jueves, 6 de septiembre de 2012

Dominios Encantados: Maullando a la Luna

¡Por fin está disponible el capítulo oficial número 12 de Dominios Encantados, el segundo de la segunda temporada!

Es un episodio que continúa con las tramas abiertas en la primera temporada, a pesar de que esta sufra pequeños cambios cuando la suba a la nueva cuenta de la serie, además de iniciar otras nuevas.

En este capítulo, Maullando a la Luna, salgo solamente yo a pesar de que en el capítulo 10 saliésemos el antiguo staff al completo. Debo decir que como la serie la llevo en solitario, el capítulo 10 sufrirá pequeñas modificaciones durante los próximos días y será subido a la nueva cuenta, junto al resto de episodios de la primera temporada que aún no he tenido tiempo de añadir.

Intenté hacer el nuevo opening para este episodio, pero no me ha dado tiempo, por lo tanto se estrenará junto al capítulo 13.

Si aún no soy seguidores de Novedades Disney, dad a "Participar en el sitio". También haceros suscriptores del nuevo canal de youtube.

Os agradezco el apoyo y seguimiento y disculpad por haberlo subido tan tarde, pero me han surgido una serie de inconvenientes que me han retrasado de forma significativa.

¡Comentad con respeto y espero que os guste el episodio tanto como a mí! Los comentarios son muy importantes para mí ya que me animan para continuar con este proyecto.

¡Disfrutadlo!

56 comentarios :

  1. Que bien que ya esté el capítulo, que ganas de verlo, pero no puedo verlo hasta mañana que llegue mi chico que le he prometido que lo vería con él, así que espero que no me lo spoileen mucho por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias por comentar. Ves los capítulos con tu chico? que monos jaja.

      Eliminar
  2. Guau me a encantado, me has tenido histerica todo el dia con esto, pero creo que esperar tanto valio la pena.
    Me has sorprendido mucho tambien, pero sin duda lo que mas me a dado risa son las manzanas, la pobrecita quedo traumada.
    Gracias por hacer esta serie,de verdad que te lo agradesco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, guapa! Me alegro que te gustase! Si.. pobre Blancanieves.. que lástima jaja.

      Gracias por comentar y por seguir la serie^^

      Eliminar
    2. Eso me gusto mucho, desde ase mucho queria ver a Blancanieves en la serie. Creo que es mi favorita.

      Eliminar
    3. :Me alegro jeje. Tendrá bastante protagonismo :)

      Eliminar
  3. que gran capitulo estuvo genial en serio!!!!!!!!!! ya quiero ver el siguiente :D felicidades por el episodio te quedo impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar jeje! Me alegra mucho que te guste^^

      Eliminar
  4. ¿DESDE CUANDO CLARABELLA ES MALA? ¿ME HE PERDIDO ALGUN CAPITULO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se explicará más adelante el motivo por el cual está en el Inframundo;).

      Eliminar
  5. Ya he visto el capítulo nuevo, ha estado genial sigue asi. Gracias por sacar de nuevo a los personajes que están en París.
    Porfavor que mi Príncipe no siga transformándose en bestia, me gusta más en su forma humana, que acabe ya la pesadilla de Bella y Adam, que consigan romper el maleficio de Vanessa y que Bella recupere su voz.
    La espera para ver el capítulo ha valido la pena.
    Respecto a lo que has comentado de las modificaciones del capítulo 10 ¿supongo que afectará solo a la parte final donde sale la casa de madrid con ustedes dos y la otra chavala, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tranquila.. Adam va a estar de príncipe durante gran parte de la serie..

      Si, la modificación del capítulo 10 solo afectará a eso:).

      Muchas gracias por comentar, Bella. Me alegro que te gustase el capítulo!

      Eliminar
  6. Te felicito! la serie está genial

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! Oye alguna vez saldra Odette?

