martes, 4 de septiembre de 2012

La Búsqueda 3 ha sido cancelada

La Búsqueda 3, la tercera parte de la famosa y exitosa franquicia de Walt Disney protagonizada por Nicolas Cage, ha sido oficialmente cancelada.

La esperada tercera película de La Búsqueda iba a tratar sobre la página 47 del libro secreto del presidente y supondría el regreso a las andadas del cazatesoros Ben Gates y sus fieles compañeros Abigail Chase y Riley Poole.

Lamentablemente, debido a los ínfimos ingresos y el escaso interés que han despertado las últimas películas de Nicolas Cage, se ha decidido prescindir de esta entrega.

34 comentarios :

  1. Como pueden ser tan malos

    ResponderEliminar
  2. El sentido crítico de las personas se esta perdiendo por culpa de la bazofia que suelen echar en los cines y en la tele, por ello cuando salen peliculas buenas la gente no sabe valorarlo, es una pena. La tercera parte prometía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Disney la está cagando... ejemplo: Piratas del Caribe es una saga hiperexitosa pero a mi personalmente no me gusta y no paran de hacer películas... en cambio filmes realmente buenos como La Búsqueda no la continúan y otras películas increíbles como John Carter, Prince of Persia o El Aprendiz de Brujo que fueron pensadas para más de una película no les dan más oportunidad cuando los culpables de que no conquistaran a la audiencia son ellos al hacer esa bazofia de promoción ínfima...

      Eliminar
    2. emmmm has visto John Carter?¿... porque te entran ganas de sacarte los ojos cuando la ves!!

      Eliminar
    3. A mi me dan más ganas de arrancarme los ojos al leer tus gilipolleces.;)

      Eliminar
    4. jhon carter, aprendiz de brujo y prince of persia son malas de cojones...hay que tener algo más de criterio chavalote

      Eliminar
    5. Criterio habla el que esputa gilipolleces sin argumentar absolutamente nada. Decir que esas tres películas son malas es no tener ni puta idea de lo que se habla, Fernandito;).

      Eliminar
    6. Jhon Carter es una pelicula muy buena. las otras dos que nombrais no valen muxo la verdad a mi entender. no quisiera ofender a nadie con mi comentario. Es una verdadera pena que no hagan la 3ª parte de la busqueda. Estoy totalmente de acuerdo que se decantan por hacer mierdas de peliculas y desechan peliculas muy buenas. No es justo. Se les deberia caer la cara es poco decir, se les deberian caer los huevos y roperselos cuando eligen cosas ilogicas.

      Eliminar
    7. Jhonny Carter es un peliculón en toda regla ni aunque se hagan la carrera de cine y sean millonarios no conseguiremos hacer una película igual es más la trama guiones... Son insuperables. Aprendiz de brujo no es una película mala está normal y entretenida y el príncipe de Persia es la más normalita pero también es muy buena tengo 23 años y voy a dar mi opinión no tenéis ni puta idea lo que sucede es que a medida que vais llegando a la vejez perdéis el gusto por la vida y por las buena películas. Increíbles podéis decir lo que quieran pero porfavor madre mía defended con argumentos no es venir y decir una película es mala y punto que vale mucho dinero lleva mucho trabajo y en comparación con el valor total vuestra opinión es lo que vale 0 a la izquierda. Porfavor criterio.

      Eliminar
  3. Para una pelicula que te tiene entretenido y no sabes que se les va a ocurrir hacer, van y la cancelan. No tienen derecho, espero que algun dia la retomen.

    ResponderEliminar
  4. Para una pelicula que te tiene entretenido y no sabes que se les va a ocurrir hacer, van y la cancelan. No tienen derecho, espero que algun dia la retomen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, la verdad... y la verdad es que es una pena..

      P.D. Te invito a que te hagas seguidor del blog:). Un saludo!

      Eliminar
    2. Como me hago seguidor del blog ??

      Eliminar
    3. ¿Como me hago seguidor del blog??

      Eliminar
  5. Que no tenían éxito?? No me jodan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas películas de Cage han sido un fracaso y ya no confían en él..

      Eliminar
  6. John Carter es muy buena, así como la del Principe de Persia, luego sacan bazofias infumable spor ahí. La búsqueda 3 debería de haber salido.

