viernes, 28 de septiembre de 2012

Dominios Encantados: Maleficios de Hielo y Fuego

¡Disculpad el retraso! He tenido un día muy ajetreado y no he dispuesto de internet hasta ahora.

Lo prometido es deuda, aquí tenéis el capítulo 13 de Dominios Encantados.

¡Espero que os guste y que comentéis, ya que es vital para que la serie continúe!

Agradecer a todos los fans por seguirme y animarme tanto con el proyecto. Mención especial a mi novio, Jose, que me anima y ayuda muchísimo con la trama de esta segunda temporada. Sin él no podría hacerlo solo.

97 comentarios :

  1. guau que increible!!!! el mejor hasta ahora!!! me encanto la aparicion de Aadil, te quedo lindo!!!!! AMO tu serie!!! saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gusdo, me ha llevado muchísimo trabajo este episodio jeje, creí que nunca lo acabaría.

      Eliminar
  2. Madre mía que capitulazo!!! Impresionante!! Eres un verdadero crack. Aunque te voy a decir una cosa, no vuelvo a ver un d.e por la noche! Tu sabes que sustos me has dado??? Madre mía xD
    Me he apuntado en un cuaderno las tramas para realizar bien el análisis:
    - robinsons: es lo primero que aparece. Sinceramente, y con amor te lo digo a mi los Robinson no me gustan, pero nada de nada. Sin embargo, los has unido con randall (que menudo miedo) con boo y con los increíbles. Eso me ha encantado, además pegan a la perfección porque las tres películas son en 3D. Pero... Que harán en agrabah?? Se reunirán con Abu y rajah? Qué misterios.
    - la trama de los peluches demoniacos, me ha gustado mucho que la retomarás, se me había olvidado ya xD lo que no me ha quedado muy claro es como bonnie los va a encontrar con la cola de igor...no veo que eso sea una pista, pero bueno, ya se resolverá xD
    - Mowgli...cuando lo he visto he pensado en sheer-kan, pero luego al ser el fuego...que bueno también es el villano en la película no? Porqué el fuego es lo que temen... Esta trama me ha gustado
    - lo de kuzco... Se me ha quedado algo incompleta xD, me esperaba más de esa trama. La sombra de malina me sonaba pero no la acabo de encajar..igual esta noche reconozco quien es.
    - rey Stefano... Madre mía, dos hadas azules, que heavy. No te lo vas a creer pero me he asustado. Se qué es una tontería, si me dijeras que son dos maléficas si, pero no se porque la idea de las dos hadas azules me ha dado miedo. Al final lo que hace el hada es darles poder a los seis héroes no? Porqué ella está muy débil. Por cierto los seis héroes me parecen inesperados, sinceramente no se cómo vas a poder sacar algo de ahí xD. Pero seguro que ya lo tienes todo planeado :)
    -la parte de Aladin la mejor sin dudar. Primero lo de disneyland, porque vienen tan enfadados? Eso no me cuadra. Lo de las figuritas de los enanitos y que aparezca el reflejo de la reina y se los lleve...que tétrico! El sultán lo hechiza jafar como en el clásico, vale. Pero y jasmine? Porqué? Y porqué dejan la daga con los restos de sangre?? Cuantas preguntas!!!! Oye y El Niño? Porqué no has dicho nada de el? Pobrecito...jasmine la doy por muerta no? (Es algún tipo de venganza por el que sea ahora ella la "protagonista" de la película Aladin) Jajajjaja xD
    Ah y el final... Siento decirlo con esta expresión pero puto mal rollo. Que horror!! Gothel con el pelo mágico? Qué va a pasar??!!???
    Bueno como verás me ha encantado y me ha dejado con muchas ganas de más xD. Un besazo y sigue así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias, Lalula!

      A ver jaja

      Lo de Bonnie, obviamente lo del rabo de Igor no es una pista concluyente, pero Bonnie es una niña con muchísima imaginación y se agarra a cualquier cosa para vivir una anventura jaja.

      La sombra de Malina dará mucho juego, es un personaje muy conocido de Disney y ya os enteraréis que hace ahí jaja.

      El Hada Azul no les ha dado poderes a los seis, sino que por su valor los ha "premiado" y se los ha llevado de ese infierno. Al no tener poder suficiente para llevarse a todos, decidió rescatar a esos seis que demostraron el coraje para ponerse delante de ella e impedir que Maléfica se cebara xD.

      Y lo de Aladdín.. jaja lo de que porque vienen tan enfadados ya lo sabréis más adelante. Gothel? El pelo que sale de la torre es el de Jasmine, la tiene encerrada a ella y le ha crecido el pelo como a Rapunzel. ¿No has visto su característica coletaza? Y Gothel canta para hacerse más joven con el cabello de Jasmine jaja


      Gracias por verlo y por comentar, adoro los análisis que hacéis. Un besazo!

      Eliminar
    2. Ahora que lo dices... Es verdad! Es el pelo de jasmine... Que tonta estoy, si es que ver el capítulo a las doce y media de la noche pasa factura xD. Y por que se vuelve mágico su pelo?? Y por que jasmine? Y la sangre??

      Eliminar
    3. Jajajaja ya lo verásss, ya sabes lo misteriosa que es la serie jajaja

      Eliminar
    4. Por cierto!! Ya me ha venido la inspiración! Cruella se ha transformado en malina a que sí?? La sombra tan ancha pertenecía a su abrigo de piel y la parte puntiaguda de arriba era su pelo!
      Y se me olvido comentar lo de andalasia. Algo esta tramando edward. Lo se. Sin embargo lo he dudado cuando veo que se preocupa por su nancy congelada. Que por cierto es la misma "muerte" que la de morgana en la sirenita 2! Pero edward trama algo, no tendrá algo que ver con blue prince o ya son imaginaciones mias? (No te lo tomes a mal, es broma xD)
      Un beso y sigue así!! Que es un capitulazo!!