    ResponderEliminar
  8. ¡Fantástico! De nuevo te has superado con éste capítulo, ha sido muy largo y además muy interesante.
    Me ha gustado todo en general, los montajes cómo siempre están geniales y me he quedado con intriga, además, las sensaciones van cambiando constantemente, por ejemplo, uno se relaja al pensar que fue Hazel la que disparó y resulta ser que en realidad fue Clayton.
    Me hizo gracia lo de Bolt, jaja, ¡por fin hay algo de romance en la serie! ^^
    Tengo ganas de ver cómo Peter, Elena, Jane, Campanilla y Danny llegan a Nunca Jamás. (Ohhh, y Jane está celosa) ^^ Podrías ponerla más celosa aún con personajes cómo Melody o Alicia, no quedan nada mal junto a Peter.
    El final de Blancanieves me ha hecho una mezcla de gracia y terror, jajaja, ¿cómo has hecho éso de que su cuarto esté lleno de manzanas? Desde luego cada vez te van quedando mejor los montajes, jeje ^^
    ¿Y ahora, adónde irás a parar con los cálculos de Merlín y ésa panda de dibujos? Ten cuidado que cualquiera de ellos puede ser un villano disfrazado... (Pero qué digo, si tú sabes mejor que nadie quién es quién ¬¬)
    Las tramas por fin continúan, ya tengo ganas de ver cómo siguen, por ejemplo, la de Ariel, la de Mulán, la de Mufasa el secuestrador, la del grupito del bosque... CUÁNTA TENSIÓN, YA PUEDO CORTARLA CON UN CUCHILLO º-º

    Y de nuevo te felicito por ofrecernos un capítulo magnífico y lleno de curiosidades, te recomiendo que tengas el siguiente pronto por mi bien cardíaco :) No, en serio, estoy ansiosa y de nuevo te doy la enhorabuena, con cada capítulo te vas superando y cada uno es mejor que el anterior.
    Felicidades por tu gran trabajo con el capítulo, te lo has currado mucho y le doy un 10 del tamaño de un campanario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo, me encantan los comentarios largos y tan descriptivos! MIL GRACIAS, LOCAADORABLE!!

      Jaja, Peter Pan va a ser el latin lover de los preadolescentes jajaja, va a dar mucho juego con todas las jovencitas que hay en Disney...

      Yo haciendo lo de Blancanieves me partí con el grito histérico ese jajaja, pero bueno.. no quedó mal jaja.

      Y si.. hay muchas historias aún por cerrarse y otras por abrirse.. por eso hice el capítulo tan largo.. para avanzar.. que sino siempre estamos con las mismas cosas jaja.

      Muchísimas gracias de nuevo, a ver cuando puedo tener el próximo episodio, espero no tardar mucho. Un beso:)!

      Eliminar
  9. Por lo que he podido ver la trama del principe de egipto no empieza al final de su pelicula no?

    ResponderEliminar

  10. Tanta espera,¡ha valido la pena! El capítulo ha sido uno de los mejores de todos,¡me ha encantado todo!
    La parte del inframundo un poco menos, ver a todos esos personajes tan buenos y geniales, ahora convertidos en muertos vivientes (tipo zombis), como que no me agrada mucho xD Aunque te agradezco, que no los hayas puesto tipo Pinocho y Winnie, con esos ojos rojos y pieles verdosa :S La verdad es que no entiendo como Clarabelle es mala, y esta en el imframundo, aunque lo más seguro es que tenga una historia...
    Me ha gustado mucho que Oliver y compañía se encontraran con Bolt, y sus amigos, ha sido fantástico, y también lo ha sido ver a Bolt, y a Georgette, enamorados, jaja ¡ha sido lo más!
    Cuando estabán en París el grupo, estaba asustado, pensaba: ¡ahora para que salgan los malos!
    Pero cuando vi al aprendiz de Brujo, me alivie, ( Jeje, había acertado:D) Estpy impaciente por ver la cara de los malos cuando vean que no hay nadie x) Lo de Blancanieves,me ha hecho ucha gracia, sobre todo aquel chillido que pega al final, espero que no tenga en la serie esa actitud tan fea (no me gusta nada), ¡me alegra que tenga protagonismo en la serie!
    Lo de Merlín y compañia, ¡fantastico todo! Y lo de NUnca Jamás, estoy ya nervioso por saber que pasara, lo de las imagenes exclusivas.. no he acertado ninguna :( Espero con ansias el siguiente episodio, que espero que lo pongas pronto, ¡saludos!
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! Es que Pinocho no es un zombie jaja, solo es un muñeco diabólico jaja.