    ResponderEliminar
  7. La 3ª parte debe salir, si no en el cine, estreno online o DVD, hay muchos seguidores d esta franquicia. Puede q no gustaran a todo el mundo, pero a mi parecer tampoco lo han sido piratas del caribe desde la 1ª parte, fue bajando el listón gradualmente, si no fuera x la excelente banda sonora. Quizá no sea muy carismático nicolas cage o resolviera demasiado rápido los acertijos para muchas personas, pero trataba d temas míticos d los q quizá existan realmente y x desintereses d financiación gubernamentales o x parte d científicos o historiadores, valían la pena. Si disney pensara más en otros métodos, probablemente no perdería tanto, como si no hubieran mejores medios q el cine, habiendo internet... PD: Seguiré soñando con La Búsqueda 3, aunque sea en DVD, yo la compraría o pagaría x ver su estreno online.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una muy mala noticia, disfruté muchisimo con las 2 primeras, eran geniales, espero que retomen el proyecto

    ResponderEliminar
  9. La gente aqui parece tonta y me refiero a los productores una pelicula que es de las mejores que hay y van y la suspenden justo cuando la gente estaba esperando que iba a pasar con lo interesante que se quedo la segunda parte lo unico es que se echen a perder ellos mismos y tengan menos ganancias y puede que algunas series o peliculas que esten en proyecto la gente no las vea x hacer lo que estan haciendo

    ResponderEliminar
  10. Da tb q pensar el q hallan una pelicula y el final fuera de tal manera como para pudiera haber algo parecido y ya sabeis q habeces los gobiernos censuran sobre todo ahora en estados unidos muchas peliculas

    ResponderEliminar
  11. queeeeeeeeeeeeeeeee
    por que no nay tercera parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque son unos inutiles y prefieren sacar mierda antes que una cosa buena

      Eliminar
  12. No hay tercera parte porque disney se ha puesto como meta convertir en idiotas a todos las personas que ven sus pelis, y fomentar una pelicula que te hace investigar interesarte por la historia... culturizarte al fin y al cavo.. no les interesa. Una pena la verdad ya lo demostro al comprar pixar una factoria de pelis para niños con mensaje adulto... desde entonces nada que saliese de pixar llevaba el mismo toque magico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar culturizate tu porque por tu comentario se ve que no tienes ni idea de lo que hablas. Disney tiene un gran catálogo de películas, entre ellas Marvel, Lucasfilm y una gran variedad de Live action para todos los gustos. En segundo lugar, Pixar siempre fue filial de Disney, por lo tanto tu comentario sobra. Y las películas de Disney no vuelve a la gente idiota, hay algunos que ya nacen así, como es tu caso.

      Eliminar
  13. Aver k nos emos ido del tema .. teneis k acer la busqueda 3 hombre .. pero diney con lo que erais vosotros que os a pasao .. el problema no es de nicolas cage por que es una de las mayores y gradiosas estrellas del mundo imcreible ... es de los papeles que le dan hombre

    ResponderEliminar
  14. Teneis que acer la triplogia de la busqueda hombree ... con lo que erais vosotros disney .. el problema no es nicolas cague porque es una de las estrellas mas grande que a dado el planeta es increible .. la culapa son los papeles que les dan porfavor hombre!

    ResponderEliminar
  15. Disney la caga eso es seguro x ahorrarse un dinero q cree va a perder q a lo mejor es todo lo contrario fastidia a las personas q valoran ciertas películas y q prometen y si nicolas no fuera buen actor seguro estas películas no las veria nadie cosa q dudo a Disney habría q darle caña para q no se ensañara con la pelicula

    ResponderEliminar
  16. Por favor. Hacedla que me encantaaan :(

    ResponderEliminar
  17. Soy autentica seguidora de Nicolas Cage y no hay pelicula de el que no haya visto, vale que tiene peliculas mejores que otras como todos los actores pero eso no quita que sea mal actor, para mi es uno de mis actores favoritos y sin ninguna duda me enamoro con esta saga, nose la cantidad de veces que habre podido ver las dos entregas de la busqueda y me encantan!! A pesar de saber que ocurre me siguen enganchando igual. Si desde un principio no tenian del todo claro hacer la tercera parte, que no hubieran hablado de la pagina 47 al fi al de la segunda, porque no solo te intriga con saber que pasara sino que te estan dando pie a que habra continuacion. Me parece que es un error increible el que tanto Disney como todas aquellas personas que de un modo u otro dicen de no hacerla, me parece que es un peliculon! Y que les dan pie a muchisimas peliculas que no valen para nada y no dan opcion a continuar con esta, los fans de "La Busqueda" nos merecemos al menos un final digno, ya sea por el cine, por television o por dvd. Si ya la tuvieron en mente desde que acabo la segunda entrega y hace un año confirmaron que no harian una tercera, espero que llegue un momento en que lo retomen y lleguen hacerla

    ResponderEliminar
  18. Vaya tella el macornik este. Que va de que sabe y fijo qee un pollo gilipollas y que no sabe de cine una puta mierda. Tooontoooo toooonto toooonto a llorar al muro capullo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...