      Eliminar
    5. Jajaja gracias! Estás ahora más espabilada que anoche jajaja. Lo de Edward... pues no se, ya lo veréis jajaja. Un beso y gracias^^!

      Eliminar
  3. Me ha encantado. Espero que continúes cuanto antes con la trama de Aladdín. Cada vez se enredan más las cosas y es emocionante que siempre esté ese punto de misterio y tensión. Aunque cuando planteaste lo de la 1ª batalla bien VS mal, y tal y como estaban las cosas, ya empezaba a pensar que habría una lucha entre Maléfica y Mulán, me he quedado con las ganas T*T.
    (Por cierto, tengo una duda. ¿Cómo recuperó Taron su espada?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haku! Gracias por comentar! Me alegro que te gustase el capítulo jaja. Lo de la batalla es cierto que se produce, pero no quería alargarme demasiado ya que todavía queda mucha serie jaja.

      Lo de Taron ya se explicará cuando vuelvan a Prydain. Desde el primer momento que salió, Taron ya tenía su espada mágica jeje.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Magnífico capítulo ha valido la espera.
    Vaya final abierto con la torre con ese pelo inconfundible de Yasmí, Gothel tiene una nueva "Víctima", lo que no sabemos si la canción del hechizo funciona ahora.
    Yo sabía que el bien ganaba la batalla que se ha librado.
    Esperando el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella. Me alegro que te gustase. Bueno... el bien no ha ganado, yo creo que han quedado en tablas.

      Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  5. Naruto, zelda skyward sword y sountrack original de disney, esos fueron los soundtrack que utilizaste xD Me ha gustado mucho como emparejaste a wilbur con bu y violeta xD lo de malina y kuzco me dejo algo extrañada, nunca vi la serie de las locuras del emperador completa pero no sabia que ellos terminaban juntos, o.o, lo de bonnie si me gustó y me pregunto a quien buscara para que la ayude, andy esta en la universidad asi que no creo que se trate de el...ademas, que bueno que incluiste al genio puesto que aladdin tiene quien lo ayude, que lo encierren otra vez es estresante!! >.< por un momento habia olvidado que jafar era cassim porque dijo exactamente las mismas palabras de scar "es para morirse" jajaja tambien que bueno que Aurora termino diciendo la verdad, se me hacia extraño que siguiera con la farsa por tanto tiempo...lo unico que no me explico es por que (o por quien) estaba congelado el castillo de andalasia, frozono se volvio malvado? xD y bien me hubiese gustado que saliera merida una vez mas u_u pero muy buen capitulo! aunque se me hizo corto por lo interesante que estuvo jajaja apremio tus esfuerzos! sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último capítulo de la serie está en youtube, se puede ver y si acaban juntos jeje.

      Andy está en la universidad.. aunque quien sabe, no estará en el campus toda la vida jajaja.

      Si, quise hacer un guiño a Scar en el capítulo, además pegaba bastante.

      Lo de Andalasia ya se explicará, sabéis que siempre introduzco las tramas y que finalmente se explican. La serie tiene que tener misterio y dar la información poco a poco.

      Muchas gracias, Antochan! Me alegro que te gustase!^^

      Eliminar
  6. Naruto, zelda skyward sword y sountrack original de disney, esos fueron los soundtrack que utilizaste xD Me ha gustado mucho como emparejaste a wilbur con bu y violeta xD lo de malina y kuzco me dejo algo extrañada, nunca vi la serie de las locuras del emperador completa pero no sabia que ellos terminaban juntos, o.o, lo de bonnie si me gustó y me pregunto a quien buscara para que la ayude, andy esta en la universidad asi que no creo que se trate de el...ademas, que bueno que incluiste al genio puesto que aladdin tiene quien lo ayude, que lo encierren otra vez es estresante!! >.< por un momento habia olvidado que jafar era cassim porque dijo exactamente las mismas palabras de scar "es para morirse" jajaja tambien que bueno que Aurora termino diciendo la verdad, se me hacia extraño que siguiera con la farsa por tanto tiempo...lo unico que no me explico es por que (o por quien) estaba congelado el castillo de andalasia, frozono se volvio malvado? xD y bien me hubiese gustado que saliera merida una vez mas u_u pero muy buen capitulo! aunque se me hizo corto por lo interesante que estuvo jajaja apremio tus esfuerzos! sigue asi!!

    ResponderEliminar
  7. No se que piensen pero, el pelo de Rapunzel es largo por que nunca se lo habia cortado no por magico, a jazmin por que le crecio de una, la cancion lo que hace es rejuvenecer a Gothel no crecer el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se como funciona lo del pelo de Rapunzel y Jasmine lo tiene largo, no porque Gothel cante la canción, simplemente lo saca por la ventana. Ella ya está hechizada.

      Eliminar
  8. hay algo que no me cuadra...el encantamiento no es lo que la hacia solamente más joven, era el encantamiento mas el pelo de Rapunzel que venia del Sol...vale que el pelo de Jasmine pueda volver a crecer con un hechizo de Jafar pero...porque va a hacerle a Gothel más joven?.

    Otra cosa que no entiendo pero que seguro que tendra su explicación, es por qué envia Randall a los otros a Agrabah si se supone que hay estaban actuando Gothel y Jafar, y la misma duda tengo con Cruella, se supone que esa era la mision de Mim y Ynma o es que siguen perdidas? xd

    Por lo demás genial capitulazo uno de los mejores y la batalla épica, simp,emente me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarr.