      A qué actitud te refieres de Blancanieves? jaja, a mi también me hace gracia el chillido. Lo del segmento de Blancanieves fue idea de mi novio y la verdad es que está genial, me está ayudando mucho con algunas tramas de la serie.

      Jaja, intentaré hacerlo lo antes posible.. pero quiero descansar al menos esta semana sin hacer nada de Dominios Encantados.

      Un saludo y muchas gracias por comentar^^

      Eliminar
  11. Ok no pasa nada, tu novio tiene buenísimas ideas, jaja, sobre la actitud de Blancanieves, es la que tiene en la pelicula, no me gusta nada...
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre es que es así de tonta.. pero ya te digo yo que a lo largo de la serie va a espabilar jaja

      Eliminar
  12. oye una sugerencia podias poner en el proximo capitulo l01 dalmatas o los increibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas películas saldrán pronto, pero no puedo decirte cuando jeje

      Eliminar
  13. me gustaria que saliesen todos los clasicos los tres caballeros,musica maestro ,tiempo de melodia... pero poco a poco

    ResponderEliminar
  14. agshafjhsd te quierooooooooooooooo!!!!!! gracias, gracias por entretenernos con esta magnifica serie, cumpliste mi sueño de que todos los personajes de Disney se conocieran, gracias de verdad, con tu serie haces que la dura vida me sea mucho mas llevadera, a mi y a muchisimos mas, enhorabuena por tu logro, el capitulo te quedo increible, felicidades, ya quiero ver el proximo, solicitanos toda la ayuda que precises pero tenlo listo pronto, no sabes la alegria que me dan tus capitulos de esta serie!!!! y todo el mundo deberia conocerla porque es impecable, no me canso de recomendarla a mis amigos y familiares y espero que se haga famosa!!! porque me encanta, soy gran fan de disney y aqui estan todos, es como un sueño! y tu cumpliste mi sueño!! gracias en serio, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por comentar y decirme cosas tan bonitas! Me has sacado una sonrisa y eso que llevo unos días dificilillos jaja.

      Si, necesitaré de vuestra ayuda y este fin de semana os propondré algunas cosas jaja. Muchas gracias por ver la serie, por recomendarla y por comentar! Con comentarios así da gusto hacer las cosas! Un besazo muy grande^^

      Eliminar
  15. Quienes son los que salen al final de la trama de Tarzan junto a Clayton?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los padres biologicos de Tarzan, el hijo de Kala y Kerchak.

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena por el nuevo capítulo! No he apartado los ojos de la pantallita del ordenador, perderse detalles en esta serie es un pecado xD
    Lo primero: ¡Dios mío, todos los personajes que estaban presos en el inframundo se han vuelto malos! Nuestros héroes no podrán confiar en nadie... ¡qué tensión! Tambien me gustaría nombrar a Moisés, segundo personaje no Disney que sale en la serie. Pobre, me pregunto que tendrá que hacer para Hades. Moisés ¡cuidado, te estás metiendo en la boca del lobo!
    Bueno y Tarzan al principio, he suspirado de alivio cuando he visto a las amigas de Jane (gracias por meterlas en la serie, son muy graciosas :D) deambulando por la selva y no a "otro". Pero cuando me he enterado de que ellas no habían disparado, se me ha caído el alma a los pies. Y ha aparecido Clayton, tan tranquilo con todos los muertos de la peli. Se me ha puesto una poker face... ¿entonces había disparado para que Tarzán fuera a su encuentro? Me pregunto que tiene planeado...
    Por último, y no te aburro más lo de Blancanieves. Dios, me parto de la risa. Aunque a ella no le hará mucha gracia xDD Qué agobio estará pasando.
    Un beso, espero que el próximo capi esté muy pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todos os habéis partido de risa con lo de Blancanieves, pensé que el único que se iba a reir era yo jaja.

