domingo, 16 de septiembre de 2012

Dominios Encantados: Nueva pista e información sobre la película

Para amenizar la espera del estreno del capítulo 13 de Dominios Encantados, Maleficios de hielo y fuego, os voy a dar una nueva pista sobre la trama de este nuevo episodio.

Algunos de los seguidores de la serie votasteis hace unos días por el personaje que deseabais ver en este capítulo y la mayoría decidió que fuese Wilbur Robinson el elegido. Pues bien, os voy a revelar una pista sobre la trama de este maravilloso y olvidado personaje. Wilbur se verá en grave peligro y se encontrará con tres personajes muy famosos de Pixar, ¿cuáles?

¡Espero que deis vuestra opinión y compartáis las conjeturas que tengáis en la cabeza!

Debo añadir que estoy pensando una buena historia para la película de Dominios Encantados, que se estrenará una vez que la serie finalice (aún quedan muchísimos capítulos y temporadas). Para este nuevo proyecto, los personajes Disney que aparezcan tendrán un look completamente distinto y vosotros me podréis ayudar con esos cambios aportando ideas en la sección que abriré próximamente llamada "Renovarte Disney".

¡Gracias!

21 comentarios :

  1. Me encanta el nombre "Renovarte Disney" de donde lo has sacado? Yo creo que Wilbur saldrá con Linguini y seguramente con la princesa Atta de Bichos, lo que no sé es que harán juntos y a qué peligro se enfrentarán, ainnnnnx que nervios. Ya te iré aportando ideas sobre los nuevos looks de los personajes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu fidelidad euromaniacs joe! El nombre es un juego de palabras jeje: Renovar por cambiar a los personajes, nova por novedades disney y arte porque los voy a dibujar yo con mi nueva tableta jeje. La idea fue de mi chico que me está ayudando muchísimo con la serie, ya es un nuevo socio!

      Gracias por comentar y por tus conjeturas jaja.

      Eliminar
    2. ¡Vaya par de artistas! Me encantais

      Eliminar
  2. diciendo que wilbur es "maravilloso" te quedas corto *_______________*
    cada vez amo mas este proyecto y las pistas.
    pa' mi que se encontrara con Bob Helen y Dash Parr. (Prefiero dejar lo mejor para el futuro juas juas)
    una pelicula!!!! gran noticia. pero que es eso de un look completamente distinto? dinos mas cosas porque si la serie va a ser tan larga (lo cual me alegra muchisimo) deberas drjar caer algun que otro detalle concreto sobre eso de un look distinto para los personajes... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por comentar! Wilbur es fantástico, si jaja.

      Pues poco a poco iré abriendo entradas para los personajes que aparecerán en la película y la gente expondrá sus ideas sobre su vestuario, estilismo, etc para conservar su esencia Disney pero con algún que otro cambio! No estropearé a ningún personaje, no os preocupéis jaja.

      Saludos!:)

      Eliminar
  3. en grave peligro!!! :D YAY!!! por un lado me da pena... pero esque es tan mono cuando se asusta!!!!
    creo que se encontrará con los monstruos Mike, Sully y con la adorable Boo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Wilbur va a comerse la pantalla en esta segunda temporada! Puede ser que se encuentre con los adorables personajes de Monstruos S.A., quien sabe!

      Un abrazo y gracias por comentar^^

      Eliminar
  4. ¿Los personajes de Pixar del episodio son de la misma película o de diferentes?
    ¡Pero claro que te voy a ayudar con tu serie! Para mi sería un verdadero honor, sólo que no se me ocurre ningún cambio para algún personaje :( todos los diseños están bien hechos. Un abrazo y saludos.

    Anónimo Venezolano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya os iré proponiendo personajes! claro que están bien hechos jaja, solo pretendo cambiarles el traje y el peinado.

      Eliminar
  5. Que lo de la película va en serio??? Yo pensaba que lo decías de broma! Una película de d.e lo que puede salir de ahí!!!
    Me encanta la idea de verdad. Y el nombre es súper original, felicidades a tu chico por esa super idea ;)
    Una preguntita... El titulo no tendrá algo que ver con canción de hielo y fuego verdad? Porque si es así la alegría que me das es descomunal jajajajajja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias, guapa! La verdad es que estamos muy ilusionados con el proyecto y sobre todo es por vuestro incondicional apoyo!

      No te puedo adelantar nada, ya lo verás! jaja

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Andaaaaa dimelooooo pooooorfaaaaaa
      Es que soy adicta a la saga canción de hielo y fuego de George RR Martin y si eso me lo juntas a Disney soy tuya!!! XD. Jajajjajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja, no puedo decirlo, pero no te hagas muchas ilusiones xDD.

      Eliminar
    4. Jajajjajajaja entonces es que no xD
      Era demasiado bonito para ser verdad :P

      Eliminar
  6. Anda pues no sabia que querias hacer una pelicula, espero que este a la altura de la serie, aunque pa eso aun falta mucho XD.
    En lo referente al capitulo creo que se encontrara con Suli de Monstruos S.A. y con budy de Toy Story. No se porque pero algo me dice que puede ser alguno de estos dos, o los dos XD.

    ResponderEliminar
  7. Anda pues no sabia que querias hacer una pelicula, espero que este a la altura de la serie, aunque pa eso aun falta mucho XD.

    En lo referente al capitulo creo que se encontrara con Suli de Monstruos S.A. y con budy de Toy Story. No se porque pero algo me dice que puede ser alguno de estos dos, o los dos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ,gracias por comentar! La película intentaré que supere a la serie, pero ya se verá, aún queda mucho jaja.

      Eliminar
  8. me pregunto que le ocurrira a wilbur para estar en tanto peligro. yo opino que se encontrara con rayo mcqueen, la monstrua celia y mike, aunque habra tenido que perderse en el tiempo o algo... saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, va quedando menos para saberlo jeje, pero el pobre lo va a pasar un poco mal.

      Eliminar
    2. awwwww pobre :(
      da igual, es cierto que se ve monisimo cuando se asusta o tiene miedo XD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...