      Aùn no se ha visto a Gothel, no se sabe si se la ha hecho más joven. Solo ha salido una imagen, aún se desconoce como funciona el nuevo hechizo del cabello mágico y sus consecuencias.

      Lo de Agrabah ya lo veréos, además los villanos de Pixar van más a su bola que los de Disney, de hecho Maléfica pasa ya de Hades. Poco a poco se convertirá en una anarquía porque todos quieren mandar. Lo de Kuzco, ya lo veréis también. Cruella no está ahí fisicamente.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. La sombra de Malina se parece a la sombra de Cruella de vil, como esta foto http://www.disneyclips.com/imagesnewb5/imageslwrakr01/clipcruella3.gif
    sera Cruella o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy observad@r. Todo puede ser jaja

      Eliminar
    2. si, viendo la sombra en el video, y esta foto, es muy igual a la sombra de Cruella de Vil, bueno, ahi abra que ver, gracias por este episodio esta muy bueno felicidades! :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti por comentarlo:)

      Eliminar
  10. Un momento Gothel no tiene la flor de sol y creo que la sombra ya se quien es . Por otro lado quie pasara con Blanca y por lo que visto es verdad que los dominios se están mezclando . Que nervios que pasara con Aladdin y con los demás dominios y por fin Giselle pregunto que pasara en Nueva yorck espero que los obreros estén ( el loco corre ) y la del autobús ( Eh tu el de mayas aun tenemos una cuenta pendiente )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que donde habéis visto la flor del sol? Tampoco la tenía cuando cantabs al pelo de Rapunzel, aunque ella fuese la sol. Jafar tiene magia, os lo recuerdo y solo ha salido una imagen de la torre. No se ha explicado como funciona el nuevo encantamiento.

      Tengo ganas de continuar con la trama de Encantada. A ver que ocurre en Nueva York.

      Gracias por comentar:)!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Pues yo creo que está todo bastante claro. Hay cosas que no explican porque se acaban de introducir las tramas en la serie. Vamos, en la misma tónica de siempre.

      Eliminar
  12. increible!!!!!!!! que alguien me pellizque!! fue demasiado!! enhorabuena, es el mejor hasta ahora sin duda!!! me encantó, no puedo esperar al siguiente!!! no sabes lo alegre que me he sentido al ver este espectacular capitulo! un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! necesitaba leer un mensaje tan positivo y alentador como el tuyo! Un abrazo^^!

      Eliminar
  13. ME ENCANTA!!!!!! amo éste capitulo, todos son geniales pero de momento éste es mi favorito!!! te has vuelto a superar!!!! ya quiefo ver como siguen todas las tramas! ^^ mi momento favorito? cuando wilbur y boo conocen a violeta y wilbur la mira embobado con esa musica tan bonita de fondo!!! los montajes de ellos dos hablando te quedaron divinos, siempre haces que parezcan de una pelicula o serie de verdad!!! (y como se titula la cancion de cuando wilbur conoce a violetq? esque me encanta!!!! la musica perfecta para un enamoramiento jaja)
    el final me ha dejado con mucha intriga. no puedo esperar al siguiente!!! te superas cada vez mas con la serie^^
    saludos y enhorabuena!!! espero el proximo con ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad!! Me alegro que te gustase jaja y por fin salieron Wilbur y Violeta:P!

      La canción es de un videojuego de Zelda y creo que se llama "Romance in the air"

      Un beso y gracias por comentar y animarme!^^

      Eliminar
    2. jajaja, si hasta el titulo de la cancion es un guiño y todo!!!!! XD perfecto capitulo, no me canso de verlo

      Eliminar
    3. Jajaja, Muchas gracias de verdad! Me animas mucho^^!

      Eliminar
  14. Enhorabuena!!! Fue un capitulazo que tensión, que emoción. Me dio miedo la parte de Maléfica que se había transformado en Hada Azul cual Drag Queen, que miedo. Y después la Aurora como habia traicionado a todo el mundo se pone delante con todo su higo serrano. Me encanta que hayas emparejado a Wilbur y violeta y Boo puede ser un contrapunto muy divertido al romance. Te quedó super bien Tex de dibujos, que fuerte que esté todo congelado, quién será ¿Algún villano Disney que tenga el poder de congelar todo a su paso? Ya lo pensaré. Los peluches zombis me dan muchísimo miedo y me descojone cuando Bonnie se encuentra la cola de Igor, jajajaj me recuerda a Frankenweenie que va dejando trozos de sí mismo por todos lados. Y Aladdin pobre mío que le vuelven a encarcelar pa que después la Yasmin esté todo feliz con su pelo suelto en la torre de Rapunzel. Y Kuzco y Mowgli me han dejado con la intriga ¿qué es lo que le pedirá Cruella a Malina para que no quiera traicionar a Kuzco? ¿Por qué se ha quemado la aldea del hombre y donde están sus habitantes? Estupendo capítulo, emoción hasta el último minuto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, euromaniacs! Me animas mucho para continuar!! Gracias por el apoyo jaja. Me he reído mucho con tu comentario, tienes cada puntazo xDDDD. Veremos que pasa en siguiente números, está todo muy interesante, pero no podría haberlo hecho sin mi novio que tiene unas ideas estupendísimas.

      Muchas gracias de nuevo por comentar tan bien jaja. Un abrazo!

