lunes, 15 de octubre de 2012

Agradecimientos y resumen de proyectos

¡Buenas tardes a tod@s! Escribo esta entrada para agradeceros todo vuestro apoyo y comentarios durante estos meses. El blog va genial, jamás pensé que tuviese esta acogida. Lleva desde este verano en marcha y ya realiza una media de 1600 visitas diarias y hemos superado las 75.000 visitas. Todo un éxito que quiero compartir con vosotros.

También estoy muy contento por lo bien que marchan los proyectos del blog:
  • Dominios Encantados: La serie que realicé junto a Blue Prince hace casi un año y que ahora por motivos personales llevo solo con la ayuda de mi chico, Jose Serrano. El capítulo 14 se estrenará en breve.
  • El Ranking de películas Disney.
  • El Trivia de Disney que aunque esté ahora parado por falta de tiempo se seguirá haciendo
  • Desde el otro lado del espejo, la sección de mi chico donde se analiza los aspectos más escondidos e interesantes de las películas de Disney desde un punto de vista diferente.
  • Renov-arte Disney: Siempre quise hacer dibujos y poder tener la libertad para los diseños de nuevos personajes y rediseñar a otros ya conocidos. Gracias a vuestro apoyo y ánimo constante me animáis para seguir.
  • La Fichas de películas Disney se retomarán próximamente, llevan mucho trabajo y tengo muy poco tiempo para realizarlas.
  • Daren, el emisario de la muerte, mi primera novela también la retomaré en breve. De hecho, Daren, aparecerá pronto en Dominios Encantados.
Si aún no seguís el blog, dad en sidebar a "PARTICIPAR EN EL SITIO", no cuesta nada y a mi me animáis mucho.

También podéis seguir el facebook oficial del blog desde la sidebar.

16 comentarios :

  1. Pues claro Tex! Tu si que vales! :)
    Dominios encantados me encanta, y a un monton de personas más tambien, sigue con el proyecto por que lo estas haciendo genial! ^^
    Las 75.000 visitas te las mereces, te daría un regalo, por lo bien que lo haces, pero no puedo porque no voy a ir hasta Murcia (creo que es alli donde vives) para darte el regalo xDD
    Renov-arte me encanta igual que todos los proyectos del blog, me ha encantado la familia de Mulan, sobre todo el pequeño Chen, y Mulan.
    El ranking también es fantástico, y las fichas disney y Daren, seguro que también me encantarám ;)
    Ahora, tras tanto felicitarte a ti, le toca a tu novio, Jose Serrano!
    Su seccion me encanta, y eso que solo a hecho una entrada, presiento que sus secciones nos van a encantar a todos! :)
    Participaría en el sitio otra vez, pero como sabes, no puedo más jeje!
    Y bueno que decirte más... que muchísimas gracias por lo que haces, que es hacer a la gente muy feliz, y que sigas con todos tus proyectos, que todos comentaremos y te daremos las gracias, por lo bien que lo haces!
    Y por ultimo, decir que...
    Gracias, Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias, Pepe! Eres de esas personas que siempre me apoyan y la verdad es que te lo agradezc omuchísimo jeje.

      No soy de Murcia xDDD. Soy de Madrid jaja. Un abrazo:)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, jeje!
      Jaja, estoy un poco tonto, Murcia? Yo en verdad sabia que eras de Madrid (en serio) pero me he liado un poco con Blue Princes (que creo que es de Murcia, y si no es asi, lo habre soñado).
      Pepe :)

