miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dominios Encantados. Primera imagen exclusiva del capítulo 12

Se va acercando el estreno del capítulo 12 de Dominios Encantados, titulado "Maullando a la luna".

Os voy a mostrar una imagen exclusiva del nuevo episodio que espero que os guste. En esta imagen se muestra el castillo del Rey Arturo, el único sitio seguro e inaccesible para las fuerzas oscuras y donde Merlín y el resto de magos buenos están reuniendo a los personajes de noble corazón para luchar contra el mal.

En la imagen sale el Rey Arturo, Arquímides, Minnie Mouse, David Q. Dawson, Toby (el perro de Basil) y Wendy. Están todos mirando hacia un lado, ¿qué ocurirá? ¿a quién reciben? o ¿a quién despiden?.

El episodio 12 de Dominios Encantados estará disponible lo antes posible, intentaré subirlo hoy a última hora o ya mañana, en cualquier caso quedan horas para saber como continúa la historia de los Dominios Encantados.

¡Comentad! Saludos.

15 comentarios :

  1. Madre miaa!! Que bien! a lo mejor se estrenaa hoy!
    Creo que es la primera imagen exclusiva que poneis! La imagen me da que estan recibiendo a alguien por que todos estan alegres, (menos la Wendy, que siempre esta con esa cara de sosaa xD), estaran Elena y Peter, es lo más problabe, y si no, me quedo por tonto, o a lo mejor, es el hada madrina de cenicienta que ha venido para ayudarles..nose
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Arturo tampoco está alegre, quien sabe jaja. Voy a intentar hacerlo lo más rápido posible, me queda poco, pero es que es muy largo..xD

      Eliminar
  2. No pasa nada, tu tomate tu tiempo, Arturo esta sonriendo, para mi, no lo veo triste.. Pero vamos, si tu lo diices.
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Tex! Me estoy comiendo las uñas del ansia, me alegra saber que el episodio será largo y seguro que épico, no espero menos de ti.
    Sobre la imagen, creo que reciben a alguien, porque aunque no todos sonrían, yo tampoco veo a nadie triste... Bueno, Wendy está seria, pero triste, no creo XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Locaadorable!! Muchas gracias, espero que os guste.. yo creo que es un capítulo bastante completo y que tiene de todo jeje. Lo hice largo porque necesitaba avanzar porque hay muchas tramas pendientes y otras abiertas y sino me veía en el capítulo 50 y aún no están todos juntos.. jaja

      Un beso y espero que hayas tenido un buen fin de verano! Besoss

      Eliminar
  4. Oye Tex es que va a ver una segunda imagen exclusiva? Como ponía "Primera"..
    Saludos! Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me da tiempo poner el capítulo hoy, pondré otra esta noche jeje

      Eliminar
  5. Sabes ya si esta noche sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que finalmente será mañana. Me quedan por ultimar algunos detalles.

      Eliminar
  6. Vale no pasa nada, cuadno podras la segunda imagen?

    ResponderEliminar
  7. MMM! Como no veo a Jane supongo que se está llendo a algún lado o así!
    Que ansias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Al final no has puesto la segunda imagen.. :( A k hora lo pondras? Espero que por la mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escribiendo la entrada, así que en unos minutos estará subida la segunda imagen jeje.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...