sábado, 8 de septiembre de 2012

Agradecimientos y Novedades del sitio

Realizo esta entrada para agradeceros el apoyo que me otorgáis con el blog y con Dominios Encantados. El día que se estrenaba el capítulo 12, Maullando a la Luna, el blog obtuvo cerca de 1200 visitas, algo maravilloso para un sitio web de tan solo dos meses de vida. ¡Muchísimas gracias por la expectación!

El ranking comenzará la semana que viene, si aún no habéis puesto vuestro top 30 de films Disney, no esperéis más. Hacedlo aquí.

Si aún no habéis visto el capítulo, pinchad aquí. Espero vuestros comentarios, que son muy importantes para que la serie continúe. Gracias.

También deciros que si aún no seguís el blog, dadle a "Participar en este sitio", no os llevará más que un minuto y así blogger os avisará de las novedades de la web y de paso me anima a mí al tener un seguidor más.

Por último decir que Novedades Disney tiene página en facebook y que si aún no le habéis dado a me gusta, lo podéis hacer pinchando aquí.

Gracias por todo el apoyo. ¡Saludos!

4 comentarios :

  1. me parece muy mal que Anastasia no tenga un hueco en la serie de Dominios encantados anda porfaaa q tenga una aparicion.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que veas la serie.. porque Anastasia sale en el capítulo 10 y en el 12.

      Eliminar
  2. Esas 1200 visitas te las mereces Tex, porque tanto trabajar merece la pena, ademas te digo que estuve de las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche, visitando la página a ratos cortos, para ver si el capitulo estaba puesto!
    luego al día siguiente lo vi por fin :D Me fui a las 9 porque había una fiesta en mi urbanización! :D
    Pepe :)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...