domingo, 23 de septiembre de 2012

La nueva película de Hulk no llegará hasta después de la secuela de Los Vengadores

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado en una entrevista para MTV que no llegará la nueva película de Hulk hasta después de Los Vengadores 2, ya que necesitan encontrar una historia fuerte e interesante que darle al famoso personaje de Marvel. Aunque en un principio hubiese interés de estrenar el reboot de Hulk durante 2015, se ha descartado dicha idea al no tener un argumento lo suficientemente atractivo, a pesar de que la masa verde fuese uno de los puntos fuertes del éxito de Los Vengadores.

También le preguntaron al director de Marvel acerca de las posibles historias que podrían adaptar de Hulk a la gran pantalla y este contestó que Planet Hulk y World war Hulk podrían ser unas interesantes candidatas.

2 comentarios :

  1. Es una pena porque Hulk fue uno de mis personajes favoritos en Los Vengadores junto a Thor, porque le tengo un poco de tirria a Iron Man y la gente que es como él. Los anteriores Hulk fueron una auténtica mierda pero ahora es el momento adecuado para relanzar a un personaje del que pueden sacar mucho si quieren. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar^^! Opino como tu, después de Thor, Hulk fue mi personaje favorito de los Vengadores, pero Iron Man también me encanta, aunque sea un chulito, hace gracia y tiene mucho carisma jaja.

      Las películas anteriores de Hulk fueron penosas, pero con este nuevo actor, que ya me gustó mucho en Shutter Island, pueden ser maravillosas.

      Un saludo!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...