martes, 18 de septiembre de 2012

Dominios Encantados. Dos nuevas pistas sobre el capítulo 13 y más

Para hacer menos dura la espera hasta que se estrene el próximo capítulo de Dominios Encantados, concretamente el número 13 y titulado "Maleficios de hielo y fuego". Estoy trabajando muy duro en él y volverá a tener una gran duración, solo que el ritmo se multiplicará, al igual que la acción y la tensión.

Hoy os voy a dar dos pistas:
  • Saldrán dos personajes de acción real de forma animada. Uno de ellos ya salió anteriormente en la serie y el otro debutará en este capítulo y probablemente ninguno os esperáis quien es.
  • Solo seis serán los elegidos para salvar los Dominios de momento. ¿Cuáles? ¿Por qué?

La fecha de estreno del capítulo 13 será el próximo viernes 28 de septiembre.

Estoy realizando decenas de personajes nuevos e inéditos. Probablemente la semana que viene os pueda presentar a Felipe I de Hambsgurbo, conocido popularmente como Felipe el Hermoso y a Juana I de Castilla, conocida como Juana, la Loca. Si tenéis propuestas, exponedlas sin miedo.

Os dejo lo que llevo hecho, me falta hacer todo el cuerpo, y terminar el coloreado de la cabeza, pero ahí va.


Aviso que mañana me voy unos días con mi pareja al campo ya que el viernes hacemos 9 meses y estoy muy entusiasmado, los que hayáis encontrado al amor de vuestra vida, esa persona que sabéis que es vuestra media naranja y que siempre estaréis juntos, me entenderéis.


La web no estará tan actualizada como siempre, aunque intentaré poner cosas si la conexión inalámbrica me lo permite.

PD. Que no se os olvide votar en la encuesta sobre Dominios Encantados de la sidebar.

28 comentarios :

  1. que solo seis seran los elegidos...? no lo entiendo, hay muchisimos buenos; no seria mejor si lucharan todos ellos? la union hace la fuerza!!!!
    y aunque me encanta eso de que domines la tableta, espero que tampoco se sature la serie de personajes que no son de Disney... es mi opinion, espero que no te moleste ^^
    saludos, me encanta la seri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! tranquilo, que los personajes que yo cree no le van a quitar protagonismo a los de Disney y les buscaré tramas interesantes pero que estén en un segundo plano.

      Ahh y lo de seis.. no puedo avanzar más.. yo digo que no os asustéis jaja.

      Eliminar
  2. Para empezar, felicidades por este "Embarazo" con tu pareja, espero que os lo paseis estupendamente y que dure mucho tiempo.
    Respecto a los seie elegido: Me gustaría que dos de ellos fueran Bella y Adam (al final la última decisión de que sean o no, es tuya, para eso eres tú el creador de la serie) respetaré lo que el autor decida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Tampoco os emparanoieis mucho con lo de los 6, era una pista un poco rara, pero cuando veáis el capítulo lo entenderéis. No querrá decir que solo 6 harán las cosas y el resto pasarán a un segundo plano.

      Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  3. Supngo que los 6 que salvaran se referiran al Hada Azul, Merlin, el Merliniano y nose a quien más (uno de ellos deberia ser Mary Popins. Y tengo una duda ¿los dioses del Olimpo no hacen nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, próximamente saldrám un grupo de dioses de Hércules que tendrán más protagonismo que en la película, algo así como en la serie jeje.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Vaya que maravilla! El 28 es mi cumpleaños :D Sobre lo de 6 no lo entiendo...
    Aunque va a salir Edward, es fantástico, ya tenia ganos yo de ver como seguia la trama, sobre el que no nos vamos a esperar, tampoco se me ocurre ninguno,
    seguramente cogeras un live, y lo transaformaras con tu tableta en animado.
    PSD:¡Pasalo bien en el campo con tu novio!
    Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo del 6 ya lo entenderéis jeje. Muchas gracias por comentar y por desearme buena estancia jaja. Un abrazoo

      Eliminar
  5. Seran Peter pan , Bestia , Jim ,Peter pan , Merida y Basil y Wilbur por que es el favorito