      Me encantan los análisis que hacéis jaja, me encantaría deciros más sobre los próximos capítulos, pero el factor sorpresa es primordial en Dominios

      Un beso, guapa! intentaré hacerlo lo antes posibles.

      Eliminar
  17. puedes poner los increibles por favor tengo ganas de verlos.
    cuenta con nuestra ayuda para el proximo capitulo para lo que quieras
    felicidades por el capitulo

    ResponderEliminar
  18. Hola, Tex, me he quedado anonadada después de ver el capítulo. Te voy a decir las cosas que más me han sorprendido:

    - Mi ignorancia: no tengo ni idea de quién es el pequeño bambino, ni ese Dave Stutler ¿¿???.
    - Clarabella: qué miedo da verla así de mala !!!!! esta ha sufrido la misma “transformación2 que Pinocho y los Winnie Pooh.
    - Peter Pan y Arturo van al mismo zapatero y gastan el mismo número de calzado.
    - Lo alegremente que se van todos con Peter Pan... ay, que los va coger Garfio!!!
    - El engaño del disparo: primero creemos que ha sido Hazel y la situación se suaviza, pero después vuelve la tensión al saber que no ha sido ella. Me ha gustado ese “juego”. Magnífica la imagen de Clayton, los padres de Tarzán y el resto.
    - Las manzanas de Blancanieves: es una escena muy onírica, incluso he pensado que es un sueño. Me ha gustado la imagen del reflejo de Grimhilde en el espejo.

    Estas dos últimas son para mí las dos mejores escenas del capítulo.

    Me quedo a la espera del próximo capítulo, a ver qué temas desarrollas y qué persoanejs salen.

    Está muy interesante. Gracias por tu esfuerza, un capítulo tan largo te ha tenido que costar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias por comentar, Silvia!^^ Me alegro que te gustase el capítulo jaja.

      A ver te explico:

      El pequeño bambino es el protagonista del corto de "La Luna" que se estrena junto a Brave en cines. Y Dave Stutler es el protagonista de live action de Disney, El Aprendiz de Brujo.. te recomiendo totalmente esta película.

      Con Clarabelle he jugado un poco.. a pesar de no ser un personaje malo.. muchas veces hace cosas malas..en la House of Mouse empezaba rumores no muy agradables de todos los personajes Disney e incluso en la película de Los Tres Mosqueteros es la secuaz de Pete jaja. ¿Qué tendrá que decir Horacio a todo esto?

      Jajajaja, lo de Peter Pan y Arturo es cierto.. xDD y seguro que hay alguno más con los mismos zapatos respingones xDD

      Me alegro que te haya gustado lo de Tarzán.. es que habría sido demasiado obvio que fueran y se encontrasen con Clayton.. no tendría gracia.

      Lo de Blancanieves.. todo el mundo se lo ha tomado a risa.. jaja perola pobre lo va a pasar muy mal.


      Gracias de nuevo por tu apoyo y por comentar. Un beso guapa!

      Eliminar
  19. WOW que gran capitulo hiciste un trabajo excelente!!!!! te quedo genial y aunque tardaste valio la pena, pues es el mejor y el mas largo hasta ahora
    por fin hay un poco de romance, me encanto como se puso georgette con bolt jajajajajja ya quiero que haya mas romance ^^
    me encanto tu aparicion, sales muy lindo
    quiero ver como continua lo de paris, me interesa mucho saber adonde iran ahora todos ellos, y me alegro ver a moises, aunque esta siendo chantajeado por hades :(
    tengo miedo de saber que ocurrira con tarzan jane y compañia. pero por que boy esta tan triste?? me encanto la imagem de Clayton con todos los difuntos de la pelicula, pero no falta el guepardo?
    y blancanieves, te quedo increible el montaje final de todas las manzanas en su cuarto, me pregunto que ocurrira con ella. ella y ariel son mis favoritas, me encantaria que se conocieran ^^
    me quede con mucha intriga y espero que ahora todos esten boen en el castillo de arturo, ademas de ver como les va a peter pan y compañia en nunca jamas.
    felicidades por el capitulo, me alegro el dia y te quedo divino, espero que el siguiente este pronto porque es la mejor serie que he visto!!! grande, muy grande ^^ enhorabuena por tu trabajo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario, me ha animado muchísimo!

