miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Princess Fairytale Hall estará listo en 2013

En la gran expansión que se está realizando de Fantasyland, en 2013 se podrá visitar el "Princess Fairytale Hall", un espacio para acceder a todas las princesas oficiales de Disney e interactuar con ellas. Todo estará lleno de luz y color, con vidrieras repletas de escenas de las películas y cuadros de las once princesas de la compañía (Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel y Anna.

Anna, la princesa del próximo clásico animado de Disney, Frozen, llegará junto a esta nueva atracción.

Os dejo con un nuevo concept art del sitio con tres de las princesas de Disney: Cenicienta, Tiana y Aurora.

7 comentarios :

  1. :o por que merida no la nombraste? ella no entra a la franquicia por pertenecer a pixar?

    ResponderEliminar
  2. :o por que merida no la nombraste? ella no entra a la franquicia por pertenecer a pixar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Mérida no pertenece a la franquicia de las princesas Disney. Lo veo lógico ya que hay chicas Disney buenísimas que tampoco pertenecen.

      Eliminar
  3. odio cuando los comentarios salen dobles -.- jajaja lo que pasa es que en la mayoria de las chicas disney por lo general no son princesas o no son las protagonistas, en el caso de elena y kida que son unas de mis favoritas, pero si es por eso mulan tampoco perteneceria cosa que estaria super incorrecto pues es en mi opinion excelente personaje...anyway xD las princesas y los vampiros se han puesto muuy de moda y ahora como que estan saliendo princesas anuales o.o ya tendremos muchas mas en la franquicia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi deberían eliminar esas franquicias clasistas y que todos los personajes tuvieran el mismo trato!

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo en lo de las franquicias, no me parece justo que unas princesas Disney sean destacadas sobre otras cuándo todas ellas son fantásticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.. pero al menos las princesas tienen suerte.. porque lo que es los héroes.. ya es una manera de desterrarlos de las memorias...

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...