    ResponderEliminar
  6. Seran 6 salvadores Bestia , Peter pan , Basil y Merida Wilbur por favorito

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo primero felicitaros a ambos por los nueve meses! Pasaroslo fenomenal en vuestra escapada romántica :)
    Los personajes reales animados vas a ser tu, y Liz, estoy segurísima, puesto que seria demasiado evidente que habiéndonos presentado a...(era José?) hace dos días no nos esperemos que salga en el capítulo 13, qe es el próximo a su presentación.
    Y los seis que van a salvar el mundo...podrían ser los que estaban en el póster? Creo que había mas de seis pero entre ellos elijo a... Mulan (que te encanta) el hada azul, Merlin, Ariel (of course), Aladin y bella aunque no estoy muy convencida de esta ultima.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, guapa! Liz no va a salir, la serie solo la llevo yo y mi novio. Con personajes de acción real me refiero a live action de Disney jeje. Un beso!

      Eliminar
    2. Aaaaa vale, te había entendido mal. Pues me has descolorado con eso... Igual Mary Poppins o las gemelas de tu a Boston y yo a California :)

      Eliminar
    3. Jajaja, gracias por comentar! a Mary Poppins ya le va tocando salir, la verdad.. pero es que son tantísimos jaja

      Eliminar
  8. De los 6 son bestia ( Adan ) , Peter pan , Jim , Mérida , Basil y Wilbur por que es el favorito pero me gustaría mucho una pelea entre el novio de violeta contar Wilbur ósea uno le da flores y el otro le da bombones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno.. veremos que pasa al final con Tony Ridinger. Gracias por comentar:)

      Eliminar
  9. Disculpa las molestias si no te a llegado . A ver los 6 son Bestia , Peter pan, Basil , Merida y Wilbur y me gustaria una pelea entre Wibur y el novio deVioletta uno le da flores y el otro le da bombones

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta el comentario va muy lento

    ResponderEliminar
  11. No importa ayer mira soy otra persona y esque lo intente ayer muchas veces pero no lo veia y como no aparecias no sabia lo que ocurrria . Soy el que queria a Vannnesa para el capitulo 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tenía internet y no podía publicar los comentarios jeje.

      Eliminar
  12. Hola, Tex!!!
    para empezar decirte que me encanta el título, evoca a Juego de tronos, pero en este caso no me imagino lo que puede ser, seguro que nos sorprendes.

    En cuanto a los seis elegidos apuesto por Merlín, Miguel Valverde ;), Mulán, la señora Packard, el propio Walt Disney (¿a que he desconcertado?)y ... Rosita.

    Gracias por la información. Tomo nota de la fecha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo de Walt Disney me encanta, tenía pensado meterle, finalmente no se si lo haré, lo mantendré en sorpresa!

      Muchas gracias, guapa!

      PD: No se me olvida el álbum, es que no estoy en mi casa hasta el martes jaja. Un beso!

      Eliminar
  13. Hola, me encanta la serie y cómo la estás llevando ¡Muchas felicidades por estar tanto tiempo disfrutando de la compañía de aquel que amas! Espero ansioso el día en que pueda decir que yo también tengo a alguien a quien llamar mi príncipe de la escalera XD. Volviendo a la serie, considero que los 6 héroes en cuestión serán: Mulán, Ariel, Basil, Aladdín (mi favorito), Adam y Mary Poppins.
    Por cierto, hay algo que debo contarte, estoy haciendo una versión manga a Dominios Encantados y quería subirla según se estrenase la segunda temporada. ¿Te parece bien que la suba a mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí, Haku:)! Gracias por tu apoyo jeje.

      Sobre el manga.. si está basado en la serie, no me importa que lo subas siempre y cuando digas que la serie es mía y hagas promoción de este blog para que puedan ver la serie. Gracias y un saludo!

      Eliminar
  14. Me encanta vuestra serie, soy un fan de Disney, sigo vuestra serie. Seguid así, un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta vuestra serie, sois fantáticos. Adoro Disney es mi pasión, un gran abrazo. Seguid así ;D

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...