jueves, 13 de septiembre de 2012

Dominios Encantados. Wilbur aparecerá en el próximo capítulo gracias a vuestros votos

Gracias a vuestros votos y participación ya tenemos al personaje Disney propuesto por los fans de la serie para que aparezca en el capítulo 13 de Dominios Encantados, Maleficios de hielo y fuego.

Ese personaje afortunado será el carismático Wilbur Robinson de Descubriendo a los Robinsons, ya que tiene un gran número de seguidores entre los fans de la serie.

¿Os parece justa la elección de la mayoría? ¿Qué creéis que pasará con Wilbur? ¿Cuál será su trama? ¿Con qué personaje se encontrará primero? ¿Pasará algo con Violeta Parr?

12 comentarios :

  1. awww esa ultima frase de la entrada me mato *w* me encanta wilbur en cada imagen me parece mas lindo.
    yo creo que quiza el resto de la familia desaparezca y el y su padre Lewis (o solo el) vaya en busca de ayuda al pasado o al futuro.
    saludos, autordelamejorseriequehaexistidoyexistira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasjaja, muchas gracias por la última palabra jaja. Bueno, me parece muy interesante tu propuesta de la trama de los Robinsons, veremos que pasa al final jaja.

      Gracias por comentar^^!

      Eliminar
  2. Vamos a ver:
    Respuesta 1: De nuevo, no, no me parece justa la elección, esta película no la he visto, y no tengo tampoco mucho interes, pero veo mejor, que hubiese salido Encantada D:
    Respuesta 2: Nose lo que le pasará, la verdad... eso lo sabrás tu xD
    Respuesta 3: Igual que la se la respuesta 2
    Respuesta 4: No lo se :S
    Respuesta 5: ¡Claro que si! Todos quiren, ( a mi me da igual) y si todos quieren, lo más seguro es que los hagas novios, lo más seguro, es que se conocerán tarde, y así todo el mundo se entristecera, y al final, se encontraran, y todos nos alegraremos xDD
    Gracias, Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te aconsejo que veas la película, es muy original y sorprende. Wilbur es un magnífico personaje:).

      Eliminar
  3. ES TAN APUESTO *___________* Y VIOLETA ES TAN LINDA *_______________*

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena elección! Aunque yo voté por Kuzco, también me encanta que vaya a salir Wilbur, es uno de mis personajes favoritos (de cientos que tengo, claro...) Me encantan él y su película.

    A mí también me ha matado ésa última frase de la entrada: "¿Pasará algo con Violeta Parr?" pero no porque sea fan de ellos (que lo soy), sino porque ya te dije en otra entrada que él y Jim Hawkins son míos antes que de nadie ¬w¬ Okno, me muero por que él y Violeta se conozcan, y puede que la aparición de Wilbur sea pequeñita en el próximo episodio y lo mejor se reserve para próximos capítulos, no sé.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias de nuevo por comentar y animarme tanto a seguir con el proyecto! Wilbur se convertirá en uno de los persnajes principales de la serie, pero no puedo decir si en el próximo episodio tendrá un gran protagonismo o saldrá en un pequeño segmento. Habrá que esperar al estreno

      Un besazo!

      Eliminar
  5. oooooohhhhh esta entrada me dejo intrigada, amo a wilbur robinson y la ultima frase de la entrada tambien me abrio la boca de par en par. que ocurrira???
    http://www.youtube.com/watch?v=Lux3bI1NHR4
    encontre este video ayer y ahora me acorde de el, vedlo y morireis de amor *______________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! jaja, serían una pareja maravillosa^^

      Eliminar
    2. EPA!! que maravilla de video es ese? me ha encantado el video y la cancion!!!!
      tex esto me da una idea, cuando encuentres por Youtube algun video bueno de Disney (que no sea un trailer), videos como este, hechos por fans y tal, podrias ponerlos en el blog!!! seguro que descubririas videos muy buenos ^^

      Eliminar
    3. Jeje, me encantan los vídeos currados hechos por fans, no tendría inconveniente en recopilarlos de vez en cuando! Gracias por comentar^^

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...