      Eliminar
  15. ¡Hola, Tex! Tengo que decirte que éste capítulo no me ha gustado... ¡¡¡me ha ENCANTADO!!! ¡Enhorabuena por superarte de éste modo! ¡Se me han puesto los pelos de punta en muchísimas escenas! ¡Felicidades, no te imaginas cómo ha superado mis expectativas! Cada segundo ha estado cargado de emoción e intriga.
    Vayamos por partes:
    ¡El capítulo empieza con la peli de los Robinsons! (Cómo anécdota tenía que decir que lloro con el final de la peli.) ¡Me ha alegrado ver que el capítulo ya empezaba con una de mis pelis favoritas! Fue algo en plan: "¡Wilbur, mi amorrr!" ¡Qué sustaco me llevé al ver a Randall en el armario! Y Wilbur, se le veía tan asustado... En fin, un comienzo perfecto.
    Luego nos vamos a Agrabah y nos encontramos con toda la "familia" reunida. ¡Los dibujos de Aadil te han quedado geniales! Se van todos a dormir, y hasta ahí bien, aunque han desaparecido Abú y Rajah... Ha sido perfecta la escena de la reina Grimhilde llevándose a los muñecos de los enanitos.
    Lo de Tex y Edward, te han quedado geniales los dibujos de Tex, me he quedado de piedra al ver el castillo de Andalasia congelado y la pobre Nancy ahí helada... Y Edward aún así preguntándole quién se lo ha hecho XD Es más tonto el pobre... Tengo ganas de ver a Giselle y compañía.
    ¡TANTATACHÁÁÁN! El apuesto héroe Wilbur Robinson rescata a una pequeña y adorable niña de el malvado Randall, aunque él también estaba cagadito XD Mi niño... Pobrecito, qué miedo debe haber pasado, jaja, me ha encantado la cara de "¿Eing?" qué ha puesto al encontrarse a Boo, en plan "¿Qué hace aquí ésta niña?" Jaja, luego vi la puerta con la "i" de los Increíbles y empecé a sudar. <<¡Ay, Dios, ay, Dios, ay, Dios! ¡Tex ha oído nuestras plegarias! AJDSAFGJAKJTDFL>> Luego aparece Violeta ahí asustada, Wilbur mirándola enamorado con ésa música de fondo, y yo estuve en plan "¡SÍ! ¡SÍ! ¡POR FIN! ¡YUJU!" y creía que me iba a desmayar, ésa escena me mató de amor, pero sobreviví ^^
    Los montajes de Wilbur y Violeta charlando me parecen muy bonitos y graciosos además de la música de fondo, me gusta la expresión "alegre-nerviosa" de Violeta mientras Wilbur le explicaba cosas. Y Boo, jajaja, pa' mí que va a ser la que interrumpa los momentos "románticos" de los otros dos. (Si esque hay...) A ver cómo sobreviven en el desierto de nieve de Agrabah. Espero que también salgan otros miembros de las familias Parr y Robinson, ambas películas me encantan ^^

    Y lo de Mowgli... ¡¿Por qué está ardiendo la aldea?! Para mí que los rugidos eran de Scar o algo parecido, porque Shere Khan no puede haber sido... Jajaja, aunque me hizo un poco de gracia cuándo Mowgli dice: "¡Mis padres! ¡Ranjan! ¡SHANTI!" jaja, se nos ha enamorado... (Bueno, éso ya se notaba en la secuela.)
    Ya me imaginaba que Facilier iba a meterse en la trama de Toy Story... Se me ha hecho raro ver a la adorable Jessie así de malvada... Y a ver a quién le pide ayuda Bonnie, pobrecita jaja.
    ¿Con quién estaría hablando Malina? Me ha sorprendido lo de "el amor de mi vida," jaja, ella nuncaha hablado así de Kuzco. Lo de la sombra me ha inquietado bastante.
    La escena del bosque, aquí si que se me han puesto los pelos de punta con lo de las dos Hadas azules. He estado en tensión y por fin sabemos quiénes eran ésos séis salvadores, aunque no sé muy bien a qué te refieres con ello. Hay muchísimos personajes buenos, si luchan todos ellos, ¡el bien vencerá! ¿Y qué les hará Maléfica a los seres bondadosos que se han quedado en el bosque? ¿Adónde han ido el Hada Azul y los otros séis? Yo creo que al palacio de Arturo...

    Y ya llegamos al final, dónde estamos en Agrabah de nuevo. ¿Qué ha ocurrido con Jasmine? Está en la torre de Rapunzel, sí, pero, ¿cómo habrán podido encantar su pelo? ¿Para qué la quieren? Y otra cosa, ¿por qué nadie ha preguntado en ningún momento dónde está Aadil? Me has dejado intrigadísima.

    Muchísimas felicidades por éste capítulo, ah sido enorme y me ha gustado muchísimo. ¡Espero el próximo con muschísimas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joee, locaadorable!! que alegría me has dado con tu comentario! Estos son de los que me gustan, largos y explicando cada escena. Mil gracias!!

      Yo creo que has estado muy acertada en todo lo que has dicho. Lo de Boo con la nueva parejita va a dar que hablar.. va a dar mucho el coñazo y va a cortar muchos momentos románticos posibles, pero como es un encanto se le perdonan.. Será un trío bastante simpático. Y claro que saldrán más personajes de ambas películas, pero más adelante jaja. Para que veais que también hago caso de vuestras sugerencias:)!

      Lo de la reina Grimhilde llevándose los muñecos va a ser algo muy heavy que va a ocurrir en próximos capítulos que ninguno os esperáis jaja..

      Y lod e Jasmine, Aadil y el resto de personajes de Aladdín poco a poco se desvelará jaja. Me gusta dar la información con cuentagotas así todo es más interesante!