      A mí también me gusta que haya romances y habrá varios en la serie. Blancanieves y Ariel se conocerán pronto, no te preocupes jaja.

      Sabor también aparecerá pero en otro contexto, ya lo veréis jejeje.

      Muchas gracias por todos los ánimos e intentaré tenerlo pronto^^. Saludos!

      Eliminar
  20. que pasada, me encanta no tengo palabras!!!
    opino que los montajes te quedan de maravilla, no parecen montajes si no imagenes de una pelicula o serie de verdad!!!!!! me dio pena lo de los presos del inframundo, varios de ellos son de mis personajes favoritos y no soporto ver que ahora seran malvados D: como haran los buenos para liberarlos de su trance?

    a proposito me encanta la idea que tuviste sobre el niño de la Luna y lo de Blancanieves. no puedo esperar para ver como sigueb las tramas, tengo ganas de saber que ocurre con pinocho y compañia y de saber adonde ira el grupito del bosque, ademas de ver como les va a Merlin, Hercules, Jim Hawkins y compañia y... tu! Miguel ese eres tu? eres muy guapo ^^

    espero el proximo y se que no nos defraudaras, haces feliz a muchisimas personas con esta increible serie, yo entre ellas ^^

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este mensaje tan bonito jeje. Prometo que el capítulo 13 va a ser el mejor hasta la fecha por ser el número 13 y tal jeje.

      Si, ese soy yo, gracias!!

      Un besazo enorme y mil gracias por comentar y seguir la serie.

      Un saludo!!^^

      Eliminar
  21. Que guayyyyyy!!! Me encanta esta serie, de verdad, es magnífica, se ve que te lo curras mucho. Mi más sincera enhorabuena. me parece super gracioso Merlín que como ya está chocho, siempre se equivoca de lugar al que ir, un día les va a llevar a todos al inframundo sin querer y se va a liar parda jajajajaja. También me gusta que introduzcas a personajes de live-action como Dave de El aprendiz de Brujo, que ganas de ver a otros como Mary Poppins o Giselle que están entre mis favoritos. La verdad, lo que más me gusta es Blancanieves y el miedo que da la escena, para mí que la madrastra la quiere enloquecer, no sé con que objetivo.
    Tengo muchiiiiiiiiisimas ganas de ver el capítulo 13 que seguro que es muy oscuro o tetrico por lo del número y como no soy supersticioso creo que vas a tener más exito todavía que con este.
    PD: Me encanta que salgas en la serie, tu dibujo está muy bien ¿Se ciñe a la realidad o lo has retocado? jajajajajaj. Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! me alegra mucho que te guste la serie jaja.

      Merlín el pobre esta ya viejo, por eso necesita ayuda del primer merliniano, Dave xDD, que será su sucesor, pero aún al hombre le queda cuerda para rato.

      Pronto aparecerán Mary Poppins y Giselle, aunque hace unos capítulos salió ya Edward jeje.

      Yo también tengo ganas del capítulo 13, mi novio me está ayudando muchísimo con las tramas y lo que llevamos es muy épico y creo que gustará mucho.!

      Gracias por lo del dibujo jaja, no se a que te refieres.. supongo que soy más mono en dibujo que en persona jajaja.

      Un abrazo y gracias de nuevo por comentar.

