martes, 18 de septiembre de 2012

Dominios Encantados: Personaje Exclusivo - Jose Serrano

Si ayer iniciábamos la sección "Re-Novarte Disney", hoy os presento a un nuevo personaje exclusivo, dibujado por mí, de Dominios Encantados. Se trata de mi novio, Jose Serrano, aunque en la serie aún no le conoceré y nuestra historia de amor se iniciará en la ficción, entre los personajes de Disney. Además, me está ayudando muchísimo con la trama, aportando ideas realmente buenas para hacer crecer el proyecto, que ahora es de los dos.

Me ha costado mucho hacerlo, ya que no partía de ningún patrón y he tardado varias horas, pero finalmente el resultado es aceptable, a mí al menos me gusta, aunque es más guapo en persona (risas).

Espero que os guste el diseño y comentéis mucho.

Próximamente realizaré muchos personajes nuevos que espero que os gusten. ¿A quiénes os gustaría ver?

Además os voy a adelantar una pista esta tarde sobre el capítulo 13, Maleficios de hielo y fuego.

11 comentarios :

  1. Excelente trabajo Tex, cada vez te salen mejor.
    Espero que nos sorprendas con los diseños nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bella! Yo también espero que os gusten^^! Un besazo!

      Eliminar
  2. bieeeen, una pista!!! dijiste que sera el mejor hasta la fecha asi que... no puiledo esperar!! y que guapo es tu novio *___________* por que los mas guapos teneis que estar pillados? :(
    da pistas sobre cuando pondras la pista!!!!! por mi como si cada entrada que haces va sobre D.E., no me importaria al contrario jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! jaja, la pondré esta noche probablemente.

      Y si, es muy guapo jaja. Un abrazo:)

      Eliminar
  3. Que chulo!! está guapisimo, tienes un novio muy guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si que lo es, en persona aún más jeje.

      Eliminar
  4. Bueno, cari, mil gracias por dibujarme, por hacer que me vea tan guapo y por ser tan especial conmigo, es uno de los mejores regalos que me podrías haber hecho y quiero formar parte ya de la factoría Disney. Estoy encantado de colaborar contigo en algo tan grande y espectacular como Dominios Encantados. En cuanto ví el primer capítulo se me ocurrieron mil ideas que ahora puedo plasmar en la serie. Gracias a ti por descubrirme este mundo tan maravilloso y por quererme tantísimo. Eres el mejor. Te quiero con toda mi alma.
    Jose Serrano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te quiero con toda mi alma, cariño mio! Gracias por hacerme tan sumamente feliz y alegrarme la vida. Sin ti no soy nada! Y ya eres un personaje Disney jaja, cuando coja más práctica con la tableta ya te haré en más poses y mejor, guaaaaaapo!

      Eliminar
  5. Felicidades Tex por el dibujo, te quedó rechulo y porque no decirlo, tienes un novio guapísimo que ya quisiera yo para mí. A ver si pronto me dibujas a mí y te recuerdo que me debes un banner. Sigue así artista, hay muchas ganas de ver más de tu obras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cuando me pases una foto te dibujo xDD, Muchas gracias por tu fidelidad y por comentar siempre tan amablemente! Un abrazo!

      Eliminar
  6. It's amazing in support of me to have a web page, which is beneficial designed for my knowledge.
    thanks admin

    Feel free to surf to my blog post ... where to get more instagram followers

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...