martes, 25 de septiembre de 2012

Dominios Encantados. Primera imagen del capítulo 13

Os dejo la primera imagen oficial del capítulo 13 de Dominios Encantados, Maleficios de hielo y fuego. Estoy trabajando muy duro y a contrarreloj para que podáis disfrutar del nuevo episodio el viernes, como prometí hace unos días, pero cada vez los capítulos son más complicados y me llevan más tiempo.

En la imagen podéis ver al maravilloso Aladdín (si, por fin vuelve su trama) con su encantador hijo exclusivo de la serie, Aadil. Es la primera vez que dibujo al hijo de Aladdín y Jasmine, pero estoy contento con el resultado final. La trama de Aladdín va a dar mucho que hablar y me apuesto el cuello a que no ninguno adivinaría lo que va a pasar ni lo que le depara a Aladdín, Jasmine y el resto de habitantes de Agrabah. El final va a sorprender y gustar.

Espero que os guste la imagen y comentéis mucho. Tengo muchísima ilusión puesta en esta capítulo y espero que os guste tanto como a mí.

Saludos.

13 comentarios :

  1. Es igual que Aladdin lo único que con ojos muy chinos te felicito y el Blancanieves renovare esta padre ( una cosa mexicana ) me cuesta dibujarla lo único que sorpresa habrá a si que en próximo capitulo Ariel o El rey león

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias! Bueno lo de los ojos, depende del fotograma, ahí los tiene estirados porque está sonriendo jaja, pero los tiene más grandes cuando está serio.

      Me alegro que te gusten^^

      En este capítulo todo puede pasar, pero hacía más tiempo que no salía Aladdín que Ariel (última vez que salíó fue en el capítulo 9) o El Rey león (última vez que salió fue en el capítulo 10). Hay muchas tramas abiertas y más que se tienen que abrir, pero poco a poco irán apareciendo todos jeje.

      Eliminar
  2. Genial, otra trama que sigue después de tanto tiempo guardada en el cajón.
    Si no recuerdo mal en este episodio se libra la primera batalla entre el bien y el mal, estoy deseando ver como el bien prevalece al mal.
    El dibujo te ha quedado muy familiar, me gusta bastante como te ha quedado.
    Aguadaré con ilusión, tranquilamente y paciencia el estreno del episodio. "Las cosas buenas, se hacen de rogar", y buena será la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bella^^! Me alegro que te guste! Esta trama llevaba mucho tiempo sin salir y ya hacía falta recuperarla, además va a estar muy interesante.. el final será épico:)

      Eliminar
  3. Aggggg se me ha olvidado que pasaba con Aladin!!!!
    Que asco de memoria por dios xD
    A ver, gothel se había disfrazado de Iago y jafar del padre de Aladin no? Y luego el genio, el sultán y el chico se habían ido en la alfombra a disneyland?
    Ya no me acuerdo de más...
    Pero me hace mucha ilusión que vuelvas a retomar esta trama que estaba muy abandonadita xD beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tampoco pasó nada más jaja, todo lo interesante pasará en este capítulo. A ver si os gusta jaja.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Te quedó increíble a Adil, porque tiene la cara del padre y los ojos de la mama, de mayor va a ser un pibónazo y me muero por ver el próximo capítulo, Estoy expectante. El 12 mas 1. Yo creo que el mal y el bien quedarán en tablas pero a ver que pasa. ¿Nos contará el niño que tal se lo ha pasado con su abuelo en Disneyland? Seguro que vienen cargados de chuvinires pa toda la familia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! Yo también tengo ganas de estrenarlo, no paro de trabajar y parece que no avanzo.. jaja pero a ver que pasa! Seguro que vienen cargados desde Paris xDD

      Eliminar
  5. Gracias;), no te olvides de poner un link a este blog para que la gente sepa de donde viene. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. pasado mañana ya capitulo!!! YAY!!!!!! disculpen esque realmente AMO esta serie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, por fin!, aunque voy bien, así que a lo mejor lo estreno mañana, quien sabe.. jeje

      Eliminar
  7. Hola Tex, me ha surgido una duda, dices en la entrada: " La trama de Aladdín va a dar mucho que hablar y me apuesto el cuello a que no ninguno adivinaría lo que va a pasar ni lo que le depara a Aladdín, Jasmine y el resto de habitantes de Agrabah. El final va a sorprender y gustar". Deduzco con esto, que la trama de Aladdín acaba en este episodio, corregime si me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, a ver te explico, con eso me refería a que el final de la trama de Aladdín del próximo episodio va a sorprender, pero aún queda mucho de Aladdín al igual que del resto de películas jeje.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...