      Lo dicho, mil gracias por seguir la serie, por comentar siempre y animarme de la forma que lo haces.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  16. increible!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar para ver como sigue!! gracias por hacer esta gran serie

    ResponderEliminar
  17. ADORO ÉSTA SERIE!!!!!!
    mis dos personajes favoritos son mulán y aladdín, y me alegra ver que han aparecido en el mismo capitulo!!!!!!
    wilbur y violeta hacen una pareja preciosa, de las mejores que he visto, pero son de diferentes epocas y tal... uy, el dramón amoroso que puede salir de ahí XD "ven a mi época, quédate conmigo!" "No puedo, pertenezco a este tiempo..." "lo entiendo, pero nunca te olvidaré!" ya me veo llorando delante de la pantalla en un capítulo próximo

    me encantan los montajes, siempre te quedan de lujo. parecen de una película de verdad!!!!!! nunca podré decir nada malo de ellos ^^

    me encanta cómo lo mezclas todo y juegas con las situaciones, te ha quedado fantástico y yo tengo ganas de ver cómo sigue todo, no puedo esperar a ver el proximo. y me ha hecho mucha gracia ver la coleta de jasmine!!!!! me la imagino con 21 metros de pelo y a ver que pasa... jaja, que apañados son los villanos.

    y me gusta la idea de que boo este con violeta y wilbur! ella es tan pequeñita y tan mona, y daran ganas de matarla al interrumpir momentos romanticos, pero a la vez no, porque, es una preciosidad de niña!

    un abrazo, gracias por tan buena serie ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchìsimas gracias! así da gusto hacer DOminios jaja. Me ha hecho mucha gracia tu comentario y me ha animado muchísimo!

      Un abrazaco y millones de gracias por comentar y seguir la serie^^!

      Eliminar
  18. Este capítulo me ha encantado, Wilbur, Violetta y Boo, forman un trío perfecto ^^ Sobre Kuzco, no se cual es la sombra de Malina... parece la de Cruella. Me han encantado los 6 salvadores, aunque me he quedado con una cara al ver que la otra hada Azul era Malefica Ö (Es que no hay nadie que no pueda derrotar a Maléfica?) >.< Donde está Mérida? Ella dbería formar parte de los 6 salvadores, me ha hecho mucha gracia Rapunzel con la sartén xDD. Pero quien ha incendiado la aldea? Seguro que es Shere Khan >:( No he visto la trama de Toy Story y Pinocho, he pasado de ella :S Me puedes decir que pasa por favor?
    Y ahora despues de mi analisis te voy a decir algo:
    Tex, muchas gracias por hacer esta maravillosa serie que haces, con esto, haces a mucha gente feliz, y lo haces gratuitamente, algo que es magnífico, te doy mucho animo, para que sigas con ella, y que eres genial, gracias por hacer esto, te lo agradezco :) PDT: Ayer fue mi cumple ;)
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mérida se la ha llevado Maléfica, como a los otros jeje.

      Lo de Toy Story y Pinocho velo que para eso está hecho y me llevó trabajo y no da miedo jeje.


      Gracias a ti Pepe por apoyarme siempre, por ser tan majo y comentarme jeje. Un abrazo!!!

      Felicidades atrasadas y espero que te lo pasases muy bien!

      Eliminar
  19. 1.Ah vale, pero por que no la has puesto, ella encajaría mucho en los salvadores?
    2.Vaalee....
    3.Gracias ^^
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.

      Porque me pegaban los otros seis para la trama que viene después, además Mérida va a tener una misión importante en el castillo de Maléfica.

      Eliminar
    2. el castillo que es en verda de estefano no? o se los ha llevado a la montaña prohibida?

      Eliminar
    3. Jejeje ya lo veréis cuando vuelvan a salir

      Eliminar
  20. Vale vale, pero seguro que es mala T_T
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Tex! Menudo capitulazo, me he quedado sin habla. Ha sido, sencillamente ¡fanbuloso! Los capis así de intrigantes y oscuros son los mejores. Te superas cada día, en serio. Siento no haberme pasado mucho por aquí últimamente, como ha empezado el curso no estoy cogiendo con mucha frecuencia el ordenador.
    -Bueno voy a empezar hablando de Wilbur, todas sus escenas han sido geniales. Junto a Boo y Vi, hacen un trío realmente adorable *-* Maldito Randall, mandándolos a la nieve ¬¬ ¿que se supone que te han hecho asquerosa lagartija?
    -Más cosas, más cosas... ¡¡mis ruegos han sido escuchados!! Al fin ha regresado Aladdin xDD Me ha sorprendido lo de Grimmilde y las figuritas de enanitos, ¿qué estará planeando? Se me ha hecho un nudo en el estómago al ver la sangre(¿será falsa, no?) al lado de Al, y ¡de vuelta a la mazmorra!Exactamente igual que en la secuela, solo que esta vez algunos cambios de papeles. Genio, sácale de allí ya y que no te metan en esa bola de cristal, por favor T.T
    Y Gothel con Jasmine, ¡se repite la historia! Pero va a tener que estar atenta, Jasmine aprovechará cualquier oportunidad para largarse de allí.
    -¿Con quién estaba hablando Malina? Y esa sombra... es de Cruella, aunque no entiendo que hace en el reino de Kuzko. ¿Vendrá a por pieles de llama? xDD También me ha recordado un poco a Madame Medusa que aún no ha salido casi nada.
    -Esa pequeña batalla contra Maléfica, ha sido muy dsfasdafsda, ¡super emocionante! Una lástima no ver a Aurora con la nariz larga XD Que mala soy jajaja Ahora me pregunto, ¿qué les pasará a los demás? ¿Podrán escapar de las garras de Maléfica? ¿Adónde ha llevado el hada Azul a esos seis héroes?
    Sigue así, millones de gracias por estos 20 minutos geniales de capi y un abrazo muy grande,¡genio!

