domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Mañana comienza el ranking!

¡Ya llega el ranking a Novedades Disney! Después de varias semanas desde que se anunciara y que los visitantes votaseis, por fin el ranking se convierte en realidad. Constará de 50 títulos de Disney, clásicos, secuelas, live action, pixar, todo lo que os imaginéis. Será diario (siempre y cuando tenga tiempo para realizarlo) y espero vuestra participación como en rankings pasados.

Un saludo y gracias por vuestro seguimiento.

8 comentarios :

  1. Que ganas tenía!!! Que me gusta a mí un rasking, me acuerdo de pequeño cuando me compraba las Ruffles porque venía un "rasking" y gana en el que regalan un viaje a EuroDisney (a mí siempre me salía el malidyo "sigue intentándolo", me cago en él) :) Lo que no me ha quedado muy claro es el funcionamiento, el rasking ya está hecho o vamos a tener que votar cada día. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenía!!! Que me gusta a mí un rasking, me acuerdo de pequeño cuando me compraba las Ruffles porque venía un "rasking" y gana en el que regalan un viaje a EuroDisney (a mí siempre me salía el malidyo "sigue intentándolo", me cago en él) :) Lo que no me ha quedado muy claro es el funcionamiento, el rasking ya está hecho o vamos a tener que votar cada día. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ranking ya está hecho, hace unas semanas votásteis y junto a los votos de mi chico y mios ya están elegidos los 50 títulos y su órden de colocación. Pondré un puesto al día, empezando por el 50 hasta acabar con el gran vencedor.

      Un saludo y gracias por comentar!

      PD: Me he partido con tu comentario jaja

      Eliminar
  3. Un ranking!! Cuanto tiempo!! Qué ilusión!!
    Así qué va a ser un ranking de todo Disney? Jajajaj que bien! Muchas gracias, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  4. Un ranking!! Cuanto tiempo!! Qué ilusión!!
    Así qué va a ser un ranking de todo Disney? Jajajaj que bien! Muchas gracias, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, espero que os guste con los anteriores y que lo sigáis! Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. VUELVEN LOS RANKINGS!!!!!!

    ¡¡¡Qué gran noticia!!! Soy feliz!!!

    Gracias por tu esfuerzo y por todo el tiempo que inviertes en traernos momentos de alegría y felicidad. Y aquí tiens a una seguidora incondicional.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, guapa! esta noche empieza a ver que tal va! un besazo enorme y gracias de nuevo por tu apoyo incondicional:)

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...