      Eliminar
  2. Jajajaj me alegro de que vaya tan bien el blog aunque no hacia falta que me lo dijeras, un blog tan increíble no puede ir mal, aunque quisiese xD
    Me ha hecho ilu la captura porque aparezco yo jajajaj xD
    Tex, eres sensacional en muchos aspectos, y todos ellos se ven reflejados en este blog tan increíble. Los proyectos, las reseñas, las noticias o incluso eldiseño del blog son increíbles, te lo digo muchas veces pero seguro que no me haces ni caso. Eres un crack, de verdad.
    Eso también va por ti José, aunque evidentemente te conozco menos, dominios encantados va mucho mejor ahora que tu ayudas a tex, y como ya te dije en su momento tu sección es apasionante y divertida
    Gracias, de verdad, que muchas veces se me olvida que haces todo esto por devoción y diversión, no como obligación, y se me olvida agradecértelo lo suficiente. Créeme, sin ti no se que haría, este es mi sitio en la web, mi espacio, un pequeño rincón donde puedo dar mi humilde opinión. Gracias.
    Cuando has dicho que el blog tenía 1600 visitas diarias me he quedado pensando diciendo...sólo? Cómo es posible? Si yo lo debo visitar cien veces diarias, sin exagerar, y habrá gente que incluso más!
    Tex, sigue así, de verdad. Eres impresionante (José no te celes) tienes que seguir creciendo. Tengo muchas muchas ganas de leer daren el emisario de la muerte, con lo bien que escribes seguro que es increíble!
    Un beso enorme!!!
    Lalula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre miaaa. No tengo palabras!! Millones de gracias! creo que jamás me han dejado un comentario tan bonito como este! Con visitantes como tu merece la pena el esfuerzo y la dedicación! Gracias, gracias y gracias de verdad jajaja ^^.

      Un besazo, guapa!! Y a ver si un dia los frikiDisneys de Madrid podemos hacer una quedada para algun evento Disney y nos conocemos jajaja.

      Eliminar
    2. Mil de nadas!!! Gracias a ti :)
      La frikiquedadadisney estaría fenomenal jajajaja pero seguro que te desilusiono xD
      Un besazo enorme crack!

      Eliminar
    3. Anda ya, si seguro que eres un encanto! Como me vas a desilusionar! jaja

      Eliminar
  3. Guapoooo, normal que el blog vaya genial, y eso que has tenido que pasar por varios obstaculos entre ellos los envidiosos que quisieron dejarte con web, pero gracias a muchas esfuerzos y al apoyo de los tuyos, que sabes que nos tienes, hemos podido salir adelante y cada día la web es más completa y va informando de más cosas relacionadas con Disney. Estoy orgullosisimo de formar parte de ella, como lo hago cada día por estar a tu lado. Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuu si que eres guaaapo! Como no voy a estar enamorado de ti! si eres lo mejor de mi vida! Gracias por apoyarme en todo y por hacer tu sección que me encanta, ya lo sabes! Sin ti no podría con todo esto. Te amo!

      Eliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena. Te lo juro, lo que más desearía es escribir tópicos a tutiplén cómo: eres genial, sigue así o tu blog mola. Pero tú te mereces mucho más, has superado varias adversidades que si desde fuera decías "jo, pobre", estoy seguro que hubo momentos en los que querías llorar, y aún así, sigues adelante con un blog tan completo y tan bien hecho, demostrando cada día tu gran fuerza interior. Te adoro!!! Ojalá estéis siempre ahí tanto tú como José, tú informándonos, animándonos, y jose haciéndonos reir.
    Dominios Encantados es simplemente estupendo y espero poder seguir viéndola hasta el final. Los renovarte disney se nota que te los curras (ya te he dicho que algunos me gustan más que otros, pero si no te decimos también lo malo, no podremos demostrarte lo bueno que eres). En cuanto al ranking disney, de momento estoy de acuerdo con todo.
    En fin, creo que me he rallado un poco. Nunca dudes que podrás contar con todos y cada uno de los seguidores que te apoyan y te siguen. (como verás he hablado de "ellos" porque, aunque no sé los demás, yo simplemente te adoro).
    Ojalá se pudiese montar un tipo de reunión que siempre he querido ir a Madrid y tengo ganas de conocer a la pareja más mona del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, Haku! A mi me gusta que me digan todo, lo bueno y lo malo siempre que sea con educación y respeto, aunque muchas de las cosas que hago en el blog llevan bastante trabajo y uno se desanima o entristece sino le gusta a todo el mundo, pero es normal, no se le puede agradar a todos jaja.

      Gracias por tus palabras y por tu apoyo! Si vinieses a Madrid estaría genial hacer una quedada jeje. Un abrazo;)

      Eliminar
  5. Felicidades por esos datos. Por cierto, se que seguis muchos Once upon a Time y quería deciros SPOLIERS que el hombre que sale en el principio de la segunda temporada en la ciudad es Bae, el hijo de Rumpelstiskin.

    ResponderEliminar
  6. que paso con yossi ya no le amas o le has dejado por jose serrano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yossy y Jose Serrano son la misma persona. Quien crea que Yossy era su nombre de pila.... dice mucho de él. xD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...