    ResponderEliminar
  22. ¡Tex! Menudo capitulazo, me he quedado sin habla. Ha sido, sencillamente ¡fanbuloso! Los capis así de intrigantes y oscuros son los mejores. Te superas cada día, en serio. Siento no haberme pasado mucho por aquí últimamente, como ha empezado el curso no estoy cogiendo con mucha frecuencia el ordenador.
    -Bueno voy a empezar hablando de Wilbur, todas sus escenas han sido geniales. Junto a Boo y Vi, hacen un trío realmente adorable *-* Maldito Randall, mandándolos a la nieve ¬¬ ¿que se supone que te han hecho asquerosa lagartija?
    -Más cosas, más cosas... ¡¡mis ruegos han sido escuchados!! Al fin ha regresado Aladdin xDD Me ha sorprendido lo de Grimmilde y las figuritas de enanitos, ¿qué estará planeando? Se me ha hecho un nudo en el estómago al ver la sangre(¿será falsa, no?) al lado de Al, y ¡de vuelta a la mazmorra!Exactamente igual que en la secuela, solo que esta vez algunos cambios de papeles. Genio, sácale de allí ya y que no te metan en esa bola de cristal, por favor T.T
    Y Gothel con Jasmine, ¡se repite la historia! Pero va a tener que estar atenta, Jasmine aprovechará cualquier oportunidad para largarse de allí.
    -¿Con quién estaba hablando Malina? Y esa sombra... es de Cruella, aunque no entiendo que hace en el reino de Kuzko. ¿Vendrá a por pieles de llama? xDD También me ha recordado un poco a Madame Medusa que aún no ha salido casi nada.
    -Esa pequeña batalla contra Maléfica, ha sido muy dsfasdafsda, ¡super emocionante! Una lástima no ver a Aurora con la nariz larga XD Que mala soy jajaja Ahora me pregunto, ¿qué les pasará a los demás? ¿Podrán escapar de las garras de Maléfica? ¿Adónde ha llevado el hada Azul a esos seis héroes?
    Sigue así, millones de gracias por estos 20 minutos geniales de capi y un abrazo muy grande,¡genio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que emoción! gracias, Blanca! me ha hecho mucha ilusión tu comentario! Y no te preocupes, ya ha vuelto la rutina y cada vez tenemos menos tiempo jaja. Mil gracias por seguir la serie!!

      Lo de Grimhilde con los enanos va a ser muy heavy... ya lo veréis en próximos capítulos, pero va a dar canguelo xDDD.

      Lo de la sombra también se explicará, ya sabéis que me gusta dejar con la miel en los labios jajaja.

      Me alegro que te gustase la batalla, no sabía como hacer para que pareciese creíble e interesante.. estoy contentillo con el resultado en general, aunque intentaré superarme en el resto de espisodios. Un besazo, guapa!

      Eliminar
    2. pero esos enanos no son los enanos reales no? es decir que estan los enanos de verdad y aparte los muñecos esos no?

      Eliminar
    3. Si, esos enanos son solo figuras jeje

      Eliminar
  23. Ufff, te habras quedao a gusto :). Me ha encantao el capitulo, las tramas me han gustado, ademas lo de el melenon de Jasmin no se porque pero me ha hecho gracia, pensaba que capturaria a Rapunzel o algo parecido pero me sale esto pues... (risas) me la imagino convirtiendose su pelo en dorado XD XD XD. La primera minibatalla ha estado bien, aunque de los seis heroes para mi ha faltado el compañero de Robin Hood. En fin muy buen capitulo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, erendir:). Pero Little John ya era excesivo jjaja, antes habría puesto a otros del bosque como Merida, Bambi, Tod y Tobh jeje

      Eliminar
  24. Me a gustado mucho el capitulo,en especial la batalla entre el hada azul contra malefica y como seis personajes se pusieron enfernte para protegerla.
    solo tengo un pequeño disgusto y es el primero que tengo desde que comenzo la serie: no me gusto el final cuando el pelo de jazmin salio de la torre, ya que rapunzel es mi princesa favorita y el que otra de las princesas disney tenga el pelo largo como ella es como quitarle su mejor cualidad(fiscica) a rapunzel.no te lo tomes a mal me encanta tu trabajo y solo doy a conozer mi opinion, no es para que lo cambies ni nada sigue con la serie como vaz no mas.
    Aparte de eso me encanto el capitulo, es uno de los mejores que has hecho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alice! no te preocupes, cada uno tiene su opinión jejeje, a mi Rapunzel no me gusta mucho, la verdad jaja. Pero igual que a Bella le robaron la voz como a Ariel, pues Jasmine tambien sufrirá lo que sufrió Rapunzel. Además su mejor cualidad se la quitaron en la película zD yo en la serie se la he devuelto.

      Un saludo

      Eliminar
  25. Flora, Fauna y Primavera, haran algo importante¿? Es que como fueron a pedir ayuda...

