sábado, 1 de septiembre de 2012

Personajes de cuento en la nueva serie de Antena 3

Los Cuentos del Siglo XXI de Antena 3 es una serie de fantasía desarrollada en la actualidad y dando un giro radical a los cuentos clásicos.

Se han dado a conocer tres de los cuentos que se adaptarán en esta esperada serie: La Bella y la Bestia, cuyos protagonistas serán el apuesto Aitor Luna (La Fuga) y la carismática Michelle Jenner (voz cantada de Chip en La Bella y la Bestia 2 y de Hannah, la hermana de Sid en Toy Story). Los Tres Cerditos también es otro de los cuentos elegidos para la primera temporada de la serie y el televisivo Arturo Valls (Ahora caigo) interpretará a uno de ellos. Antonio Gil (Hispania) e Iñaki Font (El Internado) completan a los cochinillos. Y por último, Caperucita Roja será encarnada por Laia Costa (Bandolera), la abuelita será interpretada por Lola Cordón (El Internado) y Adolfo Fernández (Águila Roja) será el Lobo Feroz.

La Banda Sonora será compuesta por Fernando Velázquez, autor de las bandas sonoras de misterio de "Los Ojos de Julia" o "El Orfanato".

2 comentarios :

  1. Que ganas de ver estos cuentos clásicos. Me encanta que lo clásico esté de nuevo de moda y series como "Once upon a time" estén teniendo tantos éxito y se quiera hacer versiones de los cuentos en cine y televisión. Ojalá dejen a esta serie salir adelante y tenga el mismo éxito que la americana. Yo estoy convencido de que la veré con mi marido comiendo pabimbopizzas o hamburguesas en el sofá rojo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, euromaniacs! Estoy de acuerdo contigo, espero que esta serie alcance a nivel nacional el mismo éxito que Once Upon a time.

      Tu marido tiene mucha suerte de tenerte a su lado.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...