más tonterías. Racista? si el personaje es malo, cutre e insípido no es problema, la película fue un fiasco en todos los sentidos, al igual que su protagonista, me da igual del color que sea.

      Eliminar
  22. Técnicamente, Tiana es un personaje importante porque fue la primera princesa negra y trabajaba por decisión propia, además que todo lo hacía por amor a su padre, hasta descubrir que lo importante no es el éxito y el dinero. Y al final de la película, sigue trabajando duro en su restaurante, y no lo deja todo para vivir en un gran castillo y tener la vida resuelta. Es una simple opinión; la cuestión es que no puedo entender por qué os metéis tanto con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que sea princesa negra o amarilla me da igual, no tiene personalidad, su carácter es totalmente agrio y no hay por donde cogerla, como al resto de personajes de su película.

      Eliminar
    2. Pero cada cual con sus gustos,claro xDD

      Eliminar
  23. Personalidad si tiene, y es buena y amable con todos, que sea una chica trabajadora no significa que no tenga personalidad, amargada, es amargada cuando esta con Navine, pero eso es por que estaba enojada por que la convirtió en sapo, la engaño y se la pasaba diciéndole, mecerá o enfadando la, yo también me pondría algo así en plan de ay ya no te soporto si me hubiesen echo todo eso en un solo dia. Tex a lo mejor a ti no te gusta pero hay mucha gente que se identifica con ella, que tienen ambiciones sean grandes, increíbles, o pequeñas pero que significan mucho.
    +1000 a tu ultimo comentario Tex cada quien sus gustos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo respeto que os pueda gustar Tiana, yo no digo que sea amargada por tener ambiciones, sueños o trabajar duro, lo digo porque es un ser gris, sin alegría y sin carisma. La película me parece que tiene enormes fallos que ya expondré cuando salga en el ranking y que para mí fue una gran decepción ya que la esperaba con muchísima ilusión.

      Lottie me parece muy pesada, Louis es una mala copia de Baloo y Ray, bueno se puede salvar, pero si me tengo que quedar con un personaje de la película, elijo a Naveen.

      Eliminar
  24. P.D: A Louis y Facilier te los paso, pero Naveen, Ray y Lottie son buenos personajes.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...