    ResponderEliminar
  26. En esta batalla se ha dado una pista crucial. El hada azul es la más poderosa de las hadas (más que el hada madrina o las 3 hadas de cenicienta o campanilla o cualquier otra), y ni si quiera ella ha podido contra maléfica, así que la única persona que queda para poder derrotar a Maléfica son los dioses del olimpo o Merlin que es el mago mas grande de todos los tiempo, así que ya sabemos como sera una proxima batalla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Pero no estaría yo tan seguro jaja. Te recuerdo que Flora, Fauna y Primavera le dieron a Felipe una espada mágica y un escudo y al final mataron a Maléfica en La bella Durmiente jajaja. Pero todo puede pasar! Un saludo:)

      Eliminar
    2. Pero eso fue porque Malegica se transformo en dragon y ya ahi no pudo usar magia. Pero en todos sitios de disney, se da a entender que el hada azul es el hada mas poderosa de todas, de hecho es la que va a la cabeza en las cabalgatas de DisneyLand, en Once upon a time es el hada principal, ha aparecido en muchas peliculas de disney, es la estrella azul la que puede conceder cualquier deseo. La magia de las 3 hadas está muuy limitada ni siquiera entre las 3 pudieron deshacer el hechizo de Malefica y le tenían incluso miedo...(también es verdad que Maléfica es de las mas poderosas)

      Eliminar
    3. Yo tampoco veo a Maléfica como una de las más poderosas, la verdad jaja, será que a mi no me gusta xD

      Eliminar
    4. Pues puede ser, es verda que en la película podrían haberle sacado más partido, pero creo que en cuestión de magia es de las mas poderosa al igual que madame mim, todo aquel ser que domine la transformación es porque tiene magia muy poderosa. Al menos esa es mi opinion jajaja

      Eliminar
    5. Eso si jeje, pero si por mucho poder que tengas, no lo utilizas cuando tienes que hacerlo, mal vas..xD

      Eliminar
    6. Ese es el fallo de Maléfica,que se cree que es tan poderosa que nadie puede con ella, por eso va tan pava y xq se cree que lo tiene to hecho x su prepotencia XD, pero cuando ve que se le estropean los planes como cuando se escapa el principe felipe y manda la tormenta de espinos ya ay se ve k empieza a dar cangui jajaja

      Eliminar
  27. Jose Miguel Burgos Alepuz30 de septiembre de 2012, 7:07

    Que Capitulazo!Te has superado de nuevo. La apreja sorpresa de Wilbur con Violeta es muy original y divertida! Algunos montajes tienen mucha calidad y encanto. Ya tego ideas para mas fanarts! eres un genio Tex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Miguel. Me animas mucho para continuar!! y Tu fanart de Blancanieves es una maravilla! Estoy deseando ver mas! Un abrazo jaja

      Eliminar
  28. Una pregunta de nada, en el minuto 14:20 (cuando estan las dos hadas azules), la música que suena ¿de donde la has sacado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un videojuego, pero no recuerdo si es del Medievil o del Zelda jeje.

      Eliminar
  29. ENHORABUENA por el capítulo!!! Me he quedado boquiabierta

    Ay, madre, qué miedo me da el Facilier, en Dominios ha espabilado un montón, porque en la peli de Tiana era un payaso.

    Me gusta la historia entre Wilbur y Violeta, hacen una pareja perfecta, los dos con ese toque azulado en el pelo. Mientras abrían las puertas de los armarios tenái la impresión de que detrás de una de esas puertas iban a ver el ojo del gigante Willie, no sé por qué se me ha ocurrido… Otra pareja que queda bien es Lottie y Little John, los has puesto juntos en un fotograma y parecen hechos el uno para el otro, jajaja.

    Me gusta los detalles: la ironía del regalo que es “para morirse” , Kuzco, que pese a estar dormido abre un ojo y luego el otro cuando oye a bomboncito-Malina (eso sí que es dormir con un ojo abierto). Otro detalle que me gusta es el uso del verde asociado al mal (Maléfica, los muñecos diabólicos…)

    ¿Y Malina es Cruella? ¿ qué querrá? ¿un abrigo de piel de llama? Pobrecito Kuzco

    ¡¡¡Qué pena me ha dado Aurora!! Por una vez que es mala y qué pronto la han pillado, si es que la que nace buena, no tiene nada que hacer en el negocio del mal…

    Me ha sorprendido el giro Rapuncel-Jasmine, con su larga coleta creciendo, pero en este caso es oscura y no rubia. Si el cabello de Yasmine tenía el color y la fuerza del sol, entonces el cabello de Yasmine será el color y la fuerza de la oscuridad… ¡¡¡hay qué intriga!!!!

    Gracias, por tu trabajo, por el curro que te pegas para hacer estos capitulones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchísimas gracias a ti por el pedazo de análisis! disfruto muchísimo leyéndote! Gracias también por los ánimos jaja!

      Me ha hecho mucha gracia lo de que Facilier en Tiana era un payaso jajaja, tienes toda la razón. Y lo del gigante WIllie me has dado una idea para próximos capítulos! Muchas gracias guapa por todo. Un besote!

      Eliminar
  30. Para cuando la siguiente pista?

    ResponderEliminar
  31. En la última trama aparecida en el capitulo,(la de aladdin), cuando amanece y tal, es la canción de la que queria saber el nombre!!
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  32. IMPRESIONANTE, con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  33. Me a encantado estoy deseando ver a jasmine con el pelo de 21 metros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! me alegro que te gustase la idea jeje

      Eliminar
  34. hermoso!!!! me encanto!
    me dejaste con muchas ganas de mas. como seguiran las tramas? no puedo esperar, eres tan bueno con los capitulos!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho que te gustase jeje. Las tramas continuarán jaja, pero para saber que pasa tendrás que seguir la serie:P.

      Saludos!

      Eliminar
  35. Oye, un dato. Segun un DVD que tengo, el verdadero nombre de Boo es Mary. Gracias por los capitulos estan geniales, yo creo que este a sido el mejor que he visto hasta ahora. Eres un genio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que extra aparece lo del nombre de pila de Boo? tengo el DVD y me gustaría mirarlo! Muchas gracias por la info y por tu comentario^^!