      Eliminar
  22. F A N de la escena de Blancanieves. Genial, como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Carlitos! me alegra mucho que te gustase jaja, la verdad es que disfruté mucho haciendo esa parte jaja

      Eliminar
  23. que increible te quedo, me encantaria tener tu imaginacion y talento, me haces sonreir con esta magnifica serie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar, por seguir la serie y por las palabras tan bonitas que me has dedicado. Un abrazo!^^

      Eliminar
  24. MedapenaquemueraEsmeralda:(9 de septiembre de 2012, 9:01

    ¡No me canso de verlo! El mejor episodio hasta ahora, ésta segunda temporada empezó con buen pie y me fascina cómo haces que las tramas avancen, los capítulos van siendo cada vez mejores y tengo sed de más, por mucho que duren los capítulos nunca me siento saciada y me quedo con muchísima intriga saber cómo continuará todo. Que los personajes de Disney se conozcan e interactuen entre ellos es algo épico, un deseo que siempre tuve y mantuve, y cada día me desilusionaba viendo que no ocurría, sólo en algunas excepciones cómo cuándo Hércules conoció a Aladdín (además de aparecer Scar en la película del primero) o el breve cameo de Bella leyendo un libro en el Jorobado de Notre Dame. Pero ésta serie es mejor, mucho mejor. Lo que más me gusta es probablemente lo cercanos que haces sentir a los fans de la serie con la propia serie, aplicando sus peticiones, solicitando ideas... Es fantástico poder participar en un proyecto tan grande y tan bonito, todo el mundo debería conocerlo. Ya era hora de que alguien decidiera mezclar a los personajes de Disney y realizar los sueños de tanta gente. Te felicito por superarte de éste modo y por ofrecernos una gran serie de una gran calidad, con cada capítulo me quedo sin palabras y me va gustando más y más. Mi más sincera enhorabuena, ésto es todo un logro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, de verdad, muchísimas gracias por tu mensaje, me ha animado muchísimo para continuar con la serie!

      Cada vez los fans de la serie interactuarán más, tengo muchísimas sorpresas para esta temporada y prometo que será mejor que la primera. Me alegra que no os canse que aumente la duración ya que lo necesito para avanzar en varias tramas y no llegar al capítulo 40 y seguir con las mismas cosas jaja.

      Muchísimas gracias de neuvo, por apoyarme y darme tantos ánimos, es un placer hacer la serie para gente como tú!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  25. Siento no haber podido comentar antesss. Wooww que genialidad de episodio! Me ha encantado tooodo y Tarzan como me gusta! Gracias por hacer la serie, es maravillosa! Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchìsimas gracias por comentar^^ y si, Tarzán es maravilloso en todos los sentidos jaja

      Eliminar
  26. JoseMiguel Burgos Alepuz12 de septiembre de 2012, 5:48

    La serie cada día avanza más y más! es perfecto, y el capitulo aún a sido mejor.Me ha gustado el encuentro entre Elena, Arturo y Peter Pan, ha sido francamente novedoso ( bueno como la serie en si) Sigue así Tex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jose Miguel! echaba de menos tu opinión jaja. El próximo capítulo creo que será el mejor hasta la fecha, veremos que tal sale.

      Un abrazo!

      Eliminar
  27. 1cada vez te superas mas!!!! hiciste un maravilloso trabajo, este capitulo es mi favorito hast ahora!!!!! los montajes textos y musica te quedan de lujo ^^ y me encantan las peliculas de Anastasia y el principe de Egipto, pero no son de Disney y espero que la serie no se vea saturada de personajes... enhorabuena, me fascino el capitulo, me haces sonreir con esta magnifica serie!!!! p.d: como se llama la cancion del minuto 12:04? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jeje

      Aparecerán varios personajes no-Disney, creo que tienen cabida sobre todo porque tiene su explicación, lo veréis más adelante jaja, que aquí no se da palo de ciego:).

      Lo de la canción lo tengo que mirar, cuando la encuentre te lo digo jeje. Muchísimas gracias por tu apoyo y por comentar! Un saludo!!^^

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...