      Eliminar
    2. Dejame te lo busco, pero segun recuerdo, ella se llama asi por que la niña que dio la voz para Boo (en ingles) se llama Mary. Incluso el dibujo que ¨hace Boo¨ de Randall, lo dibujo realmente ella.
      Si....... ya recuerdo porque me llaman DISNERD.

      Eliminar
    3. Jejeje, gracias! a ver si me lo encuentras!^^

      Eliminar
    4. Ya lo encontre!!!!! El DVD que, tengo lo tengo desde pequeña. Esta en el segundo disco, en la opcion para humanos (tiene la imagen de Boo). En la puerta de Diseño, en la ultima opcion dice ¨Guia de chistes internos¨. Ahi dicen varios datos de cosas de la pelicula. Ojala y lo encuentres, porque ese DVD ya tiene bastante tiempo. Y perdona por no habertelo puesto antes, he estado muy ocupada. Espero que te sirva.
      Snow Belle

      Eliminar
    5. Lo buscaré jeje, gracias de todas formas. Mi edición en DVD solo tiene un disco:(

      Eliminar
    6. Que mal, si te sirve, hace poco me regalaron la pelicula pero en Blu ray y si viene. Por cierto, no tiene casi mucho que ver, pero hace poco me entere que en Disneyland Tokyo construyeron toda Mounstropolis. (Que envidia les tengo a los japoneses)
      Snow Belle

      Eliminar
  36. Aaaaaaaaaaaaahhhhhh es epico! No puedo creer que sea tan magnifico!! Han salido todos mis personajes preferidos!! Lo del cabello de Jasmine me encanto, que querran hacerle? O.o y Aadil? Donde esta??
    Me gusto mucho qud Aurora tenga personalidad jaja, tiene un diseño preciso pero esta desaprivechada.
    Y amo el grupito que forman Boo, Wilbur y Violeta!!! Y estos dos ultimos hacen una pareja fascinante. Wilbur esta enamoradoo! Awwwww que lindo es.
    Me encanta lo ocurrido enal Andalasia, es decir, es algo terrible pero me rei mucho cuando Edward le pregunta a Nancy quien le hizo eso. ¡Como si le fuera a responder! XD
    Me encantan los seis salvadires aunque hay muchisimos buenos, ¿no sería más eficaz que lucharan tod unidos?
    no me canso de ver tu serie, en serio, es asombrosa!! Amo todos los capitulos pero este es mi favorito!! Es épico! Enhorabuena y saludoa.

    ResponderEliminar
  37. Aaaaaaaaaaaaahhhhhh es epico! No puedo creer que sea tan magnifico!! Han salido todos mis personajes preferidos!! Lo del cabello de Jasmine me encanto, que querran hacerle? O.o y Aadil? Donde esta??
    Me gusto mucho qud Aurora tenga personalidad jaja, tiene un diseño preciso pero esta desaprivechada.
    Y amo el grupito que forman Boo, Wilbur y Violeta!!! Y estos dos ultimos hacen una pareja fascinante. Wilbur esta enamoradoo! Awwwww que lindo es.
    Me encanta lo ocurrido enal Andalasia, es decir, es algo terrible pero me rei mucho cuando Edward le pregunta a Nancy quien le hizo eso. ¡Como si le fuera a responder! XD
    Me encantan los seis salvadires aunque hay muchisimos buenos, ¿no sería más eficaz que lucharan tod unidos?
    no me canso de ver tu serie, en serio, es asombrosa!! Amo todos los capitulos pero este es mi favorito!! Es épico! Enhorabuena y saludoa.

    ResponderEliminar
  38. Aaaaaaaaaaaaahhhhhh es epico! No puedo creer que sea tan magnifico!! Han salido todos mis personajes preferidos!! Lo del cabello de Jasmine me encanto, que querran hacerle? O.o y Aadil? Donde esta??
    Me gusto mucho que Aurora tenga personalidad jaja, tiene un diseño preciso pero esta desaprivechada.
    Y amo el grupito que forman Boo, Wilbur y Violeta!!! Y estos dos ultimos hacen una pareja fascinante. Wilbur esta enamoradoo! Awwwww que lindo es.
    Me encanta lo ocurrido en Andalasia, es decir, es algo terrible pero me rei mucho cuando Edward le pregunta a Nancy quien le hizo eso. Como si le fuera a responder! XD
    Me encantan los seis salvadires aunque hay muchisimos buenos, ¿no sería más eficaz que lucharan tod unidos?
    no me canso de ver tu serie, en serio, es asombrosa!! Amo todos los capitulos pero este es mi favorito!! Es épico! Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que sea tu capítulo preferido! jeje y lucharán un grupo juntos, pero antes tendrán que unirse jaja, y tampoco pueden ir 934893843 heroes porque no sería productivo para la serie jaja.

      Eliminar
  39. que alegria, me entere ayer de que estaba la segunda temporada y me vi los tres capitulos seguidos. es la 1 vez que comento y tengo que decir que la serie es buena pero tienes razon: "tampoco pueden ir 934893843 heroes". seguid asi.
    una de las villanas que me gustaria que saliera es marina del rey de la sirenita 3.
    otros personajes que me gustaria ver son los de hermano oso

    una pregunta: ese tal tex te lo has inventado o sale en alguna pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por comentar! Me alegro que encontrases el blog y descubrieses que la segunda temporada sigue jeje.

      Lo de Marina del Rey y Hermano Oso quizás pronto tengas una alegría.. xDDD

      Tex es un personaje de un live action de Disney que lleva el mismo nombre jeje, pero yo le convertí en dibujo animado porque entró a Andalasia.

      Eliminar
  40. Pinta bien la serie, aunque se echa de menos oír voces de por medio, pero está quedando muy muy chula.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...